Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Mlm86 Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 18:35
    ----
Hola a todos! Me había parecido leer que a través de la página de japanrail si hacías la reserva del wifipockect te ahorrabas los gastos de envío. Yo lo intento pero es imposible. Sabéis si es siempre?gracias!

#82:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 9:23
    ----
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos

#83:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 13:34
    ----
Hola buenas tardes! Alguno de vosotros alquilo el pocket wifi en la web klook? Es que sale muy bien de orecio. Gracias

#84:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Saltoalmundo Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 12:53
    ----
Hola chicos, tengo una duda respecto al pocket wifi; hemos pensado pillarlo a través de la web con la JRPass. Nosotros entramos por Osaka y salimos por Tokio una vez dejemos el pocket en el buzón de correos ¿tenemos algún justificante o algo? porque si no llega a destino nos hacen pagar la penalización. Creo que es la mejor opción así tenemos los dos dispositivos siempre conectados y si llevamos alguno más tipo tablet o portátil también; el año pasado en Tailandia usamos la sim en otro dispositivo más antiguo y fue un poco fail ya que al ser un dispositivo antiguo la batería se iba mucho y se quedaba colgado, así que este año hemos decidido pocket wifi para evitar historias y estar conectados. Un saludo!!

#85:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Minion Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:06
    ----
Nosotros lo hemos usado estas dos ultimas semanas, también con el JR pass, recogiéndolo en el aeropuerto de Osaka y echándolo al buzón en el de Haneda, muy útil para mí sobre todo consultar Hyperdia ( por cierto, lo de la puntualidad es asombroso) La batería duraba sin problema todo el día.

#86:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 19:30
    ----
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

#87:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 19:52
    ----
firulo Escribió:
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

Lo suyo es comprarlo antes, lo dejas ya pagado y que te lo manden al hotel. Cuando llegues ahí tendrás tu sobrecito con todo esperandote cuando hagas el checkin. Al marcharte lo metes en el sobre que te viene dentro del otro y lo tiras en el buzón de correos rojo del aeropuerto.

#88:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 19:55
    ----
Neoedu: muchas gracias por la información!

#89:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Basauri2007 Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 10:33
    ----
firulo Escribió:
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

Hay que reservarlo antes si,yo lo hice 2 meses antes aunque dicen con un semana es suficiente.
A mí me mandaron recogerlo en el aeropuerto de haneda,en correos.
Devolver lo puedes hacer en cualquier buzón de correos con el pack.

#90:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 10:40
    ----
basauri2007 Escribió:
firulo Escribió:
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

Hay que reservarlo antes si,yo lo hice 2 meses antes aunque dicen con un semana es suficiente.
A mí me mandaron recogerlo en el aeropuerto de haneda,en correos.
Devolver lo puedes hacer en cualquier buzón de correos con el pack.

Qué compañía recomendáis?

Me quedan un mes y tres semanas y voy cerrando ya temas!

#91:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 10:47
    ----
monlis Escribió:
basauri2007 Escribió:
firulo Escribió:
Hola! el pocket wifi hay que reservarlo con anticipación y luego retirarlo en el aeropuerto? Cual me aconsejan? llego a Narita y me voy de Haneda.
Les agradeceré la información!

Hay que reservarlo antes si,yo lo hice 2 meses antes aunque dicen con un semana es suficiente.
A mí me mandaron recogerlo en el aeropuerto de haneda,en correos.
Devolver lo puedes hacer en cualquier buzón de correos con el pack.

Qué compañía recomendáis?

Me quedan un mes y tres semanas y voy cerrando ya temas!

Yo siempre he comprado en japan-wireless.com. El premium wifi o la sim.

Por precio no sale a cuenta el business.

#92:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Bascleta Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 11:21
    ----
Yo el año pasado alquile el de Japan Wireless MIFI premium ,lo recogí en la oficina de correos de Narita con la intención de estar conectado desde el minuto 1 por si tenia algun imprevisto o no encontraba el hotel , y lo devolvi en un buzón del aeropuerto a la vuelta .

Todo sin problemas ,te viene con una funda y un powerbank para que lo cargues si hace falta ,luego viene con un sobre ya preparado para que solo te preocupes de depositarlo en un buzón cuando acabes.

#93:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 14:37
    ----
Seguro que lo tengo delante de las narices, eh?

Me podéis confirmar cuantos dispositivos podemos conectar en el pocket wifi de Japan Wireless (el premium)? Alguna vez me pareció leer que 4, pero es por confirmarlo.

Y veo que viene con una batería externa GRATIS. Es para el pocket wifi, verdad? No para el móvil.

#94:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 14:43
    ----
Tengo entendido que el límite es 10 dispositivos.

#95:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 14:48
    ----
firulo Escribió:
Tengo entendido que el límite es 10 dispositivos.

10?????? Madre mía! Yo pensaba que eran 4!

Me puedes pasar el link de donde has encontrado la info? Soy incapaz de encontrarlo en su página web.... Avergonzado

#96:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 14:54
    ----
www.japan-rail-pass.es/ ...ocket-wifi

#97:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 15:59
    ----
La bateria externa es una generica. Vale para todo.

#98:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Jsf27 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 23:06
    ----
Hola viajeros, después de dos años volvemos a Japón en agosto, ya tenemos el vuelo... Lo hemos cogido con muchísima antelación y nos ha costado con seguro 700€.. No sé si es caro si suelen bajar los precios? La otra vez los cogimos en enero y creo que paguemos 740€.
Bueno vamos del 31 de julio al 28 de agosto que me han dicho que se está fresquito ��. Pues me gustaría pedir consejos de restaurantes que hagan ramen bueno y sitios de estos con encanto que tienen su mini parrilla y te puedes hacer la carne tú mismo, que sea por tokyo Osaka o kyoto. .no sé si alguien podrá ayudarme. También me gustaría preguntar si alguien le sobraron tenés de su último viaje, yo estaría encantado de comprárselos (soy de Barcelona), y que más que más.. Tengo tantas preguntas �.
Hemos estado pensando en coger el wifi pocket pero ya habiendo ido a Japón y sabiendo que en los hoteles hay wifi gratuito no sé si vale la pena cogerlo? También queríamos probar un hotel cápsula una noche, alguien ha ido? Lo recomendáis para una pareja!? Alguno que sea mixto y bueno bonito barato?.
De momento nada más ����

#99:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Nagoholmes Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 12:42
    ----
Nosotros estuvimos pensando si coger wifi pocket, pero al final en las estaciones siempre había wifi, en el metro de Tokio también hay wifi, más hoteles y la mayoría de restaurantes así que al final no lo cogimos y nos ha ido bien. Además siempre hay algún punto de información que hablan bien inglés, para mirar buses o lo que sea. Se nota que se están abriendo con lo de los juegos olímpicos de 2020. Yenes sacamos allí en los ATM de los 7eleven y suele ser mejor que llevar Yen desde aquí, y nos gastamos los últimos antes de volver... Sonriente

#100:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 9:29
    ----
Gattotrips Escribió:
Hola, alguien sabe como se puede hacer para poder tener conexión a Internet en el mòvil en Japón a buen precio?
También tengo 3 días libres en Tokio y quisiera saber lo que recomendais más... Pienso un día en excursión a Kamakura. Ya tengo incluido en el tour en el que iré a Nikko, así que sería más para el propio Tokio. Gracias!

- Mensaje escrito desde DÍA 6: EXCURSIÓN A KAMAKURA Y YOKOHAMA. -

www.losviajeros.com/ ...;start=100

Yo no lo usé, pero parece que va bien el pocket wifi, en el enlace puedes leer sobre ello.

Cuantos días tienes en total para Tokio para que te sobren 3 días? Tienes visitas organizadas algunos días, una excursión a Nikko, y a mayores tienes 3 días libres más? Kamakura y Yokohama es buena opción, si. Pero casi mejor especifica qué os van a llevar a ver en Tokio por si quedan cosas interesantes sin ver para esos días libres...

#101:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: TrekOrange Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 11:50
    ----
Paso a actualizar.

Nosotros cogimos con econnectjapan.com: 50Gb en total antes de bajar velocidad a 6168 ¥.

Había promo por comprarlo de antes de 45 días del viaje.

Solicitamos entrega en el hotel, decidimos esto porque no queríamos entretenernos en Narita T1 (donde hay WiFi) y en UENO (donde cambiábamos del Skyliner al metro) no necesitábamos internet y la parada de metro estaba a nada del hotel y era fácil orientarse (decir que era nuestra 2a vez en Tokyo y creo que ya nos habíamos perdido todas las veces necesarias en nuestro viajes anterior Sonriente :-) ).


Unas 48h antes de llegar a Tokyo recibimos un email con el track de seguimiento. En el check-in allí estaba la caja. Dentro de la caja está el sobre de devolución, el cargador, bolsas de transporte y una batería externa.

A nosotros nos aguantaba desde las 08h de la mañana hasta las 17h-18h aprox. Luego la conectábamos a la batería y listo. O llevábamos el WiFi en un bolsillo de la chaqueta (tamaño paquete de tabaco aprox) o un bolsillo de la mochila. Siempre velocidad máxima y la cobertura excelente. Decir que sólo lo hemos usado en Tokyo.

Eramos 4 conectados al WiFi, 2 chicos de 20 años, mucha reproducción de video, etc. En el metro y hemos gastado unos 11Gb en 7 días. De sobras con 50Gb. Haced cálculos si os compensa el de 7Gb en función de los días que estéis y del uso.

El pocket WiFi te indica el gasto que llevas de Gb y el uso por cada uno de los terminales conectados. Comentar que por defecto el pocket dice que 7Gb max, pero ya te dice en las instrucciones que los Gb max son lo que hayas contratados (7, 50 o 100Gb), no esos 7Gb.

Para devolverlo, lo dejas en un buzón rojo de JP. Nuestro caso en Narita T1. Hay 2 buzones, uno en la oficina de JP, planta 4, junto al Starbucks. Y otro en la misma planta 4, en la zona de salidas, justo antes del control de acceso.

Por último un TIP: Si activáis en vuestro terminal las "llamadas por WiFi" (en apple: ajustes-datos móviles-llamadas por Wi-Fi: Sí) podéis realizar/recibir llamadas normales. Nosotros lo usamos para llamar a España y recibimos alguna llamada.
Como no comentar que con el WiFi también puedes hacer llamadas/videollamadas de datos por WhatsApp/FaceTime (apple).


Salu2





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 68352 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: