Ven al Desierto - Agencia Marruecos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Re: Consejos para Marruecos  Autor: Venaldesierto Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 17:58
    ----
padua Escribió:
Hola
Se que es una difícil elección,además muy personal y gustos de cada uno,pero la pregunta es:
Marruecos ó Túnez?
Grácias

Hola buenas tardes Papúa.
Yo te puedo aconsejar por mi experiencia y también por los acontecimientos y seguridad que hay hoy en día, yo te aconsejo Marruecos, te aporta seguridad, diversidad, todo un paraíso para los sentidos. Yo viajo a Marruecos varias veces al año y te aseguro que engancha. Te recomiendo visitar la web www.venaldesierto.com tienes fotos, rutas, consejos... Etc
Un saludo Amistad

#2:  Re: Ven al Desierto - Agencia Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 21:52
    ----
Hola venaldesierto, traslado tu mensaje a este hilo y foro ya que, de acuerdo con las NORMAS, no puedes publicitar esa web (que ademas coincide con tu nombre) porque en ella se venden excursiones al desierto

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

#3:  Re: Ven al Desierto - Agencia Marruecos  Autor: Venaldesierto Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 21:48
    ----
Hola buenas tardes.
He intentado en varias ocasiones que me indiquen como puede aparecer esta agencia de rutas por Marruecos en el foro como agencia y no he tenido ninguna respuesta, les pido por favor como puedo inscribir la empresa en el foro ya que hice esta esta empresa basándome en mi propia experiencia como turista y tenia muy claro lo que quería que los viajeros sintiesen al viajar por este país que me enamoro.
Un saludo
Ana Heart

#4:  Re: SIETE DIAS MARRUECOS  Autor: Khaleesi72 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 9:42
    ----
troyanazaret Escribió:
Yo aún no he tenido la posibilidad de ir al desierto, pero le tengo tantas ganas que también he estado mirando mucho. Creo que, para quizás la primera vez pueda ser más impactante y más "fácil" Merzouga, y para sacarle más partido lo suyo es dedicar algún día, al ir o al volver, a las gargantas del Todra/Dades y al palmeral de Skoura.
¡Que lo disfrutes!

Hola buenos días,!!!!
Soy nueva en el foro pero si que soy una gran viajera. He estado en muchas ocasiones en Marruecos y he tenido experiencias de todo, si que te puedo decir que el desierto de Merzouga es impresionante, pero todo depende con quien viajes, la agencia que contrates que sea desde España eso te dará más confianza eso te lo aseguro. Cualquier ayuda u opinión que pueda dar contar conmigo

#5:  Re: Ven al Desierto - Agencia Marruecos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 0:27
    ----
Khaleesi72, traslado tu mensaje al hilo de la agencia.
Estáis ambos suspensos por multinick.
Un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1566 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: