Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente

#541:  Re: MSC Opera  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 7:42
    ----
Venga aa ver quien se anima del 3 al 10 de diciembre, es el puente de la constitución y aquí hace mucho frio, nos vamos a tomatr el sol y a la bodeguita del medio a probar los mojitos.

ANIMOSSSSSS

#542:  Re: MSC Opera  Autor: RaulPY Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 21:10
    ----
Hola!!
Nosotros viajamos para el puente de la constitución! El día 3 salimos desde Madrid rumbo La Habana al MSC Opera!! ... Nuestra idea, según lo leido en foros es ir sin excursiones contratadas sino organizarnos en cada destino.
Guadis, cuantos vais? Desde donde salis?

#543:  Re: MSC Opera  Autor: ALBEN2015 Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 21:54
    ----
Para los que salimos el día 5 de Abril, ¿ hay algún grupo organizado para las excursiones por libre ?, tengo información de una empresa llamada "Excursiones para cruceros", que también las organiza y más económicas que las de MSC. En espera de alguna respuesta, Un saludo.

#544:  Re: MSC Opera  Autor: Jogari Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 23:20
    ----
Hola, nosotros vamos un grupo de 9 parejas el 22 de marzo desde Bilbao.
Alguno me puede dar referencias de transporte y guias en Jamaica, Islas Caiman y Cozumel?

#545:  Re: MSC Opera  Autor: Jogari Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 23:26
    ----
EL guía Buchanan que aparece en el foro su email resulta que no lo reconoce y algunos otros que han ido mencionando en foros anteriores tampoco los reconoce.
Si me podeis solicitar otros contactos, os agradecería.

#546:  Re: MSC Opera  Autor: Llot Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 12:56
    ----
Hola! alguien puede contar como funciona lo de internet en el barco. He contratado no se cuantos minutos desde aquí.
Es por wi-fi? por cable?

#547:  Re: MSC Opera  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 15:54
    ----
Hola Raul,
Necesitas escribir 5 mensajes para poder enviar uno privasdo, nosotras somos dos personas una madre y unja hija de 55 y 31 años, y somos muy muy viajeras, salimos de Barcelona pero eso no es problema, también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Escribr los 4 mensajes que te faltan y hablamos en privado, te parece

#548:  Re: MSC Opera  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 17:44
    ----
Pity, llevabas el seguro de Msc obligatorio o no te obligaron a a contratarlo ?????

Guiño

#549:  Re: MSC Opera  Autor: Pity Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 19:57
    ----
Loli, yo contrate el seguro en la agencia de viajes con mafre.
A mi nadie me dijo que tenia que hacer un seguro obligatorio con msc

#550:  Re: MSC Opera  Autor: Afgmartin Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 20:27
    ----
llot Escribió:
Hola! alguien puede contar como funciona lo de internet en el barco. He contratado no se cuantos minutos desde aquí.
Es por wi-fi? por cable?

Es por wifi yo lo contrate aquí en la agencia 300 minutos 27 euros si lo contratas en el barco 57 , algunos modelos Samsung en La Habana no cojen el wifi y funciono lo deje en modo avión todo el crucero y sin problemas es importante no poner el wifi en el aeropuerto de La Habana si lo activas hasta Jamaica no funciona y no valen reclamaciones

#551:  Re: MSC Opera  Autor: Woopy Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 20:41
    ----
ALBEN2015 Escribió:
Para los que salimos el día 5 de Abril, ¿ hay algún grupo organizado para las excursiones por libre ?, tengo información de una empresa llamada "Excursiones para cruceros", que también las organiza y más económicas que las de MSC. En espera de alguna respuesta, Un saludo.

Nosotros también salimos el 5, desde Barcelona. Estoy a la espera de que alguien se anime a organizar alguna excursión en grupo y nos apuntamos.

#552:  Re: MSC Opera  Autor: Llot Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 21:25
    ----
afgmartin Escribió:
llot Escribió:
Hola! alguien puede contar como funciona lo de internet en el barco. He contratado no se cuantos minutos desde aquí.
Es por wi-fi? por cable?

Es por wifi yo lo contrate aquí en la agencia 300 minutos 27 euros si lo contratas en el barco 57 , algunos modelos Samsung en La Habana no cojen el wifi y funciono lo deje en modo avión todo el crucero y sin problemas es importante no poner el wifi en el aeropuerto de La Habana si lo activas hasta Jamaica no funciona y no valen reclamaciones

Muchas gracias por avisar! Lo hubiera activado nada más pisar suelo.

#553:  Re: MSC Opera  Autor: Medicoviajero22 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 21:40
    ----
Hola! Nosotros vamos a hacer este mismo crucero ahora en Marzo... Alguien nos puede dar ideas de qué hacer en jamaica? pensábamos coger un taxi a la playa, pero nos dicen en la agencia que no es un país seguro.

#554:  Re: MSC Opera  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 15:22
    ----
Un aconsulta, en serio tengo que llevar un seguro médico internacional, yo he estado anteriormente ne la habana y a no se me pidio tal cosa para entrar.

#555:  Re: MSC Opera  Autor: Pity Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 15:58
    ----
Guadiss. Ahora en la habana es obligatorio el seguro medico.
Nosotros lo sacamos en la agencia de viajes con Mafre....seguro de cancelación y medico 40€ por persona

#556:  Re: MSC Opera  Autor: Pity Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 16:06
    ----
Medicoviajero22 Escribió:
Hola! Nosotros vamos a hacer este mismo crucero ahora en Marzo... Alguien nos puede dar ideas de qué hacer en jamaica? pensábamos coger un taxi a la playa, pero nos dicen en la agencia que no es un país seguro.

Nosotros hemos estados dos veces en jamaica y nunca hemos tenido problemas. A la salida del puerto tienes muchos taxis y te llevan donde les digas. Si te quedas en Montego Bay que te lleven a la playa doctor's cave...es de pago, cuando estuvimos hace unos años creo que nos costo 4 o 5 dolares y tienes todos los servicios. Este año fuimos a Negril.... Este es el email de los taxis que nos llevaron
Buchananfienley @ gmail.com

#557:  Re: MSC Opera  Autor: Cincopilotos Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 11:49
    ----
Nosotros también vamos el 5 de abril, estaria bien crear grupo para las excursiones...

#558:  Re: MSC Opera  Autor: Iñakidela Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 15:48
    ----
Alguna playa cercana y recomendable en Montego hay?

#559:  Re: MSC Opera  Autor: Pity Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 16:39
    ----
iñakidela Escribió:
Alguna playa cercana y recomendable en Montego hay?

playa doctor's cave

#560:  Re: MSC Opera  Autor: Iñakidela Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 17:34
    ----
Gracias. Nosotros queremos ir a alguna playa y a pasear. Probaremos esa.

#561:  MSC Opera  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 02-08-2017 16:56
    ----
Mensajes procedentes de: MSC Opera




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 86749 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: