Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 14:38
    ----
Nosotros este verano utilizamos in pocket wifi y fue muy muy bien

#102:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 10:20
    ----
Tethering es lo quieres hacer.

Ten en cuenta que la batería de tu teléfono se agotará mucho más rápido.

Poder puedes.

#103:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 15:18
    ----
Neoedu Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
Hola,

Estaba pensando en el tema pocket wifi o tarjeta SIM. Nosotros somos dos personas y vamos a estar en Japon 16 días.

- La pocket wifi sale en total a 71 euros en la web de Japan Rail Pass.

- La SIM es mas barata. Estaba pensando, puedo meter la SIM en uno de los moviles y compartir el internet de ese movil al otro movil en forma de wifi?
No se si me explico. El movil A tiene internet y manda a traves de wifi la posibilidad de usar datos al movil B.

Si eso es posible, la SIM es la opción mas barata, no?

En esta misma web que dices tienes la sim de 16 días con gb ilimitados a 24€ cada una. Con envio te salen las dos a 57€ y te las mandan a casa, así cuando llegas ya te conectas en el mismo avión al aterrizar si quieres.

Esto es ideal para que os podás separar aunque sea un momento en un centro comercial y seguir comunicados.

La verdad, estar 16 días en Japón y querer ahorrar 24€ por una tarjeta no lo veo. Es un consejo, no una critica eh!!!

Yo ulilize la sim para 16 días, 3 gb y solo utiize 1,5. Los primeros días iba con cuidado pero al final a tope. Google maps, hyperdia, whapsap, llamadas etc.
Fue muy bien

#104:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 20:18
    ----
Neoedu Escribió:


Yo lo pregunté y son ilimitados igual que con el pocket wifi. Nos dijeron que era un acuerdo nuevo. Así que no hace falta ir con cuidado. A tope como con el pocket!!!

Pues me acaban de contestar de la web japanrailpass.es y me comentan que mi terminal (Galaxy S8+) no está en la lista de la web de compatibles con la sim. Me ha extrañado pero parece que tendría problemas. De hecho, no aparecen ni S8 ni S9

Creo que no me queda otra que comprar una en Narita Confundido

#105:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 21:11
    ----
Nosotros hemos contratado el pocket wifi en Japan Wireless y nos fue genial! Lo recogimos en correos en NArita, y lo devolvimos en el hotel de Osaka.

Todo perfecto! Te proporcionan una batería externa. Estás todo el día conectado a internet; perfecto para orientarte con Google MAps.

Lo único es que si los que viajáis os tenéis que separar en algún momento, mal! Pero como a nosotros no nos ha pasado, nos ha funcionado a las mil maravillas!

#106:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 19:26
    ----
Hola! pregunta: como funciona el pocket wifi?, me refiero a cómo cuenta los días. Me comentaron que si un día lo apagas y el mismo día lo vuelves a prender cuenta un día más, es así?
Agradeceré la información!

#107:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Madmalkav Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 19:28
    ----
Yo cuando lo he usado en 2015 y 2017, de dos compañías distintas si no recuerdo mal, se apagó en varias ocasiones por quedarse sin batería y no hubo ningún problema de facturación por ello.

#108:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Bascleta Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 19:33
    ----
Si no pagas no lo recoges en correos ,así que si contratas 15 días y ni lo enciendes, como ya esta pagado a ellos les da igual .

Es como si no usas el ADSL ,lo pagas igualmente.

Las 2 veces,2 compañias diferentes y 0 problemas,es facil quedarte sin bateria ya que no suele aguantar el día entero .

#109:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 19:45
    ----
Nosotros usamos el pocket wifi que ponían a nuestra disposición los alojamientos y nos vino muy bien. En Japón fue la primera vez que vimos un wifi pocket y a la vuelta nos compramos una MIFI que ahora llevamos a nuestros viajes fuera de Europa, de esa manera podemos compartir WIFI entre diferentes dispositivos, sin problemas.

#110:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 19:50
    ----
firulo Escribió:
Hola! pregunta: como funciona el pocket wifi?, me refiero a cómo cuenta los días. Me comentaron que si un día lo apagas y el mismo día lo vuelves a prender cuenta un día más, es así?
Agradeceré la información!

Lo contratas por días naturales. Eliges día de inicio y día de fin. Eso de que si lo apagas cuenta como otro día no se de dónde lo has sacado pero es una milonga...

#111:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Goodkat Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 21:49
    ----
firulo Escribió:
Hola! pregunta: como funciona el pocket wifi?, me refiero a cómo cuenta los días. Me comentaron que si un día lo apagas y el mismo día lo vuelves a prender cuenta un día más, es así?
Agradeceré la información!

Pues yo creo que no. Por lo menos cuando yo fui. Es simplemente un cacharrito que te dejan unos días y tú tienes que devolver en un plazo determinado. El servicio estará activo esos días. Si se queda sin batería y lo cargas no pierdes un día.

#112:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 22:36
    ----
Hola! yo lo retiraré en Narita y al cabo de 14 días lo debo devolver, pero mi vuelta es desde Haneda, será posible ponerlo en un buzón en Haneda?
Les agradeceré la información!

#113:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 22:39
    ----
firulo Escribió:
Hola! yo lo retiraré en Narita y al cabo de 14 días lo debo devolver, pero mi vuelta es desde Haneda, será posible ponerlo en un buzón en Haneda?
Les agradeceré la información!

Consultalo en el empresa, pero suele ser posible devovlerlo en cualquier oficina o sus buzones.

#114:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 22:39
    ----
firulo Escribió:
Hola! yo lo retiraré en Narita y al cabo de 14 días lo debo devolver, pero mi vuelta es desde Haneda, será posible ponerlo en un buzón en Haneda?
Les agradeceré la información!

Imagino deberás buscar esa información en la web de la empresa con la que lo contrates.

Por lo que tengo entendido, incluso puedes meterlo en un sobre y al buzón..

#115:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 22:48
    ----
firulo Escribió:
Hola! yo lo retiraré en Narita y al cabo de 14 días lo debo devolver, pero mi vuelta es desde Haneda, será posible ponerlo en un buzón en Haneda?
Les agradeceré la información!

Mira dónde lo has comprado, pero en principio es meterlo en el sobre que te dan ellos y tirarlo en CUALQUIER buzón de correos (son buzones rojos muy fáciles de encontrar por todas partes)

#116:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 23:05
    ----
Muchas gracias por la información!

#117:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 23:52
    ----
Nosotros hemos usado el pocket WiFi, y muy bien, sin ningún problema.
Lo encendiamos por la mañana y nos aguantaba hasta la noche.
Es muy práctico tener Internet en Japón, ya sea mediante sim o pocket WiFi.
El aparato es bastante pequeño y ligero por lo que no supone ningún problema llevarlo encima.
Lo devolvimos el último día ya en el aeropuerto de Narita antes de pasar los controles.
Saludos

#118:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: TheSasbetsuises Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 9:44
    ----
Aún estoy dudando si pocket wifi o dos sims... Las sims salen a 34€ cada una y pocket a unos 100€... Lo que me echa atras del pocket es que unos conocidos me dijeron que se les quedaba sin bateria en 4-5 horas...

#119:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 10:05
    ----
TheSasbetsuises Escribió:
Aún estoy dudando si pocket wifi o dos sims... Las sims salen a 34€ cada una y pocket a unos 100€... Lo que me echa atras del pocket es que unos conocidos me dijeron que se les quedaba sin bateria en 4-5 horas...

Yo soy fiel a la sim. Y más ahora que hay opciones de datos ilimitados a 4g.

Os podéis separar y tienes un trasto menos que cargar y llevar encima. Comodísimo!!

#120:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: Hadala Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 10:41
    ----
caesaris Escribió:
Nosotros hemos usado el pocket WiFi, y muy bien, sin ningún problema.
Lo encendiamos por la mañana y nos aguantaba hasta la noche.
Es muy práctico tener Internet en Japón, ya sea mediante sim o pocket WiFi.
El aparato es bastante pequeño y ligero por lo que no supone ningún problema llevarlo encima.
Lo devolvimos el último día ya en el aeropuerto de Narita antes de pasar los controles.
Saludos

Con qué compañia lo has cogido? Lo aconsejas?

Gracias de antemano!

#121:  Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Autor: TrekOrange Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 11:50
    ----
Paso a actualizar.

Nosotros cogimos con econnectjapan.com: 50Gb en total antes de bajar velocidad a 6168 ¥.

Había promo por comprarlo de antes de 45 días del viaje.

Solicitamos entrega en el hotel, decidimos esto porque no queríamos entretenernos en Narita T1 (donde hay WiFi) y en UENO (donde cambiábamos del Skyliner al metro) no necesitábamos internet y la parada de metro estaba a nada del hotel y era fácil orientarse (decir que era nuestra 2a vez en Tokyo y creo que ya nos habíamos perdido todas las veces necesarias en nuestro viajes anterior Sonriente :-) ).


Unas 48h antes de llegar a Tokyo recibimos un email con el track de seguimiento. En el check-in allí estaba la caja. Dentro de la caja está el sobre de devolución, el cargador, bolsas de transporte y una batería externa.

A nosotros nos aguantaba desde las 08h de la mañana hasta las 17h-18h aprox. Luego la conectábamos a la batería y listo. O llevábamos el WiFi en un bolsillo de la chaqueta (tamaño paquete de tabaco aprox) o un bolsillo de la mochila. Siempre velocidad máxima y la cobertura excelente. Decir que sólo lo hemos usado en Tokyo.

Eramos 4 conectados al WiFi, 2 chicos de 20 años, mucha reproducción de video, etc. En el metro y hemos gastado unos 11Gb en 7 días. De sobras con 50Gb. Haced cálculos si os compensa el de 7Gb en función de los días que estéis y del uso.

El pocket WiFi te indica el gasto que llevas de Gb y el uso por cada uno de los terminales conectados. Comentar que por defecto el pocket dice que 7Gb max, pero ya te dice en las instrucciones que los Gb max son lo que hayas contratados (7, 50 o 100Gb), no esos 7Gb.

Para devolverlo, lo dejas en un buzón rojo de JP. Nuestro caso en Narita T1. Hay 2 buzones, uno en la oficina de JP, planta 4, junto al Starbucks. Y otro en la misma planta 4, en la zona de salidas, justo antes del control de acceso.

Por último un TIP: Si activáis en vuestro terminal las "llamadas por WiFi" (en apple: ajustes-datos móviles-llamadas por Wi-Fi: Sí) podéis realizar/recibir llamadas normales. Nosotros lo usamos para llamar a España y recibimos alguna llamada.
Como no comentar que con el WiFi también puedes hacer llamadas/videollamadas de datos por WhatsApp/FaceTime (apple).


Salu2





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 67986 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: