Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente

#181:  Re: EASYJET  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2013 20:49
    ----
Creo recordar que era bastante tiempo...casi llegaba a una hora...

#182:  Re: EASYJET  Autor: Vicky32 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2013 21:04
    ----
Buenas,

Para viajar con Easyjet desde Madrid hasta Berlin y viceversa, hace falta presentar pasaporte en la puerta de embarque o sólo con DNI basta? No me han pedido ninguno de los dos hasta ahora en la reserva y ya leí que es algo usual, que sólo suelen pedirlo para viajes a UK y algunos otros, pero para Alemania no.

En los términos y condiciones de Easyjet leí que sí era necesario llevar el pasaporte fuera de España, aunque fuese perteneciente a la UE, pero en la práctica no sé si eso se lleva a cabo y si seré penalizada al respecto si no se lleva el pasaporte a la hora de subir al avión, es decir, si podré no subir y perder el vuelo o tendré que pagar algo.

Un saludo y gracias,

Muy buen foro =)

#183:  Re: EASYJET  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2013 21:44
    ----
Sólo te piden el DNI para vuelos a la UE, si llevas pasaporte, puedes presentarlos también pero sólo el DNI es el obligatorio.

#184:  Re: EASYJET  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2013 21:50
    ----
Vicky32 Escribió:
Buenas,

Para viajar con Easyjet desde Madrid hasta Berlin y viceversa, hace falta presentar pasaporte en la puerta de embarque o sólo con DNI basta? No me han pedido ninguno de los dos hasta ahora en la reserva y ya leí que es algo usual, que sólo suelen pedirlo para viajes a UK y algunos otros, pero para Alemania no.

En los términos y condiciones de Easyjet leí que sí era necesario llevar el pasaporte fuera de España, aunque fuese perteneciente a la UE, pero en la práctica no sé si eso se lleva a cabo y si seré penalizada al respecto si no se lleva el pasaporte a la hora de subir al avión, es decir, si podré no subir y perder el vuelo o tendré que pagar algo.

Un saludo y gracias,

Muy buen foro =)
Con el DNI es sufuciente, no te preocupes.

Si tienes pasaporte, puedes llevarlo en un bolso diferente, para que, en caso de pérdida o robo, no tengas que pasarte la mitad de tus vacaciones en el consulado. Yo suelo hacerlo cuando viajo en la UE.

#185:  Re: EASYJET  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 12:06
    ----
Creo que habras leido mal, yo vuelo entre España y UK amenudo (con Easyjet) y jamas he llevado pasporte (de hecho no lo tenia hasta hace poco).

#186:  Re: EASYJET  Autor: Flintf Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 10:42
    ----
Hola a todos,
He viajado con easy jet a Italia y todo fue bien excepto a la vuelta, en donde una maleta con las medidas justas nos la hicieron facturar y por tanto perder 30 euros a lo tonto......sin palabras. Una verguenza, porque las chicas del mostrador nos dijeron que sin problemas, y la de la puerta, se debió de haber levantado con el pie izquierdo y nos hizo esa putad....

#187:  Re: EASYJET  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 10:46
    ----
flintf Escribió:
Hola a todos,
He viajado con easy jet a Italia y todo fue bien excepto a la vuelta, en donde una maleta con las medidas justas nos la hicieron facturar y por tanto perder 30 euros a lo tonto......sin palabras. Una verguenza, porque las chicas del mostrador nos dijeron que sin problemas, y la de la puerta, se debió de haber levantado con el pie izquierdo y nos hizo esa putad....
La maleta entraba en la caja?

#188:  Re: EASYJET  Autor: Azul1975 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2013 15:06
    ----
Buenas tardes,

Estoy preparando un viaje a Dubrovnik desde Madrid y he visto que no hay vuelo de Easyjet entre estas dos ciudades para el verano 2013.

Lo que desconozco es si aún no están cargadas las rutas del verano o bien es porque se ha cancelado el destino Dubrovnik.

Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.

#189:  Re: EASYJET  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2013 15:11
    ----
azul1975 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy preparando un viaje a Dubrovnik desde Madrid y he visto que no hay vuelo de Easyjet entre estas dos ciudades para el verano 2013.

Lo que desconozco es si aún no están cargadas las rutas del verano o bien es porque se ha cancelado el destino Dubrovnik.

Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.
Me temo decirte que no hay ruta a Dubrovnik este año...

#190:  Re: EASYJET  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 15:40
    ----
Buenas es obligado hacer cheking online como ryanair, o basta con presentarnos en los mostradores con la reserva, tampoco tiene límite de peso en maleta de mano verdad?

Por cierto volamos con easy jet a Berlín .

Gracias

Salu2

#191:  Re: EASYJET  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 16:04
    ----
charlitos Escribió:
Buenas es obligado hacer cheking online como ryanair, o basta con presentarnos en los mostradores con la reserva, tampoco tiene límite de peso en maleta de mano verdad?

Por cierto volamos con easy jet a Berlín .

Gracias

Salu2
Efectivamente no te cobran por hacer el check in en el mostrador, y no hay límite de peso en el equipaje de mano.

#192:  Re: EASYJET  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 16:43
    ----
Lo unico, que sino vas a facturar, es mejor llevartelo imprimido, pues aunque no te cobren por hacerlo en el mostrador, ese tramite que te ahorras y vas directo a la puerta de embarque.

#193:  Re: EASYJET  Autor: Sunese Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 16:20
    ----
Volamos con EasyJet en junio a París, he facturado 1 maleta, le llevo la silla al niño que aunque tiene 5 años y ya desde hace años no la usa, seguro que lo agradece por que vamos a estar 4 días en disney y una semana en París, me imagino que la tengo que facturar junto con la maleta, cuenta como maleta o no, y lo mas importante, el avión sale a las 9.35 h a qué hora tenemos que estar en el aeropuerto? 2 h antes o con que estemos a las 8 de la mañana valdría?

#194:  Re: EASYJET  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 18:58
    ----
No tengo muy claro si Easyjet tiene ventanillas de entrega de equipaje facturado si ya llevas hecha la factuarción Online, Otras aerolineas sí que lo tienen,
Este jueves vuelo con ellos, si quieres te lo miro.
Además volamos en el mismo vuelo, el de las 09:35. Mi idea es llegar allí a las 08:00 porque no facturamos y ya tengo las tarjetas de embarque.

Pero vamos, yo creo que aún facturando con una hora y media tienes tiempo suficiente.

En cuanto al carrito, sé que normalmente para niños más pequeños te dejan llevarlo hasta la misma puerta del avión y luego allí te lo recogen y te lo meten en bodega. Cuando aterrizas, te lo vuelven a dar en mano.

Yo no recomiendo facturar los carros, porque es muy habitual que se lo carguen.

Si tienes cualquier otra duda, dímelo y lo pregunto el jueves.

Besicos

#195:  Re: EASYJET  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 19:01
    ----
Os pongo aquí una oferta que tiene el Banco Santander para volar con Easyjet:

Os cuento. Easyjet tiene una opción que se llama Easyjet Plus!

Entre sus ventajas están:

- Speedy Boarding en todos los vuelos ( es la principal ventaja, lo explico más adelante)

- Amplia selección de asientos.

- Mostrador de facturación especial

- Control de coste de los vuelos ( esto ni idea de para qué sirve)

- Ofertas exclusivas ( no sé de ninguna por ahora)

Esta opción cuesta 180€ al año.....perooooooo resulta que ahora mismo el Banco Santander ( creo que hasta Abril de 2013), si estás suscrito a "Queremos ser tu banco", tiene como oferta la suscripición anual gratuita para el titular y su familia ( yo he incluido hasta a una sobrina)

¿ Cómo funciona?

Pues tú sacas tus billetes con EasyJet y te dan un número de localizador. A continuación entras en tu pagina personal del Banco santander y te metes en Queremos ser tu banco.

Pulsas sobre el Logo de Easyjet y te sale la siguiente información:

Speedy boarding gratis

Consigue con el plan Queremos ser tu banco la tarjeta easyJet Plus! gratis. Una tarjeta que te ofrece:

Speedy boarding gratis en todos los vuelos durante un año (embarque prioritario)
Mostradores de facturación especiales
Acceso a ofertas y descuentos exclusivos
Y ahora la tarjeta también permite la selección gratuita de asientos, incluidos los asientos en las primeras filas y los asientos con espacio extra para las piernas.
Y si ya tienes la tarjeta easyJet Plus! , a su vencimiento, renuévala gratis.

Además, podrás viajar con tu familia disfrutando todos de Speedy boarding gratis.

¿Cómo puedes conseguirla?

Sigue el enlace que encontrarás a continuación y solicita la tarjeta easyJet Plus!.
Identifícate como cliente Queremos ser tu banco indicando el código de descuento: SANTANDER
Indica el localizador de la reserva del vuelo (es imprescindible tener un localizador de vuelo para solicitar el alta).
En el plazo máximo de 30 días desde tu solicitud recibirás en tu domicilio tu tarjeta EasyJet Plus!, y podrás solicitar speedy boarding gratuito en tus vuelos con easyJet.
Y si viajas en familia, podrás solicitar las tarjetas adicionales de los miembros de tu familia (niños mayores de 5 años) repitiendo el proceso de alta para cada uno de ellos. Así, todos disfrutaréis de Speedy boarding.





Pues eso, sigues las instrucciones y te registras en el enlace que te ponen.

Te sale un formulario para rellenar y es así dónde te pedirán el número de localizador de tu reserva de EasyJet ( por eso primero hay que sacar los billetes)

Rellenas todo el formulario primero para tí y luego tienes que volver al punto anterior ( es decir, a picar en enlace) y rellenar el formulario para cada uno de los que vuelan contigo y tienen el mismo número de localizador. Lo que no sé es si puedes registarlos si no vuelan contigo en ese momento.

Al el correo electrónico que hayas indicado, te manadrán tus datos de inscripción en Easyjet Plus. Te dan un número de socio y una contraseña ( para acceder a la página)

Unos días después recibirás en casa un sobre para cada uno en el que te mandan una tarjeta con tus datos y otra tarjeta para identificar tu equipaje con tu número de socio.



Y ahora os explico la principal ventaja, la SELECCIÓN DE ASIENTOS.

Esto hasta hace unos cuatro mese era una superventaja. El tener Speedy Boarding suponía que hacias una cola especial para el embarque y entrabas antes al avión, por lo que elegías los mejores asientos. Ahora ya es menos ventajoso ( aunque sigue siendo una ventaja con respecto al resto), ya que, desde Noviembre, Eassyjet asigna asientos a los pasajeros sin coste. Esó sí, te asigna los que quiere aunque respeta los grupos de familias en los que van niños si se ha indicado en la reserva.

Aun así, ahora existe la opción de seleccionar tú los asientos pagando un módico precio. Además existen asientos especiales de Speedy Boarding algo más caros y otros de Speedy Boarding con espacio extra para las piernas ( algo más caros) y que corresponden a salidas de emergencia ( ojo, los niños no pueden viajar en estos asientos)

Pues bien, si tiene la tarjeta Easyjet Plus, esta selección de asientos es gratuita y la puedes hace en cualquier momento hasta que hagas el checking online.

¿Cómo selecciono mis asientos sin coste?

Os pongo un enlace que lo explica todo, pero está en inglés, así que os lo explico con mis palabras: plus.easyjet.com/astdemo.php

Entras en la pagina de Easyjet y te metes en tu página personal ( te habrás tenido que registrar antes)

Entras en tu reserva mediante tu localizador.

Entras en selección de asientos.

Seleccionas los asientos tanto de la ida como de la vuelta para todos los pasajeros de la reserva y le das a guardar.

En la ventana de la derecha te saldrá lo que tendrías que pagar por esos asientos ( si no tuvieras Easyjet Plus!)

Le das a pagar.

Te saldrá una ventana para rellenar los datos de una tarjeta de crédito y en la parte de arriba una pestaña naranja que es para miembros de Esyjet Plus!

Pulsas la ventana naranja y se abrirá otra ventana. En ella tendrás que poner el número de socio de cada uno de los pasajeros y confirmar.

Verás que después ya te salen los asientos asignados y en el precio pone 0€.

Es conveniente confirmar bien que todos los pasajeros tienen su asiento asignado. En mi caso, por ejemplo por algún motivo no guardó uno de los asientos y tuve que reconfirmar la petición.


Espero que os sirva de ayuda. Yo he tenido que buscarlo yo misma porque en mi banco no tenían ni idea de cómo funcionaba.

Besicos

#196:  Re: EASYJET  Autor: Sunese Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 20:23
    ----
Mariagalleta muchas gracias, vale, pues puedes preguntar que si ya se lleva 1 maleta facturada online, si llevo las tarjetas de embarque desde casa, me ahorro alguna cola o algo.
Respecto a la silla del niño ya sabia que para los peques la dejaban llevar hasta la puerta del avión, pero me da que en el caso de mi hijo no puede ser. Dices que no recomiendas facturar el carrito, pero entonces qué hago con el? Se lo tengo que llevar por que le vamos a dar una jupa a andar.

Que tengas BUEN VIAJE y a la vuelta me cuentas que es la primera vez que volamos con esta compañía.

Ah, podías preguntar lo de estar allí a las 8 de la mañana teniendo que facturar 1 maleta y 1 silla si a esa hora es suficiente.

#197:  Re: EASYJET  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 9:29
    ----
sunese Escribió:
Volamos con EasyJet en junio a París, he facturado 1 maleta, le llevo la silla al niño que aunque tiene 5 años y ya desde hace años no la usa, seguro que lo agradece por que vamos a estar 4 días en disney y una semana en París, me imagino que la tengo que facturar junto con la maleta, cuenta como maleta o no, y lo mas importante, el avión sale a las 9.35 h a qué hora tenemos que estar en el aeropuerto? 2 h antes o con que estemos a las 8 de la mañana valdría?

Estoy ahora mismo en Barajas y ya lo he preguntado.
Puedes llevar el carro del niño hasta el avión y allí te lo recogen.
En cuanto a la hora de llegada si vas a facturar y llevas la tarjeta de embarque, me han dicho que dos horas antes de la salida, nunca menos de ese tiempo. Además cuanto mas cerca de la hora de salida, he visto que hay mas gente.
A las 7:30 solo habia unas 4 personas.
Ojo con el tráfico en Madrid, si es día laborable a las 7 las carreteras ya están a tope.

Besicos

#198:  Re: EASYJET  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 12:39
    ----
Acabo de meterme a hacer el cheking online de easy jet, y directamente me encuentro con la trageta de embarque con mi nombre y el asiento, y su codigo de barras lista para imprimir, no hay que poner ni DNI, ni fecha de caducidad ni nada, simplemente me pone imprimir tarjetas y listo y yo no e introducido ningún dato!! Esto es correcto?

Gracias

#199:  Re: EASYJET  Autor: Sunese Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 13:41
    ----
Mariagalleta muchas gracias, qué bien, a estas horas ya estarás en disney.

#200:  Re: EASYJET  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 13:48
    ----
charlitos Escribió:
Acabo de meterme a hacer el cheking online de easy jet, y directamente me encuentro con la trageta de embarque con mi nombre y el asiento, y su codigo de barras lista para imprimir, no hay que poner ni DNI, ni fecha de caducidad ni nada, simplemente me pone imprimir tarjetas y listo y yo no e introducido ningún dato!! Esto es correcto?

Gracias
Sí, está bien. Muy feliz

#201:  Re: Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 14:34
    ----
Separo mensajes y abro un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Easyjet - Opiniones y dudas sobre esta aerolínea Lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 756375 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: