Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1451:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Crische Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 20:44
    ----
andresm. Escribió:
crische Escribió:
Buenos días amigos cruceristas !!

Por motivos laborales he estado ausente del grupo durante unos meses, finalmente acabo de ponerme al día con todas las páginas. MUCHA y MUY BUENA INFORMACION. Como he llegado muy tarde para pedir dos chapas a Andrem, vamos a imprimir el logo y lo llevaremos puesto en el equipaje de mano.

Mil gracias !!

Hola @crische, encantados de tenerte de nuevo por el foro. Por lo de las chapas no te preocupes, Ita, que es muy previsora pidió unas pocas de más para casos extraordinarios. Si me dices en que vuelo vas te las entregamos Muy feliz Guiño
Con respecto a los viajes en autobuses de línea, a mi personalmente, me da un poco de miedo pues no creo que aumenten el número de ellos, y si te quedas sin poder subir a ver que haces Confundido
Quizá lo que si puedas encontrar son taxis en el puerto que hagan excursiones, o el alquiler de coches es otra opción. Ten en cuenta la vuelta al barco antes que la propia salida de él.

Un saludo
Amistad

Muchas gracias por las chapas ANDRÉS!!! Amistad Amistad

#1452:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Andresm. Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 22:19
    ----
marilena1369 Escribió:
Hola, lo mismo es una tontería pero se podría hacer un grupo de WhatsApp????

Hola @marilena1369 y @miguelboni, en su momento comentó la moderadora del foro que no se debían promover grupos de "guasap" por aquí, pues se había dado malos rollos en alguna ocasión y que se evitara hacerlo desde el foro.
Otra cosa es que tengas un interés común con alguien, excursiones en común, viajes de ida o vuelta, o que seáis aficionados a la filatelia militar y queráis hacer un grupo, pero no promovido por el foro, que somos un montón de gentes y no puedes controlar quién está para compartir y quién solo para partir.
Preguntar en el foro todas las dudas e intentaremos responder, y si no, los moderadores que son geniales.

Un saludo
Amistad

#1453:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: AlbertodeArgentina Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 0:54
    ----
andresm. Escribió:
marilena1369 Escribió:
Hola, lo mismo es una tontería pero se podría hacer un grupo de WhatsApp????

Hola @marilena1369 y @miguelboni, en su momento comentó la moderadora del foro que no se debían promover grupos de "guasap" por aquí, pues se había dado malos rollos en alguna ocasión y que se evitara hacerlo desde el foro.
Otra cosa es que tengas un interés común con alguien, excursiones en común, viajes de ida o vuelta, o que seáis aficionados a la filatelia militar y queráis hacer un grupo, pero no promovido por el foro, que somos un montón de gentes y no puedes controlar quién está para compartir y quién solo para partir.
Preguntar en el foro todas las dudas e intentaremos responder, y si no, los moderadores que son geniales.

Un saludo
Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Sonriente

#1454:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: AlbertodeArgentina Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 1:06
    ----
AlbertodeArgentina Escribió:
zarkito Escribió:
www.eltiempo.es/noruega/l/2

En este enlace podemos ver las temperaturas en todas las ciudades donde vamos..por semanas..solo hay que buscarlas en el abecedario de la parte de arriba .
Vamos poniéndonos los polares Riendo Amistad

Hola Navegantes, Exploradores, Aventureros, el clima en la zona es muuuuuyyyyyy variable. Es deseo de todos que vaya mejorando y se estabilice con temperaturas agradables y algo más de sol. No perdamos la esperanza de llevar el bikini, la sunga y el bronceador.

EL TIEMPO HOY Lunes 18/6, en nuestras escalas

Hola Navegantes, Exploradores, Aventureros, a la espera del Zenith
El tiempo en las escalas de nuestra ruta, está muy variable. Las temperaturas parecen ser algo más calmas, como que se mantienen, pero el sol es duro de salir, el sol de ayer es lluvia hoy y así todo. Nuestras magias hasta ahora no dan resultado. No desesperemos, ya nos encontraremos a bordo en la piscina.

[u]EL TIEMPO HOY martes 19/6en las escalas de nuestra ruta[u]

#1455:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 7:16
    ----
Andressm. Gracias por la explicación impecable y por la comprensión Amistad

#1456:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Mindalay Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 8:33
    ----
andresm. Escribió:
marilena1369 Escribió:
Hola, lo mismo es una tontería pero se podría hacer un grupo de WhatsApp????

Hola @marilena1369 y @miguelboni, en su momento comentó la moderadora del foro que no se debían promover grupos de "guasap" por aquí, pues se había dado malos rollos en alguna ocasión y que se evitara hacerlo desde el foro.
Otra cosa es que tengas un interés común con alguien, excursiones en común, viajes de ida o vuelta, o que seáis aficionados a la filatelia militar y queráis hacer un grupo, pero no promovido por el foro, que somos un montón de gentes y no puedes controlar quién está para compartir y quién solo para partir.
Preguntar en el foro todas las dudas e intentaremos responder, y si no, los moderadores que son geniales.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Un saludo
Amistad

#1457:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Zarkito Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 12:23
    ----
Ya corrigieron en Tromso y nos pasaron al muelle 24 Ojos que se mueven tenía esperanza que nos dejaran en el 8.
Bueno a caminar un poquito ..y si no,la guagua Guiño

#1458:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Virginia80 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 23:52
    ----
Buenas noches viajeros, no se encontrar a qué hora llegamos a cada puerto y cuando sale el barco. Y donde encontrar en q muelle atraca ( o como se llame q yo soy muy nueva en esto de los cruceros �).
Otra pregunta, alguien viaja con ALK Airlines?
Muchísimas gracias

#1459:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 5:39
    ----
¡Buenos días navegantes! Muy feliz

@virginia80 en página 1(cabecera de hilo).Si hubieses mirado, habrías encontrado la respuesta a tus preguntas, es el trabajo de muchos de nosotros durante meses, merece la pena.

De todas formas aquí tienes, espero haberte ayudado:
Si pinchamos en Cruise Ships, podremos acceder a todas las flotas de las diferentes navieras, donde encontremos Pullmantur: www.cruisetimetables.com/#ships. Y si pinchamos en Zenith, podremos acceder a la información de itinerarios y puertos pertenecientes a la fecha de nuestra salida , con foto incluso como esta de Honningsvag:
: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

También encontrareis todos estos mapas de los puertos y más:
goo.gl/maps/mVRTx2X6eG72 Trondheim
goo.gl/maps/uQp3TxMoG2z Gravdal,Leknes
goo.gl/maps/LFjyCrCVbuQ2 Murmansk
goo.gl/maps/CdrTuVY5EeQ2 Honningsvag
goo.gl/maps/2sRc4MhDrfk Lakselv
goo.gl/maps/WMgvr1PX5GA2 Longyearbyen
goo.gl/maps/LKYbvUvVhkR2 Alta
goo.gl/maps/LnZWa5S3sPo Tromso
goo.gl/maps/xhhYjnVyisQ2 Narvik
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos cordiales Amistad

#1460:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Andresm. Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 5:55
    ----
@Jaicosa, eres un genio Aplauso apúntate una estrella amarilla ahora mismo Muy feliz
@Virginia80 no se de nadie que viaje con esa compañía, pero Pull tiene que colocar a todos será viajeros y puede ser que use es también.
Saludos y muy buen día.
Amistad

#1461:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Enca1 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 6:36
    ----
virginia80 Escribió:
Buenas noches viajeros, no se encontrar a qué hora llegamos a cada puerto y cuando sale el barco. Y donde encontrar en q muelle atraca ( o como se llame q yo soy muy nueva en esto de los cruceros �).
Otra pregunta, alguien viaja con ALK Airlines?
Muchísimas gracias

Virginia todas formas cualquier web que pinches o folletos viene el itinerario e incluso hay videos en YouTube, además de ir a una der las muchas agencias de viajes físicas y tan simple con pedir un folleto.

Aunque no participe mucho yo os leo a diario, me impresiona esta gran labor vuestra.

#1462:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Virginia80 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 7:00
    ----
Muchísimas gracias a todos. Impresionada por vuestras respuestas tan rapidas.
Me he leído gran parte de la página 1, incluso hice mi pequeña aportación sobre Trondheim Guiño
Pero con el móvil no encontré lo de los puertos, mea culpa. Volveré a repasar la página 1 Ojos que se mueven
Y repito, mil gracias por vuestra madrugadora ayuda
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1463:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Andresm. Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 5:47
    ----
@Mindalay, la primera escala del crucero, Sol - Plaza Mayor, con excursión a bocata de calamares, ha sido genial Aplauso Muy feliz
Lo pasamos muy bien, que bonitos son esos lugares exóticos y lo que se aprende de gentes tan diversas Muy feliz Muy feliz Doblemente malvado
Un placer conoceros, pinta fenomenal este viaje. Qué ganas tengo que llegue el día de San Fermín para conocer a todo el grupazo que vamos a montar.
Recuerdos a Miguel de nuestra parte, y ya le puedes tener en un altar, será de los pocos que se encargan en exclusiva de las maletas Riendo Riendo
Heart Amistad

#1464:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 6:40
    ----
¡Qué buena esa escala preliminar! Muy feliz

#1465:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 6:59
    ----
¡Buenos días navegantes! Muy feliz

Buen comienzo con esa escala Andrés Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Que poquito queda para San Fermín...Como deciamos en la mili: ¡Nos llaman los Mesías que no nos quedan semanas nos quedan días! Amistad

#1466:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 7:02
    ----
¡Os voy a echar de menos!

Aunque luego vendrá el "tercer tiempo" de todo viaje y me encantará saber de vuestras aventuras.

#1467:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 7:06
    ----
Pero tendrás un recuerdo nuestro, mira que guapa vas a estar con nuestra chapa.Mirad nuestra brujica murcianica preferida Aplauso Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Heart

#1468:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Mindalay Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 7:18
    ----
Buenos días navegantes!
Muchas gracias @andresm. Por hacer que las cosas sean fantantiscas y fáciles, como tú bien dices con esta nuestra primera escala juntos y deseo que haya muchisimas más lo pasamos fenomenal y fué un verdadero placer conoceros, nosotros también estamos impacientes por conocer a todo el grupo y pasar un viaje divertido e inolvidable.
AAAHHHH!!!!! se me olvidaba Miguel se presta voluntario para hacer las maletas a todo el que quiera Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Un saludo Amistad Amistad

#1469:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 12:06
    ----
¡Hola de nuevo navegantes, ya he recibido los distintivos que me ha enviado @andresm. Y que tengo para repartir en el aeropuerto del Prat! Aplauso Muchas gracias Andrés, todo perfecto Amistad
@albamediterráneo: 4 chapas
@Angie6: 4 chapas, 2 camisetas, 3 gorras
@AlbertodeArgentina: 2 chapas,3 camisetas, 3 gorras
@Marga56: 3 chapas, 3 gorras

Y aquí me veis con el uniforme Riendo
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos cordiales Amistad

#1470:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Angi6 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 14:52
    ----
Muchas gracias allí nos vemos
Angeles

#1471:  Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Autor: Burgos2000 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-08-2018 21:51
    ----
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 73 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 338654 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: