Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Brokoli Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2011 10:53
    ----
Hola,

La semana que viene llego a la Habana. Me gustaría saber sobre poco más o menos lo que cuesta un taxi del aeropuerto a la Habana centro.

El dueño de la casa particular donde nos vamos a alojar se ha ofrecido a recogernos por 30CUC. Pero he visto por ahí que un taxi te cuesta alrededor de 20 CUC.

Es esto cierto?


Gracias
Saludos

#42:  Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2011 11:36
    ----
Pues por 30CUC es lo que vi cuando fui, si te recoge el dueño de la casa particular a la que vas por ese mismo precio, no me lo pensaba. Ofrecele 25 haber que dice, prueba suerte...

#43:  Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2011 2:05
    ----
Brokoli Escribió:
Hola,

La semana que viene llego a la Habana. Me gustaría saber sobre poco más o menos lo que cuesta un taxi del aeropuerto a la Habana centro.

El dueño de la casa particular donde nos vamos a alojar se ha ofrecido a recogernos por 30CUC. Pero he visto por ahí que un taxi te cuesta alrededor de 20 CUC.

Es esto cierto?


Gracias
Saludos

Yo pague 15 euros (no habia cambiado) del aeropuerto a la Habana y a la vuelta 15 cuc.......suele ser mas barato desde La Habana hasta el aeropuerto. Esto fue en 2009, pero no ha cambiado mucho ya que unos amigos este verano pagaron mas o menos lo mismo......30 cuc me parece mucho.......

#44:  Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Athor Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2011 3:22
    ----
Brokoli Escribió:
Hola,

La semana que viene llego a la Habana. Me gustaría saber sobre poco más o menos lo que cuesta un taxi del aeropuerto a la Habana centro.

El dueño de la casa particular donde nos vamos a alojar se ha ofrecido a recogernos por 30CUC. Pero he visto por ahí que un taxi te cuesta alrededor de 20 CUC.

Es esto cierto?


Gracias
Saludos

Yo siempre he pagado 15 cuc la ultima vez en mayo de este año, por ir del aeropuerto al centro de la habana, los taxistas te suelen pedir 25 cuc, pero enseguida te aceptan por 15 cuc.
Hace 3 años un taxista del aeropuerto, puso el taxímetro, cosa muy excepcional y cuando llegamos a la casa particular marcaba 14,50 cuc.
De la Habana al aeropuerto en un cubataxi blanco he pagado negociando entre 11 y 15 cuc, aunque me pedian entre 20 y 25 cuc, con taximetro puesto me cobraron una vez 12 cuc.

Si el propietario te ha ofrecido 30 cuc, seguro que se lleva una comisión, a mi cuando algún propietario me ha ofrecido el servicio de recogida en el aeropuerto, me han pedido 20 cuc y eso que tienen que ir primero al aeropuerto y luego traerte de vuelta.

#45:  Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: ElSuecoCaminante Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2011 18:17
    ----
30 cuc es mucha pasta....

#46:  Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Jaumeti Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 9:55
    ----
Cuanto debo pagar por un taxi desde el aeropuerto de la Habana hasta la Habana Vieja? Más que nada para no tener la primera turistada nada más aterrizar, jejeje!!!

Muchas gracias

#47:  Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: TUPOLEV Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 11:24
    ----
jaumeti Escribió:
Cuanto debo pagar por un taxi desde el aeropuerto de la Habana hasta la Habana Vieja? Más que nada para no tener la primera turistada nada más aterrizar, jejeje!!!

Muchas gracias

Hola

20 CUC, no mas.

Perdona la pregunta, cuando vas a Cuba?
Saludos Guiño

#48:  Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Jaumeti Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 13:38
    ----
TUPOLEV Escribió:
jaumeti Escribió:
Cuanto debo pagar por un taxi desde el aeropuerto de la Habana hasta la Habana Vieja? Más que nada para no tener la primera turistada nada más aterrizar, jejeje!!!

Muchas gracias

Hola

20 CUC, no mas.

Perdona la pregunta, cuando vas a Cuba?
Saludos Guiño

Muchas gracias.

Vamos el 11 de septiembre

#49:  Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Autor: Juanan007 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 18:08
    ----
Alguien me puede decir cuanto cuesta aproximadamente un taxis desde el aeropuerto hasta el centro de la Habana y si son facilmente identificables?
Graciassss

#50:  Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Autor: Athor Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 18:18
    ----
juanan007 Escribió:
Alguien me puede decir cuanto cuesta aproximadamente un taxis desde el aeropuerto hasta el centro de la Habana y si son facilmente identificables?
Graciassss

A la salida del aeropuerto tienes taxis oficiales de color amarillos de la compañía Cubataxi, no quieren poner el taximentro y normalmente te suelen pedir 25 cuc por llevarte al centro de la ciudad, aunque hay algunos que te piden 30 cuc, lo mejor es negociar el precio para ver si te lo dejan en 20 cuc.
A veces hay unos taxis de color blanco y azul que antes eran de la compañía OK algunos todavía tienen el cartel de “OK” pero ahora se fusionaron y son todos de la misma compañía Cubaxi, esos taxis tiene la tarifa un poco mas cara que los amarillos y es algo mas difícil de negociar para que te bajen de 25 cuc.
Con los taxis más grandes y los de tipo monovolumen pasa lo mismo es más difícil negociar para que bajen de 25 cuc.

#51:  Re: CUBA: TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Pingus Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2013 12:57
    ----
Hola

Para ir desde el aeropuerto a la habana vieja, es mejor contratar un transfer
Previamente desde alguna web ??

Lo digo para no andar regateando con las maletas a cuestas el día que llegas.

Que me recomendáis mejor ??

Por lo que veo la tarifa oficial es 25 cuc no ???

Gracias
Amistad

#52:  Re: CUBA: TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: Txatxatxa Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2013 0:33
    ----
Hola
Conseguiste el teme de transfer??
O quizás algo a lo que únicamente tienen acceso las agencias?
Gracias

#53:  Re: CUBA: TRASLADOS Y TRANSPORTES  Autor: 9:19 Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2013 11:28
    ----
pingus Escribió:
Hola

Para ir desde el aeropuerto a la habana vieja, es mejor contratar un transfer
Previamente desde alguna web ??

Lo digo para no andar regateando con las maletas a cuestas el día que llegas.

Que me recomendáis mejor ??

Por lo que veo la tarifa oficial es 25 cuc no ???

Gracias
Amistad

La tirifa oficial es 25 cuc, pero tu regateas y puedes ir por 20, lo que pasa que los tranfer perteneces a empresas estatales y he escuchado varios comentarios poco favorables al respecto.

La otra posibilidad es contactar con algún taxista particular pero eso ya es bastante difícil. Saludos

#54:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Viajandera29 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 10:07
    ----
Holaa!!! alguien sabe cuanto puede costar un transfer del aeropuerto al centro? Me comentan desde la Casa particular un taxi 25cuc. No hay nada mas barato? o negociando allí mismo se puede encontrar algo mas economico alguien sabe?

#55:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 10:15
    ----
Si vas con un taxi oficial la tarifa es esa, la única opción alternativa sería un taxi no oficial, pero no sé si en el aeropuerto pueden recoger gente.

#56:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 17:51
    ----
Q lo compartas con alguien q vaya para tu zona y le conozcas en tu vuelo.

Lo q suelen cobrar es eso, 25cuc

#57:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Locko31 Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2015 10:37
    ----
Del aeropuerto al centro es lo que cobran, 25 cuc, tanto los oficiales como los no oficiales, pues entre ellos hay como ese acuerdo, y si intentas regatear no te llevan por que saben que de allí no puedes salir, pagas eso o te cansas de esperar y terminas pagando eso....y en el aeropuerto no hay mucha oferta fuera de la oficial por que saben que mucha gente llega con el trasporte cerrado y el que no, a veces es temeroso a alquilar un taxi no oficial nada mas llegar al pais.

Como decis por aquí es encontrar a alguien que busque taxi y compartirlo, pero no suele haber mucha gente y después de un viaje largo pues jode estar esperando muchas horas y lo que apetece es salir ya.

#58:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Javiermq Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 15:44
    ----
Hola!

Una ayudita rápida plis! Por lo que leído para ir del aeropuerto al centro sólo hay taxis. ¿Qué precio ronda ahora mismo?
También he leído que se puede coger taxi hasta Boyeros y ahí coger bus. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido?

Un saludo y gracias!

#59:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 15:55
    ----
javiermq Escribió:
Hola!

Una ayudita rápida plis! Por lo que leído para ir del aeropuerto al centro sólo hay taxis. ¿Qué precio ronda ahora mismo?
También he leído que se puede coger taxi hasta Boyeros y ahí coger bus. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido?

Un saludo y gracias!

Esto es lo que tengo apuntado:

Aeropuerto:
De la Terminal 3 a la Terminal 2 coger un colectivo por 10CUP por persona o un tuctuc o un shuttle por 1CUC.
De la Terminal 2 se puede coger un bus al centro via Boyeros (P12, P16) que cuesta 1CUP o un colectivo que cuesta 20 CUC (precio más bajo 5CUC).

#60:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 11:27
    ----
javiermq Escribió:
Hola!

Una ayudita rápida plis! Por lo que leído para ir del aeropuerto al centro sólo hay taxis. ¿Qué precio ronda ahora mismo?
También he leído que se puede coger taxi hasta Boyeros y ahí coger bus. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido?

Un saludo y gracias!

Hola
Los taxis cobran ahora unos 25-30cuc a La Habana.Puedes intentar regatear pero cada vez es mas complicado por el aumento del turismo.Todos son taxis oficiales (De compañia) pues los particulares no pueden ir a buscar,pero sí llevar pasajeros.Otra cosa es que te esten esperando en el aparcamiento...Lo mejor es compartir vehiculo con otros viajeros,yo lo hice en ocasiones y pagar a escote.Asi se hace en Cuba.Lo de las guaguas P de Boyeros (Av Independencia),pues puedes intentarlo...Aunque llegaras seguramente de noche y veras que poca iluminación hay.Ya contaras tu experiencia,es un tema que interesa a mucha gente.
Saludos

#61:  Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Autor: Pacofe Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 20:30
    ----
JagusMartin Escribió:
Lai1972 Escribió:
Hay autobuses de la empresa transtur cada hora desdel aeropuerto que hacen diferentes rutas y cuestan 5 euros por persona. Se paga en el bus con targeta. No hace falta reservar Nada. El bus se llama: shutlle aeropuerto. De hecho todas Las empreses de turismo cuando contractas transporte colectivo usan estos autocares y te cobran más del doble. Transtur tiene traslados colectivos a muchos lugares para turistas. Yo si volviese a Cuba contactaría via mail con ellos para preguntar si tienen el trasporte que buscais. La información de este medio de trasporte es nula.
Sus autocares son bastante nuevos, con aire a condicionado,…. Nosotros lo usamos para ir y volver del aeropuerto, (5e per por trayecto) y para ir a Cayo Santa Maria ( 25 e persona por trayecto). Ojo no es via azul, es transtur.

Volverias? de que año estas hablando, igual ya ni existen

Y como los contactactastes?

Estuve hace dos años, los trasaldos al aeropuerto no necesitan reserva, solamente subir al autobus en las paradas y pagar al conducotr





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 38097 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: