Guía Perú: cuál recomendais ✈️ Foro América del Sur


#1:  Guía Perú: cuál recomendais  Autor: MiguelitoMBF Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 10:58
    ----
Hola!
últimamente creo que las lonely planet dejan mucho que desear,... Alguien me recomienda una buena guía para viajar a tu aire por perú? no me importa si es en inglés o castellano..
Gracias!!

#2:  Re: Guía Perú: cuál recomendais  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 11:52
    ----
Hola,

Yo compré la de Michelín, de color verde, por unos 21€ creo que fueron. Bien, ni fú ni fá... ¿la recomendaría? Sí, posiblemente sí. Pero vamos, no esperes el mejor libro de tu vida jajaja.

Por cierto, a mí las Lonely Planet nunca me han gustado: demasiado texto y todo demasiado programado... Y por mi experiencia, los restaurantes y comercios que se recomiendan en las guías no tienen mucho que ver con la realidad que te encuentras al llegar a destino: la realidad es mucho más rápida que el papel impreso.

Saludos!

#3:  Re: Guía Perú: cuál recomendais  Autor: MiguelitoMBF Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 12:03
    ----
Exacto! hace años sí que me parecían imprescindibles pero ahora dejan mucho que desear... El año pasado me recomendaron Bradt Guides para Namibia y fue todo un acierto! por eso preguntaba ahora...
Mil gracias!!

#4:  Re: Guía Perú: cuál recomendais  Autor: Iskrenub Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 4:06
    ----
Yo también quisiera buscar una buena guía para mi viaje desde el 24 de Agosto al 11 de Septiembre. Aunque las experiencias de otros viajeros resumidas en los diarios son imperdibles.

#5:  Re: Guía Perú: cuál recomendais  Autor: Luillo Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 19:19
    ----
Buenas

Hago un up! en este hilo que parece que no se llegó a ninguna conclusión...

MiguelitoMBF, ¿por cuál te decantaste al final?

#6:  Re: Guía Perú: cuál recomendais  Autor: MiguelitoMBF Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:03
    ----
Al final con la lonely pero como dije no era muy buena...




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1972 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: