Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 10:22
    ----
Segunda parte del post sobre Islandia, con una ruta para 10 días alrededor de la isla. Impresionante este país, sin duda en el top-5.

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

POST la ruta: pepotelago.wordpress.com/ ...i-la-ruta/

#22:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 16:28
    ----
Navidad en la Alsacia, un sitio mágico y muy azucarado.

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

POST en mi blog: pepotelago.wordpress.com/ ...rinalsace/

Un saludo!

#23:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 18:58
    ----
Hola! Dejo un nuevo post sobre cómo moverse por San Francisco, tanto en transporte público como en coche.

pepotelago.wordpress.com/ ...francisco/

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

Saludos!

#24:  Re: Antelope Canyon y Monument Valley  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2020 14:47
    ----
Nuevo post en mi blog sobre la etapa de Antelope Canyon y Monument Valley, de este fabuloso road trip por Estados Unidos.

pepotelago.wordpress.com/ ...-monument/

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes


Felices fiestas!

#25:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 12:13
    ----
Nuevo post en mi blog sobre un mes en la maravillosa Colombia, pasando por Medellín, Valle del Cocora, Tayrona, Cartagena, Islas del Rosario...Un saludo!

pepotelago.wordpress.com/ .../colombia/

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

#26:  Re: Blog Insomnis  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 12:36
    ----
@Springsteen , me va a venir genial esa info fresquita Aplauso Aplauso Aplauso .
Saludos Amistad

#27:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2021 21:20
    ----
campanilla80 Escribió:
@Springsteen , me va a venir genial esa info fresquita Aplauso Aplauso Aplauso .
Saludos Amistad

Sí? Qué bien leer eso! Gracias!

#28:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 17:45
    ----
Venga, otra de planes para hacer en la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en medio del Caribe que se recupera del huracán poco a poco. A mí me encantó. Y qué pena Providencia, que todavía estaba cerrado por los destrozos. Esperemos que pronto vaya reabriéndose.

pepotelago.wordpress.com/ ...an-andres/

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

#29:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 15:01
    ----
Post sobre 10 días en Sicilia, un buen destino para una escapada o unas vacaciones bien completas:

pepotelago.wordpress.com/ ...3/sicilia/

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

#30:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 15:45
    ----
Post sobre una escapada a Cusco y el Machu Picchu, en 10 días:

pepotelago.wordpress.com/ ...ls-inques/

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

Un saludo!

#31:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 14:03
    ----
Albania, que está aquí mismo, es un país fantástico, barato, lleno de gente maravillosa y de sitios preciosos para explorar. La ruta de Theth a Valbone a pie es una de las imprescindibles si nos gusta caminar por la montaña. Los alojamientos y la comida están muy pero que muy bien. Aquí una entrada en mi blog con más referencias para una escapada de 10 días a Albania.

https://pepotelago.wordpress.com/2022/06/19/albania-en-10-dies-part-i-alps-albanesos/

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

#32:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 14:05
    ----
Y Albania no solo es trekking en las montañas sinó también cultura, historia y playas. Algunas de ellas sorprendentemente bellas. Aquí la segunda parte de mi post sobre 10 días en Albania, espero que sea útil, saludos!

https://pepotelago.wordpress.com/2022/06/27/albania-en-10-dies-part-ii-platges/

Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

#33:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 13:19
    ----
Koh Lipe es un flipe. La última isla de Tailandia, casi tocando a Malasia. Buceo, playas y tranquilidad. Os dejo un post sobre la isla:

POST SOBRE KOH LIPE


Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes

#34:  Re: Blog Insomnis  Autor: Springsteen Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 13:21
    ----
Los templos de Angkor, en Camboya, son uno de los sitios más mágicos en los que he estado. Es una maravilla perderse ahí y contemplar la cantidad de detalles que tiene su arquitectura. Os dejo mi experiencia en bicicleta por Angkor Wat, la compra de entradas y demás en un post de mi blog.

POST sobre ANGKOR WAT


Blog Insomnis - CUBA,I.Griegas,Indonesia,Islandia,Namibia... - Foro Sitios Web de Viajes





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11229 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: