Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1041:  Re: Easyjet  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 16:10
    ----
Muskida Escribió:
markeli22 Escribió:
Muskida Escribió:
markeli22 Escribió:
Muskida Escribió:
nari85 Escribió:
me alegro! cuando vas muskida?

Al final del 5 al 9 de diciembre. Estoy encantada porque salgo desde Santiago en vuelo directo y por menos de 300 euros los 4. Inimaginable Chocado Chocado Chocado
Ahora a darle vueltas a lo del coche de alquiler que es lo que me trae frita...

Yo he reservado con Avís,vamos en Junio,ya os contaré a la vuelta que tal.
Lo hemos cogido con el Total Cover para que no nos bloqueen franquicia ni tener problemas de golpes.
Amistad

Cuenta cuenta lo del coche. Bueno a lo mejor hay que ir a otro hilo, pero sí que me interesa salir con un seguro todo riesgo desde España y no llegar allí y que te quieran colar de todo. Yo utilizo siempre AVIS, pero ontentita me tienen estos días Pelea Pelea

Si...nos van a barrer los moderadores! Mr. Green
Para italia cogimos avis también y con el super cover y quedamos muy contentos.
Esta vez han sido 118€ 3 días completos,contratando por telefono que suelen tener promos que no aparecen en la web.
Markeli pero adonde llamas a Avis aquí aunque el coche sea en Francia o allí? Yo frances cero.

No no...a Avis España! En la web busqué el teléfono.
Ellos hacen reservas en todo el mundo.
902 180 854 = 933 443 700

#1042:  Re: Easyjet  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 17:09
    ----
markeli22 Escribió:
Muskida Escribió:
markeli22 Escribió:
Muskida Escribió:
markeli22 Escribió:
Muskida Escribió:
nari85 Escribió:
me alegro! cuando vas muskida?

Al final del 5 al 9 de diciembre. Estoy encantada porque salgo desde Santiago en vuelo directo y por menos de 300 euros los 4. Inimaginable Chocado Chocado Chocado
Ahora a darle vueltas a lo del coche de alquiler que es lo que me trae frita...

Yo he reservado con Avís,vamos en Junio,ya os contaré a la vuelta que tal.
Lo hemos cogido con el Total Cover para que no nos bloqueen franquicia ni tener problemas de golpes.
Amistad

Cuenta cuenta lo del coche. Bueno a lo mejor hay que ir a otro hilo, pero sí que me interesa salir con un seguro todo riesgo desde España y no llegar allí y que te quieran colar de todo. Yo utilizo siempre AVIS, pero ontentita me tienen estos días Pelea Pelea

Si...nos van a barrer los moderadores! Mr. Green
Para italia cogimos avis también y con el super cover y quedamos muy contentos.
Esta vez han sido 118€ 3 días completos,contratando por telefono que suelen tener promos que no aparecen en la web.
Markeli pero adonde llamas a Avis aquí aunque el coche sea en Francia o allí? Yo frances cero.

No no...a Avis España! En la web busqué el teléfono.
Ellos hacen reservas en todo el mundo.
902 180 854 = 933 443 700
Gracias guapa. Tomo nota Amistad Amistad

#1043:  Re: Easyjet  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 18:34
    ----
La próxima semana volamos a Londres con Easyjet, estoy intentando sacar las tarjetas de embarque y debo de estar muy torpe porque no lo consigo. Pongo los datos que me piden, y no queremos facturar, pero lo único que veo que sale es "facturar todos los pasajeros" o algo así. No queremos facturar, ¿cómo puedo imprimir las tarjetas?.

No lo entiendo, porque no es la primera vez que volamos con ellos y no recuerdo haber tenido este problema.

Saludos y muchas gracias.

#1044:  Re: Easyjet  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 19:36
    ----
Facturando;) añadir maleta te viene como otra opción. Facturando es hacer el check in

#1045:  Re: Easyjet  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 19:39
    ----
Muchas gracias, es que estoy de lo más espesa.

Hecho. Una cosa menos

Saludos

#1046:  Re: Malas experiencias con Easyjet  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 12:10
    ----
juanmixu Escribió:
Buenos días Chicos, estoy leyendo el hilo de vuestra conversación y quisiera confirmar el asunto del equipaje de cabina.
Solamente es la maleta de cabina posible???? es decir, los que llevamos mochila aparte (pequeña), ¿la tenemos que meter dentro de la maleta?

Por favor, si alguien me puede decir de su experiencia qué hizo al respecto, ya que vuelo de París a Madrid con Easyjet, y no contaba con ello (ya que la ida la hago con Ryanair y el tema de bultos no había tenido problemas)

Gracias de antemano!

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado ya que habías escrito en el de malas experiencias.

Un saludo.

#1047:  Re: Easyjet  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 13:03
    ----
Yo de hecho lo saco en cuanto paso el control, en la cola para entrar a la cabina.. Si me espero a estar en mi asiento pierdo mucho tiempo sacando el bolso y el portatil de la maleta, y la gente tiene que esperar. Siempre lo he hecho así.

#1048:  Re: Easyjet  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 9:38
    ----
Holaaaa! Haber si me podéis ayudar porque por face no me knt. En unas semanas volamos a Basilea con ellos el caso es q vamos con nuestra hija de 16 meses hicimos el cheking y no tiene tarjeta en la de su padre aparece +bebe... En la web pone que necesita su propia tarjeta que puede recogerse en el aeropuerto supongo que sin coste alguien que sepa o que haya pasado x esto... Es q nunca volamos con easyjet con el bebe solos 1 vez

#1049:  Re: Easyjet  Autor: Maar3 Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2017 22:21
    ----
Hola viajeros! os Escribo porque ya no se donde mas preguntar antes de tener que llamar al 902, resulta que esta tarde iba a proceder a realizar la compra de los vuelos sin estar registrada. Durante la compra se suponia que tenia que registrarme pero una vez he llegado al final he puesto los datos del banco etc y se suponia que le habia dado a pagar me ha devuelto a la pagina principal sin decir nada del pago. Pensando que seria normal y que me habrian enviado algun correo a mi gmail he entrado al gmail y no tenia nada de ellos ni correo por la cuenta en easyjet ni del vuelo. Miro el banco y nada cobrado. Me dispongo a hacerme una cuenta en easyjet para ver si ya contaba como si estaba registrado y me ha dejado crearla sin problemas y ya en ese momento me ha llegado correo de confirmación de creación de cuenta pero sigo sin saber nada de los vuelos. Es decir, llego al ultimo paso pongo datos llega a pantalla pricipal y ni se registra ni nada. Me da miedo que haya puesto mal el gmail (aunque estoy casi segura que no es asi) y se haya enviado a otro sitio que no sea y que no se haya realizado el pago como muchas veces pasa que hasta que no pasa un tiempo no se lo cobran. Así yo no puedo saber si tengo vuelo o no tengo o si compro otro y me lo pueden cobrar dos veces...

Espero que me haya explicado bien y si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria mucho ya que me esta dando muchos quebradros de cabeza. Gracias.

#1050:  Re: Easyjet  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 9:28
    ----
Después de darle a pagar tiene que salirte una pagina con el codigo de confirmación de tus vuelos, si esa pagina no te salio, no has comprado ningun vuelo. También puedes llamar al banco y ver si tienes el cargo en la tarjeta.

#1051:  Re: Easyjet  Autor: Maar3 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 13:54
    ----
Magpie Escribió:
Despues de darle a pagar tiene que salirte una pagina con el codigo de confirmación de tus vuelos, si esa pagina no te salio, no has comprado ningun vuelo. También puedes llamar al banco y ver si tienes el cargo en la tarjeta.

Gracias por la respuesta. Como tenía dudas y no me quitaba de la cabeza que podría haber habido un error y que me cobrasen dos veces al final he llamado al 902 y me han solucionado el problema. Si hubiese tenido mas espera no habria pasado nada pero necesitaba saberlo enseguida para dar la confirmación al hotel también.

#1052:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 20:14
    ----
Hola, queria preguntar te pesan la maleta o te la ponen en las cajas esas para medirlas, es porque como no puedo llevar nada fuera de la maleta no se si la mochila qud guarde en ella abultara un poco la maleta,

#1053:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 21:38
    ----
No la pesan porque con EasyJet el peso es ilimitado, pero si te pueden hacer meterla en la jaula así que procura no pasarte...

#1054:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 19:43
    ----
Gracias procuraré no pasarme

#1055:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 20:53
    ----
mandragora_salvaje Escribió:
Gracias por vuestras aportaciones, ayudan mucho. El miércoles viajo con Easy Jet a París, si quiero llevar algo de comer ¿puedo llevarlo en el equipaje de mano?

Hola mandragora.

Si puedes. Échale un ojo a esta página de la compañía.

www.easyjet.com/ ...stringidos

#1056:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Heliogavalo Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 7:50
    ----
Invoco a los malagueños y al resto de usuarios del vuelo Londres Gatwick-Málaga. Mi vuelta es en domingo a las 6.45 y quisiera saber cuál esla mejor forma para trasladarme desde Londres a Gatwick para no perder el vuelo, porque tengo dudas de que haya Gatwick Expréss tan temprano en domingo. Gracias.

#1057:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 11:38
    ----
heliogavalo Escribió:
Invoco a los malagueños y al resto de usuarios del vuelo Londres Gatwick-Málaga. Mi vuelta es en domingo a las 6.45 y quisiera saber cuál esla mejor forma para trasladarme desde Londres a Gatwick para no perder el vuelo, porque tengo dudas de que haya Gatwick Expréss tan temprano en domingo. Gracias.

Mejor en este hilo:

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados

#1058:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Soñandoitalia Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 11:03
    ----
Hola!

Si pudierais ayudarme....porque leo y leo y que lío...jejej!
Quiero volar con easyjet al aeropuerto internacional.....y me gustaría saber....(sino he leido mal) creo que easyjet aterriza en la parte Suiza ¿ estoy e lo cierto?. La idea es alquilar coche....y viene mejor en la parte francesa....y mi pregunta al hilo es....si desde la parte suiza se accede fácilmente a la francesa???

Gracias

#1059:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 11:07
    ----
soñandoitalia Escribió:
Hola!

Si pudierais ayudarme....porque leo y leo y que lío...jejej!
Quiero volar con easyjet al aeropuerto internacional.....y me gustaría saber....(sino he leido mal) creo que easyjet aterriza en la parte Suiza ¿ estoy e lo cierto?. La idea es alquilar coche....y viene mejor en la parte francesa....y mi pregunta al hilo es....si desde la parte suiza se accede fácilmente a la francesa???

Gracias

Hola
Supongo que te refieres en Alsacia.
Se puede pasar de la pare suiza a la francesa andando si , pero si alquilas el coche en la parte suiza no podras utilizarlo en ningun pais perteneciente a la EU. Tienes aquí mas info Alquiler de coche en Alsacia (Francia)

Saludos

#1060:  Re: Easyjet - Lowcost  Autor: Soñandoitalia Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 11:35
    ----
Si nari85, me refiero a la Alsacia....ya he leido ese foro....y de ahí me surge la duda...porque he visto que se comenta que en la parte francesa es justamente donde tengo que alquilar el coche....y si mi vuelo aterriza en la Suiza....era por saber....si puedo pasar fácilmente de un lado al otro.

Mil gracias.

#1061:  Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 14:34
    ----
Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 756364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: