ANDAMANBCN Escribió:
Nosotros preparamos una escapada de 8 días a Gran Canaria en nuestra primera visita a esta isla (amantes de Fuerteventura!)
Será en la segunda quincena de Octubre, y nos ubicamos también en LAS PALMAS, playa canteras, así que por lo que leo en estos ultimos mensajes toca leer el diario de Yonhey
Queremos descansar y relajarnos principalmente, aprovechando a nadar tanto como pueda, pues estoy en rehabilitación y así mato 2 pajaritos de un viaje
espero tener suerte con el tiempo y la temperatura del mar
Preveemos hacer unos 3 días de excursiones, uno al sur con Mogan y Maspalomas mas lo que vayamos viendo para añadir, otro para conocer esa estampa con volcan de fondo de Galdar y llegarnos hasta Agaete para visitar a la vuelta esa iglesia impresionante de Arucas y un tercer día de excursiones donde queriamos llegarnos hasta Tejeda y Teror, aprovechar seguramente una visita al Spa del Parador con esas preciosas vistas desde su piscina, pero.... Os planteo una primera pregunta, es muy complicado en cuanto a curvas el trayecto de Las Palmas a Tejeda? veo que por unos 40km me marca mas de 1 hora
y tampoco se si hacer el camino de vuelta por Teror sera aún mas complicado??
A ver que me comentais…
Muchas gracias!!
Estoy haciendo el diario de Gran Canaria y espero acabarlo en un par de días. Hay carretera de montaña pero está súper bien, como recien asfaltadas. El día que bajamos a Tejeda hicimos los charcones de arucas, arucas, teror y su chorizo
y luego y bajamos al alojamiento que teníamos en un barrio de Tejeda.
Hasta agaete tienes prácticamente autopista, nosotros hicimos primero parada en Firgas y luego ya hasta Agaete, lo que si tiene curvas interminables es si vas al mirador el balcón desde Agaete.
En agaete también tienes las piscinas naturales las Salinas.
El día que vas a maspalomas puedes hacer mogan, maspalomas y a la vuelta o a la ida ir al barranco de las vacas y la playa el cabrón.
Hay para todos los gustos