Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente

#861:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 13:24
    ----
Pues yo también lo prefería pq creo q glam ya estaba bien

#862:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: EduLldg Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 18:24
    ----
Gracias! Este verano hacemos un crucero x esa zona y nos viene genial.

- Mensaje escrito desde CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. -

#863:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Ansadel Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 6:22
    ----
solcar Escribió:
Ya está actualizada la página para ver se fondeáis o os ponen plataforma flotante en Geiranger, a la mayoría les ponen la plataforma SW, los del 19, fondeáis

kystverket.no/ ...Geiranger/

Solcar, muy importante esta aportación, al ver que en algunas escala, como en nuestro caso, disponemos de la pasarela flotante SW, minimizamos la perdida de tiempo, de habernos recortado una hora de escala, ya que el desembarque será más rápido.

Gracias Solcar Aplauso Amistad

#864:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 7:34
    ----
Llevo unos mensajes a este breve tema que tal vez os apetezca ojear:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Crucero por los Fiordos: Seguros, sanidad a bordo FAQ

#865:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Antgil Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 11:51
    ----
Acabo de contratar el viaje para el 3o de junio, me gustaria saber si hay formado grupo para incorporarme,somos 4, ? Si el grupo tiene hilo propio? y si habeis organizado algo sobre excursiones.

#866:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 11:59
    ----
antgil Escribió:
Acabo de contratar el viaje para el 3o de junio, me gustaria saber si hay formado grupo para incorporarme,somos 4, ? Si el grupo tiene hilo propio? y si habeis organizado algo sobre excursiones.


Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018

De todas formas lee el hilo general y el de otras fechas, así tendrás mucha más información Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#867:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Purplelife Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 15:06
    ----
Nos ha tocado el primer turno de cena. Vaya rollo... Si algún día pasamos de cenar tan pronto, ¿hay alguna opción por la noche de pizzas o picoteo en algún restaurante del barco? Gracias!!

#868:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 15:13
    ----
Puedes intentar cambiarlo en cuanto llegues al barco, pregunta en recepción a que hora puedes hablar con el maitre . A mi me lo cambiaron una vez que me toco el primero. Sino siempre te queda el buffet está abierto hasta las 22:00

#869:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 15:56
    ----
Yo se de gente q se lo cambiaron, a mi en cambio me gusta el primer turno lo prefiero y así después ir tranquilamente a ver el espectáculo, no hay q ir a las 19,15 nosotros solíamos ir a las 19,45 o incluso a las 20 y bien , y así no te acuestas con la barriga llena claro q eso va por gustos
Tu en llegando vete al metre del restaurante q es el q te lo puede cambiar,

#870:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 16:06
    ----
delfibon Escribió:
no hay q ir a las 19,15 nosotros solíamos ir a las 19,45 o incluso a las 20 y bien, y así no te acuestas con la barriga llena claro q eso va por gustos

La verdad, no se debe ir fuera de hora, menos con tanto retraso, debemos pensar en los pobres camareros que tienen que ir con la lengua de fuera entre un turno y otro, te imaginas que todos lo hiciéramos? Confundido Trist
Además, si se comparte mesa, es desagradable tener a gente esperando a que lleguen todos o comiendo a distintas velocidades, que no ayuda a una buena organización Confundido
Si uno no quiere el primer turno debe intentar cambiarlo y si no se puede, ir al bufet o cumplir el horario Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#871:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 16:21
    ----
Aparte si el primer turno empieza a las 19:30 te dan un margen de cortesía de unos 15 minutos, después no te dejan entrar.

#872:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Purplelife Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 21:25
    ----
Muchas gracias!! Lo intentaré cambiar el primer día, preguntaré en el embarque. Sino saber que tenemos la opción del Buffet está bien. Hay días como el de Stavanger o Geiranger/hellesylt que la salida es más tarde, q seguro q nos apetece ver zarpar el barco

#873:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 8:50
    ----
Creo que es algo importante que acaba de poner mertxecam [Foto-Eliminada-Tinypic] en su salida y afecta a todos, por si no lo habéis recibido

Comunicado pullmantur

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

#874:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 11:44
    ----
Gracias como siempre estas en todo

#875:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Nitaype Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 12:17
    ----
Gracias!

#876:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Kikeph Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 15:39
    ----
Gracias como siempre.

Entiendo que para la salida del 23 de Junio no ha afectado en nada los horarios no? Yo no he recibido nada.

Un saludo.

#877:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 20:53
    ----
Muchas gracias @solcar y @mertxecam!!

#878:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Ixea Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 10:36
    ----
Hola, quien sale de Madrid el 19/05?

#879:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Kbatemp Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 10:49
    ----
Yo a las 9am

#880:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 11:29
    ----
La mayoría de mi grupo a las 8 de la mañana salen

#881:  Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Autor: 1965maria Último Mensaje Publicado: Mie, 17-07-2019 16:48
    ----
Gracias
Si, sale a las 20h





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 359368 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: