Perdida de equipaje Tam argentina que hacer ✈️ Foro Argentina y Chile


#1:  perdida de equipaje Tam argentina que hacer  Autor: Patricia1369 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 16:46
    ----
Hola a todos, estoy desesperada, mi equipaje fue extraviado por Tam Argentina en Cordova, el itinerario del viaje era Lima cordova Bienos Aires, y en Cordova recibí el equipaje, pero no llegó a Buenos Aires, yo viajo sola y esto me desespera, pues allí tenia la ropa para ir a Ushuaia, tengo pasajes compradoa a Aerolinea Argentinas para el 13 de agosto, que hago, ya reclame en el aeropuerto y ha pasado un día y está sin aparecer, no tengo ropa de cambio y no tengo como comunicarme con Latam, su central telefónica no funciona, creo que en este punto sólo quiero volver a mi pais, estoy mal, no se que hacer.

#2:  Re: perdida de equipaje Tam argentina que hacer  Autor: Dori66 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 5:24
    ----
No te desesperes. ¿tu tarjeta de crédito no tiene cobertura de seguros? Hay tarjetas que incluyen un seguro de viajero y cubren un monto por equipaje extraviado. Ojalá que lo soluciones pronto!!!!




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 893 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: