VENDO DOS BILLETES MADRID- MALLORCA (IDA Y VUELTA) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Re: Venta billetes avión a Polonia  Autor: Al_al Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 17:25
    ----
Hola. Tengo un par de billetes a Mallorca que no voy a poder disfrutar. Veo gente que los vende. ¿Cómo hacéis para venderlos? Gracias

#2:  Re: BILLETES DE RYANAIR PARA LONDRES  Autor: Al_al Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 17:36
    ----
Hola. Tengo un par de billetes a Mallorca que no voy a poder disfrutar. Veo gente que los vende. ¿Cómo hacéis para venderlos? Gracias

#3:  VENDO DOS BILLETES MADRID- MALLORCA (IDA Y VUELTA)  Autor: Al_al Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 17:42
    ----
Del 15 al 22 de Agosto.
¡Fueron una ganga!

#4:  Re: Venta billetes avión a Polonia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 17:47
    ----
al_al Escribió:
Hola. Tengo un par de billetes a Mallorca que no voy a poder disfrutar. Veo gente que los vende. ¿Cómo hacéis para venderlos? Gracias

Fusiono tus mensajes en un mismo hilo.

En el mensaje deberías de aportar más información, por ejemplo las fechas y horarios, el precio, si incluyes en el precio el cambio de nombre del titular, etc.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 575 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: