Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 12:31
    ----
Hola, yo estuve en el Guesthouse Papastathis, las vistas eran inmejorables y la gente muy muy maja. Algo así teníamos y al lado de donde empieza todo:

Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki -Grecia - Foro Grecia y Balcanes

#42:  Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 14:19
    ----
rugamu Escribió:
Hola, yo estuve en el Guesthouse Papastathis, las vistas eran inmejorables y la gente muy muy maja. Algo así teníamos y al lado de donde empieza todo:

Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki -Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento para que no se disperse la información.

Un saludo.

#43:  Re: Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 10:18
    ----
Hola
Nos alojamos en 2 noches el pasado mes de julio en el Theatro Hotel Odysseon
Muy bien. El hotel está dedicado al teatro y cada habitación lleva el nombre de una obra y está decorada acorde con ella. La nuestra era My Fair Lady (el musical, no la peli Guiño ) . La habitación muy bonita y suficientemente grande con zona de estar también. El baño muy original pero poco funcional para nuetro gusto. Desayuno buffet variado y completo. Personal amable y simpático. El único inconveniente es como casi siempre en este tipo de hoteles, no tenía ascensor, pero nos ayudaron con las maletas
La situación inmejorable. Justo al lado de la carretera que lleva a Kastraki y a los monasterios y a menos d 5 minutos andando de la calle principal de Kalambaka. Tiene parking al aire libre
196,58€ por dos noches AD
Saludos

#44:  Petrino guesthouse - Meteora: Hotel y alojamiento  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 13:04
    ----
Pense que ya lo habia puesto cuando regresé de mi viaje hace ahora un año a Grecia, así que voy a contribuir al hilo ahora que aún tengo el recuerdo "fresco"

Yo me aloje en Petrino Guesthouse, pague 137€ por dos noches

Esta en kastraki a los pies de las montañas, por lo que las vistas son inmejorables (aunque no se ven los monasterios). La habitación limpia y cómoda, no era muy grande, pero era suficiente. Nosotros escogimos habitación con hidromasaje ya que nos salía al mismo precio que otra de inferior categoría por ser Genius 2 en booking, pero ya os advierto que dado el caso no vale la pena pagar la diferencia (si es que hay alguna).
Las escaleras son de madera y antiguas y no hay ascensor por lo que no es apto para personas con movilidad reducida. Aunque en la planta baja hay al menos una habitación, los desayunos se dan en un comedor que tienen en el sótano. El desayuno mas que correcto (cafe, tostadas, pastas, zumo ...)
No está junto la carretera pero no tiene pérdida y se puede dejar el coche en la puerta (al aire libre). En frente habia una taberna donde poder tomar algo (no fuimos así que no se si ofrecen comidas)

Un saludo

#45:  Dallas Boutique Hotel - Meteora: alojamiento en Kalambaka  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 16:08
    ----
El hotel en el que estuvimos este verano fue el Dallas Boutique Hotel.
Buenas habitaciones con unas vistas fantásticas a Meteora. Personal de recepción muy amable, que hablaba español y que nos hizo unas recomendaciones muy útiles en cuanto a visitas y restaurantes. Desayuno normal.
Repetiría sin duda.
Sdos

#46:  Hotel Doupiani House - Kastraki  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 7:35
    ----
Hotel Doupiani House (2 noches Septiembre 2023. Habitación Triple con vistas panorámicas a Meteora)

Increíble ubicación con vistas a Meteora. Se encuentra en Kastraki, pero apartado del ruido y de la carretera por lo que es muy tranquilo. Reservamos una triple con vistas panorámicas (éramos una pareja solo) y el balcón no podía tener mejores vistas, espectacular!!.

Habitación amplia, con nevera, cama muy cómoda y super limpio. Lo único malo era la iluminación del baño que era escasa.

El desayuno super completo y todo muy bueno, podías tomarlo en el comedor o en la terraza exterior con vistas. La decoración del hotel muy bonita.

Parking gratuito privado para el hotel, con bastantes plazas.

Todo el personal del hotel fue de 10, atención perfecta.

Si buscas algo especial en Meteora este es tu hotel. Amistad

#47:  Re: Excursión a Delfos y Meteora desde Atenas: Ideas  Autor: Lanusky Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 16:18
    ----
Hola, ¿me podeis recomendar un alojamiento en Meteora?
Muchas gracias

#48:  Re: Meteora: Hotel y alojamiento en Kalambaka, Kastraki  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 16:21
    ----
@lanusky, mejor en su hilo Guiño Traigo tu mensaje Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 11029 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: