Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente

#41:  Re: MSC Opera  Autor: Ferproductor Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 13:53
    ----
Confirmo, estamos en barajas hemos facturado y nos han dicho que no hace falta recoger el equipaje que ellos lo llevan directamente al barco.

#42:  Re: MSC Opera  Autor: Tina2014a Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 13:53
    ----
Muchísimas gracias a KCRES, por toda la información que nos ha facilitado. Creo que has despejado un montón de dudas a todos. Gracias

#43:  Re: MSC Opera  Autor: Timambo Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 14:11
    ----
ferproductor Escribió:
Confirmo, estamos en barajas hemos facturado y nos han dicho que no hace falta recoger el equipaje que ellos lo llevan directamente al barco.

Gracias¡ con quien vuelas.?
Pasarlo muy bien¡ y ya nos cuentas a la vuelta¡
Feliz vuelo¡

#44:  Re: MSC Opera  Autor: Barby Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 14:19
    ----
Feliz Crucero !!!! Ya nos cuentas la experiencia a la vuelta .

#45:  Re: MSC Opera  Autor: J24a Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 14:32
    ----
CHECHE1953 Escribió:
j24a Escribió:
CHECHE1953 Escribió:
Somos un matrimonio que conocemos la Habana, también hemos estado en George Town nadado con las rayas y México pero otra zona, no estuvimos nunca en Montego Bay salimos de Madrid el día 2 de febrero alguien mas para viajar en esa fecha ?

Somos un matrimonio que también salimos de Madrid el 2 de febrero, he leído en el foro que hay otros foristas que también salen el mismo día. Es nuestro primer viaje a estas islas del Caribe por lo que estamos viendo excursiones alternativas a las del crucero por lo que podría ser interesante que contactáramos los que vamos en esta fecha y ver si podemos organizar alguna compartida.

Hola j24a, nosotros también salimos de Madrid, te diré que la habana la conocemos algo, pues estuvimos varias veces y incluso tenemos amigos, sabemos donde podemos comer y si hace falta salir de noche aunque sea una solo, en Jamaica nunca estuvimos , pero por lo que están diciendo por aquí , debe ser sencillo hacer las excursiones alquilando coches con chófer, en George Town , es muy lindo lo de las rayas nosotros lo hicimos hace unos años y nos gusto, ahora nos gustaría otra cosa , y en Mexico estuvimos en la playa del Carmen , nunca en Cuzumel , pero por anteriores viajes que hicimos no creo que haya muchas diferencias y poder contratar un taxi y que te lleve a donde desees un saludo


Hola Cheche 53,
En LA HABANA se esta solo un día y medio, nuestra idea era "patear la ciudad vieja" y la "nueva de forma motorizada" y a lo mejor hacer una excursión fuera de la ciudad. No obstante tus consejos serán muy buenos, para las visitas, comidas y vida nocturna, ya que conoces la ciudad. La persona de la agencia de viajes ( que ha estado donde vamos) nos ha recomendado hacerlo por nuestra cuenta. En el único destino que dice que tengamos algo de cuidado por la inseguridad es en Jamaica. Yo pensaba pasarme por la oficina de turismo de cuba y con esa información y otras que he visto en este foro y en web especializadas ver y en su caso contratar las posibles excursiones. Si te parece bien te voy informando, ya que además de estar abiertos a todas las posibilidades de excursiones, una forma de optimizar gastos es compartirlos y por lo leído lo ideal es entre cuatro personas. Ya nos va quedando menos. Saludos

#46:  Re: MSC Opera  Autor: Barby Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 14:38
    ----
Hola ,que sitios recomendais para salir de noche en la habana?? gracias

#47:  Re: MSC Opera  Autor: CHECHE1953 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 15:19
    ----
barby Escribió:
Hola ,que sitios recomendais para salir de noche en la habana?? gracias

Depende lo que quieras por ejemplo: tienes el cabaret Tropicana caro y al aire libre y si llueve lo suspenden y no tienes derecho a devolución y si llevas cámara fotográfica y te la ven te cobran por quitar fotos también esta el parisien en el hotel nacional yo estuve 2 veces y me gusto , y luego el copa roon en el hotel Riviera , luego tienes la discoteca Turquino en el piso 23 del hotel havana libre con unas vistas de casi toda la habana también puedes escuchar música variada en dos gardenias en Miramar y en el gato tuerto enfrente al hotel Nacional , luego en toda la habana hay muchísimos lugares para pasarlo bien. Para comer calidad precio los Nardos enfrente el capitolio y el aljibe en Miramar aquí tienen un plato de pollo comer a reventar por lo menos era cuando yo fui

SI QUERÉIS LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES PUEDO DARLAS EL BARCO ATRACA EN LA LONJA DE COMERCIO Y MIRAMAR ESTA ALGO MAS ALEJADA


Última edición por CHECHE1953 el Mar, 12-01-2016 15:25, editado 1 vez

#48:  Re: MSC Opera  Autor: Ferproductor Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 15:21
    ----
Timambo Escribió:
ferproductor Escribió:
Confirmo, estamos en barajas hemos facturado y nos han dicho que no hace falta recoger el equipaje que ellos lo llevan directamente al barco.

Gracias¡ con quien vuelas.?
Pasarlo muy bien¡ y ya nos cuentas a la vuelta¡
Feliz vuelo¡

Con air europa

#49:  Re: MSC Opera  Autor: Barby Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 15:30
    ----
Gracias cheche ,si me das las direcciones te lo agradecería .

#50:  Re: MSC Opera  Autor: MISTRAL8 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 15:47
    ----
Buenas tardes, me podriaís informar si es suficiente para entrar en Cuba la tarjeta sanitaria de seguro privado ( tipo Adeslas) o hay que llevar una póliza de la compañia donde figure tu nombre?

#51:  Re: MSC Opera  Autor: CHECHE1953 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 15:50
    ----
barby Escribió:
Gracias cheche ,si me das las direcciones te lo agradecería .

El cabaret Tropicana ; linea del ferrocarril y 72 entre 41 y 46 Marianao
El Parisien : Hotel nacional de cuba calle o y 21 el vedado
El Copa Room ; Hotel Riviera avenida paseo y malecón el vedado
El Turquino : Hotel Habana Libre calle 23 y L el vedado
DOS GARDENIAS ; AVENIDA 7º ESQUINA A 26 MIRAMAR
El gato Tuerto ; Calle O entre 17 y 19 el vedado
Habana Cafe ; Hotel Habana Cohíba Avenida paseo esquina 3º Vedado
Casas de la musica : en la habana calle galiano esquina neptuno y concordia
casa de la musica en miramar calle 20 esquina a 35 Miramar

#52:  Re: MSC Opera  Autor: Barby Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 15:58
    ----
Muchisimas gracias cheche ,no se cuando viajas al crucero ,nosotros vamos el 19 de enero ,todo lo que pueda informarte lo hare .un saludo

#53:  Re: MSC Opera  Autor: CHECHE1953 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 15:59
    ----
MISTRAL8 Escribió:
Buenas tardes, me podriaís informar si es suficiente para entrar en Cuba la tarjeta sanitaria de seguro privado ( tipo Adeslas) o hay que llevar una póliza de la compañia donde figure tu nombre?

Yo creo que mejor pregunta a tu agencia de viaje o por internet, en La Habana todo es posible yo nunca tuve problema con la salud, pero mejor preguntar antes de salir para evitar problemas.

#54:  Re: MSC Opera  Autor: CHECHE1953 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 16:04
    ----
barby Escribió:
Muchisimas gracias cheche ,no se cuando viajas al crucero ,nosotros vamos el 19 de enero ,todo lo que pueda informarte lo hare .un saludo

Nosotros salimos el día 2 de febrero. Yo ya hice un crucero muy parecido hace algun tiempo y lo disfrute mucho . Se me olvidaba nadar con las manta raya es una experiencia única son grandes y muy suaves

#55:  Re: MSC Opera  Autor: Barby Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 16:07
    ----
Si no hay mucho retraso del barco la haremos ,ya te contare que tal fue

#56:  Re: MSC Opera  Autor: CHECHE1953 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 16:27
    ----
Un consejo para los que iniciarais el viaje os recomiendo llevar un botiquín, porque las medicinas son escasas y caras y no esta demás ser prevenido también recomiendo llevar algo para el mareo en el barco la biodramina funciona mas menos , mejor pasar, por una farmacia y preguntar.Tener paciencia en el Caribe no se tiene prisa disfrutar del viaje y pasarlo muy bien .

#57:  Re: MSC Opera  Autor: Bautis Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 17:04
    ----
CHECHE1953 Escribió:
Un consejo para los que iniciarais el viaje os recomiendo llevar un botiquín, porque las medicinas son escasas y caras y no esta demás ser prevenido también recomiendo llevar algo para el mareo en el barco la biodramina funciona mas menos , mejor pasar, por una farmacia y preguntar.Tener paciencia en el Caribe no se tiene prisa disfrutar del viaje y pasarlo muy bien .

Hola nosotros salimos también el día 2 de febrero espero pasarlo bien.

#58:  Re: MSC Opera  Autor: Calilidecai Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 17:43
    ----
Estamos leyendo con detenimiento todos los comentarios, y desde luego todos son oro en mano, gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos, y agradeceremos que los que vayáis llegando nos conteis vuestras experiencias y consejos, así como todo lo que creáis oportuno para hacer más llevadero nuestro viaje, como también haré yo cuando llegue.
Nosotros salimos el día 9 de Febrero y por día que pasa y con los comentarios que vamos leyendo ya nos va pareciendo tenerlo a la vuelta de la esquina, menos mal que se ha ido arrojando algo de luz y los primero comentarios que pintaban tan mal la cosa, al menos han ido calmando un poco los miedos iniciales.
Si alguien más sale en esas fechas y quiere contactar con nostros para compartir información y experiencias, será todo un placer. Saludos y buen viaje a los que salen hoy, disfrutad de la aventura, a nosotros nos va quedando menos.

#59:  Re: MSC Opera  Autor: MISTRAL8 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 19:46
    ----
Buenas tardes! Acabamos de contratar el crucero con el Opera para el,próximo martes 19 de Enero

#60:  Re: MSC Opera  Autor: Bautis Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 19:59
    ----
CUANTOS VAN HACER EL CRUCERO PARA EL DÍA 2 DE FEBRERO ??????

#61:  MSC Opera  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 02-08-2017 16:56
    ----
Mensajes procedentes de: MSC Opera




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 86709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: