Tatuajes países islamicos ✈️ Foro África


#1:  Tatuajes países islamicos  Autor: Javirrico84 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 14:53
    ----
Buenos días.

Tengo una duda.

Llevo un tatuaje de una Cruz De Santiago en el antebrazo que me hice al terminar el Camino De Santiago.

Mi duda es si al viajar a algún país islamico esto me podría acarrear algún tipo de problema.
Me refiero a países como Egipto o Túnez, o también Turquía.

Alguna experiencia de alguno de vosotros?

Que me recomendáis?

Gracias de antemano

#2:  Re: Tatuajes países islamicos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 15:04
    ----
Muchas personas viajan a paises islamicos portando sus simbolos religiosos y no se ha oido que haya habido problemas por ejemplo, por llevar un crucifijo al cuello.
No creo que seas ni el primero ni el ultimo en viajar con un tatuaje similar. Animo y buen viaje .

#3:  Re: Tatuajes países islamicos  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 22:31
    ----
Tengo tatuajes y nadie me dijo nada. Pelo largo y tampoco. Solo se me pude ser respetuoso en sus lugares de culto,educado en la calle. Nada más




Foros de Viajes Foro de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: