Piscinas en los barcos de cruceros ✈️ Foros de Viajes


#1:  Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: ErosCruceros Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:15
    ----
Buenas tardes cruceristas,

Me han preguntado unos amigos si en los barcos hay socorristas y la verdad que yo nunca me había fijado en ello.

Si alguien lo sabe y puede ayudarme... Muy feliz

Muchisimas gracias de antemano

#2:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: LarissaGriega Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 9:54
    ----
Hola ErosCruceros,

Pues por lo que tengo entendido no hay socorrista como tal, los niños son siempre responsabilidad de los adultos (padres o tutores). Si hay una persona de mantenimiento que anda por allí y el personal médico del barco está preparado para atender cualquier problema, pero te derivarían allí, no en la misma piscina.

Espero que te sirva y dile a tus amigos que tranquilos, que las piscinas tampoco cubren mucho Guiño

#3:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 11:50
    ----
Yo en los cruceros que he hecho (todos con Royal Caribbean) no he visto socorristas ni nada similar.

#4:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 18:50
    ----
En Carnival tampoco hay socorristas.

#5:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 23:24
    ----
No hay socorristas en ninguna naviera , aunque me suena haber leido hace un par de meses que una naviera los pondría.

#6:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 23:28
    ----
Si las piscinas no cubren mucho no parece necesario, pero deberia haber alguien que controle la instalación....

#7:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 23:33
    ----
NCL lo ha incorporado este verano en sus últimos cuatro buques.

#8:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 23:35
    ----
Esos antes de tener problemas, han tomado medidas preventivas.....

#9:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: Mollyneta Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 13:42
    ----
traveller3 Escribió:
Esos antes de tener problemas, han tomado medidas preventivas.....

Hola, sólo quería comentaros que este verano fuimos con mis hijas en el Freedom of the Seas de Royal y SÍ tenían socorristas, es más.. La cubierta estaba dividida en 2 zonas (sólo niños y otra mixta) y en ambos lados había varios. Llevaban los cacharros esos de plástico incluso, como los que están en las playas.

La profundidad no es mucha. Yo creo que el agua llega hasta el cuello más o menos de un adulto. También su función allí era evitar que la gente se tirara a las piscinas, hicieran carreras o similar. Además las piscinas son pequeñas para tanta gente, así que más bien era para refrescarte un poco y ya..

Un saludo

#10:  Re: Piscinas en los barcos de cruceros  Autor: Ana_77 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 11:45
    ----
Este septiembre en el Preziosa también lo había, en Playa Bonita, la piscina cubierta (las exteriores no las usaba nadie porque íbamos por el norte de Europa)




Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3418 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: