Transportes en Hamburgo - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Pitufina081 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 11:57
    ----
Gracias Fjmm50, hemos cogido una excursión con Sandemans y las entradas para ir a Miniatur Wunderland. La idea es para poder movernos un poco, porque no sé si con los peques nos dará para mucho más. El billete de grupos que me comentas ¿es para ir en metro o en autobús?

Muchísimas gracias por la ayuda Muy feliz

#82:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 12:08
    ----
pitufina081 Escribió:
Gracias Fjmm50, hemos cogido una excursión con Sandemans y las entradas para ir a Miniatur Wunderland. La idea es para poder movernos un poco, porque no sé si con los peques nos dará para mucho más. El billete de grupos que me comentas ¿es para ir en metro o en autobús?

Muchísimas gracias por la ayuda Muy feliz

El billete vale para todo, metro, bus, tren y ferries. Hay algunos autobuses que no puedes coger son los que ponen schnellbus. Que son autobuses con pocas paradas y tienen un suplemento. Luego te mando un enlace para que lo puedas ver y te pongo mi experiencia para moverme.
Saludos

#83:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Pitufina081 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 12:26
    ----
Genial! Muchísimas gracias! Se puede comprar online?

#84:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 14:38
    ----
Hola Pitufina081 este es el enlace en ingles
shop.hvv.de/ .../0/0/0/buy
Se puede comprar en el mismo enlace, acuerdate que tienes que elegir la zona hamburg AB. En online sale un poco mas barato.
El transporte funciona muy bien y si lo quieres sacar el las maquinas de la estaciobes de tren como la del aeropuerto. Estan en español. Con que hagas 4 viajes al día, es decir ida y vuelta dos adultos ya sale mejor que comprar el billete de un viaje que vale 3.3€.
Si os apetece os recomiendo tomar el ferry 62 que sale del muelle 3 y va por el Elba hasta la fatoria de Airbus y regresa. Entra en el billete y ves gran parte del puerto y las playas.
También visitar el Dom que ahora esta montado. Solo lo hacen dos veces al año.

#85:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Pitufina081 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 14:39
    ----
Muchísimas gracias! Me lo apunto todo. ��

#86:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 14:41
    ----
Se me olvidaba recordar que cuando regreses al awropuwrto en la lines S1 te montes en.los tres primeros vagones del tren. Los otros se separan en la estación anterior y no van al aeropuerto.
Buen viaje

#87:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Pitufina081 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 15:17
    ----
Gracias!!! para el transporte del hotel al aeropuerto y viceversa hemos cogido un taxi... Que con las dos fieras mejor :). A la vuelta te cuento, muchas gracias por tu ayuda.

#88:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 17:15
    ----
De nada. Estamos para ayudarnos.
Ya contaras al volver

#89:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Papilu48 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:00
    ----
Hola Nos vamos a Hamburgo cuatro personas y queremos ir a Bremen un día. Estaremos desde el viernes 13 al lunes 16.
¿Qué tipo de bono nos aconsejáis? ¿Hay algún bono especial para ir a Bremen en tren?

#90:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Maria_HH Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:22
    ----
papilu48 Escribió:
Hola Nos vamos a Hamburgo cuatro personas y queremos ir a Bremen un día. Estaremos desde el viernes 13 al lunes 16.
¿Qué tipo de bono nos aconsejáis? ¿Hay algún bono especial para ir a Bremen en tren?


Pillar el Niedersachsen-Ticket para 4 pesona os costará 44 € para los 4 y os permitirá usar el transporte publico tanto de Bremen como de HH ese día.
Podreis viajar en trenes Regionales Metronom(desde HH son el RE4 y el RE41) tarda aproximadamente 1hora y 15 min.
Con este ticket podeis coger los trenes a partir de las 9 de la mañana.

Saludes
M.

#91:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:26
    ----
Hola Papilu48
Para llegar hasta Bremen tienes que comprar un billete de grupo para la región de Niedersachsen. Su precio para 4 son 39€.

Siempre para trenes regionales Los que van a Bremen son los R4 o RE4, hay trenes cada 20 minutos mas o menos. Con ese billete puedes usar los transportes de Hamburgo y de Bremen pero siempre después de las 9 de la mañana en días laborables, sábado y domingo a cualquier hora.

#92:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Papilu48 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:29
    ----
Muchas gracias ¿Donde lo cogemos? ¿ se puede utilizar todo el día tanto en Hamburgo como en Bremen?¿ y para circular por Hamburgo el resto de días lo mejor es el abono maximo de 5 verdad.
Gracias por vuestra ayuda

#93:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 16:01
    ----
papilu48 Escribió:
Muchas gracias ¿Donde lo cogemos? ¿ se puede utilizar todo el día tanto en Hamburgo como en Bremen?¿ y para circular por Hamburgo el resto de días lo mejor es el abono maximo de 5 verdad.
Gracias por vuestra ayuda

Lo puedes comprar online, en las maquinas de la estación o en taquilla (te cobran 2 euros por la gestión). Lo utilizas un día en todo el estado de Baja Sajonia. Bremen y Hamburgo son ciudades estado, pero se incluyen en los billetes de estados vecinos.
www.bahn.com/ ...CKETS_LZ01
Para moverte por Hamburgo, los billetes de HVV son más económicos. Estos los puedes comprar online, maquinas (Tanto de DB como HVV, pero mejor en las de DB. Estas no dan problemas con tarjeta extranjera) y en las taquillas (no lo se, pero supongo que también cobren por la gestión)
www.hvv.de/ ...s/overview

#94:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 19:25
    ----
Como comenta javiky13 en las maquinas de las estaciones de tren ademmas de no tener problemas con las tarjetas. Puedes ponerlas en español. Si lo sacas en la web de DB también esta en español y si no recuerdo mal sale un poco mas barato que en las máquinas.
El billete de grupo en aleman 9 uhr gruppenkarte cuesta 12.20€ para 5 adultos. Teniendo en cuenta que el billete sencillo cuesta 3.30. Calcula el ahorro

#95:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 19:28
    ----
Perdon hay un error en mi respuesta. En la web de db no se compra los billetes locales de hamburgo. En las maquinas de las estaciones de tren si. Es en la de HVV

#96:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Pitufina081 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:45
    ----
Hola a todos!!! Ya volvimos de nuestra escapada por Hamburgo.... Espectacular.

Gracias Fjmm50 por tu ayuda con el tema de los transportes, nos fue genial. Con el barco los niños disfrutaron, un paseo muy muy chulo.

Un abrazo.

#97:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 19:26
    ----
Hola vamos a ir en marzo a Hamburgo 3 días completos:somos 15 personas, uno de los días queremos ir a Bremen, para ir del aeropuerto al centro, que billete sacamos?
?hay bonos de transporte.? Servirían para Bremen?

#98:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Fjmm50 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 21:31
    ----
Hola Myp2011.
Hay un abono que vale para 5 personas adultas por 12€ se puede usar en hamburgo desde las 9 de lamañana. Por los que si sois 15 adultos yendriais que sacar tres abonos. Para ir a Bremen teneis que sacar un billete para otro estado. También es para 5 adultos y se pueden utilizar todos los transportes de Hamburgo y Bremen durante todo el día también desde las 9 de la mañana. Si teneis tiemoo ademas de Bremen yo visitaria Luneburg y Lubeck.

#99:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 22:49
    ----
myp2011 Escribió:
Hola vamos a ir en marzo a Hamburgo 3 días completos:somos 15 personas, uno de los días queremos ir a Bremen, para ir del aeropuerto al centro, que billete sacamos?
?hay bonos de transporte.? Servirían para Bremen?

Si miras el mensaje que tengo escrito un poco más arriba, tienes los enlaces de los transportes (tanto para la ciudad como para moverte por los estados). Con esos enlaces te puedes hacer una idea de los bonos que te comenta fjmm50

#100:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 23:28
    ----
javiky13 Escribió:
myp2011 Escribió:
Hola vamos a ir en marzo a Hamburgo 3 días completos:somos 15 personas, uno de los días queremos ir a Bremen, para ir del aeropuerto al centro, que billete sacamos?
?hay bonos de transporte.? Servirían para Bremen?

Si miras el mensaje que tengo escrito un poco más arriba, tienes los enlaces de los transportes (tanto para la ciudad como para moverte por los estados). Con esos enlaces te puedes hacer una idea de los bonos que te comenta fjmm50
Muchísimas gracias nos viene genial �

#101:  Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Autor: GUILLERMINA75 Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 21:30
    ----
javiky13 Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Hola! Estaba mirando en la aplicación de Train para coger un tren de Berlín a Hamburgo. ¿Me podríais indicar por favor el nombre de la estación que queda por el centro? Imagino que desde ahí será más fácil movernos al alojamiento.

Todas las estaciones seguidas de Hbf, son las estaciones centrales. En el caso de Hamburgo puede depender....y puede que Hamburgo Altona sea la más indicada (si el alojamiento está en Altona o Sank Pauli, puede ser mejor)

Puedes usar la aplicación/web de DB (DB navigator/bahm.com) para comprar directamente a la compañía el billete. Yo prefiero contratar directamente con la compañía que me va a llevar: en caso de problema suele ser mejor para resolverlo y no hay comisiones.

Muchas gracias! Pues lo tendré en cuenta. Ahora lo que estoy haciendo es valorando los días que necesito en cada sitio y mirando precios de vuelos, alojamiento y si puedo billetes de tren, para hacerme una idea del presupuesto aprox. Total, que no veas la ostia que nos han dado, está esto de viajar a precio de oro.
Cuando tenga el alojamiento valoraré lo que me dices sobre la estación. Si finamente hago este combo Berlín-Hamburgo llegaría a Hamburgo en tren y desde allí cogería el avión para casa.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 32338 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: