Costa Mediterránea - Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Costa cruceros Islandia  Autor: Elenalucia Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 21:22
    ----
Yo creo que hablamos por este foro. Yo no me entere de la quedada pero si hable con unos chicos que tienen una nena pequeña que estaba también en el foro.
Me gustaría hacer este de,Islandia pero no es seguro. Por ir mirando. He venido muy contenta del de este año. Bueno, mi marido también

#12:  Re: Costa Cruceros Islandia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 13:07
    ----
Traslado el tema al foro del Atlántico pues el recorrido 2018, hasta donde yo sé es: Holanda, Escocia, Islandia, Alemania con el buque Costa Mediterranea.
No he encontrado un hilo anterior para este crucero. Espero que puedan ayudaros.

#13:  Re: Costa Cruceros Islandia  Autor: Elenalucia Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 13:10
    ----
Muchas gracias. Ese es el recorrido, si

#14:  Re: Costa Cruceros Islandia  Autor: Yolanda11 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 18:22
    ----
Buenos días. No se como crear un nuevo tema sobre el Costa Mediterranea pero para Islandia. Lo mas aproximado que encontré fue este foro.
El caso es que somos una pareja que salimos el 22/06/2019 desde Amsterdam hacia Islandia. Buscamos compañeros de crucero para organizar las excursiones. Ya hemos contactado con algunos proveedores de Islandia pero cuanto mayor los grupos mas económico.
Espero vuestras respuestas

#15:  Re: Costa Cruceros Islandia  Autor: Ferrol16 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 22:59
    ----
Hola, nosotras también hemos reservado el crucero pero para finales de julio, como tú estoy buscando información sobre el mismo, me han dicho que el barco se mueve mucho, me gustaría saber si tienes alguna noticia sobre ello, porque en ese caso nos buscamos otro. Tampoco encuentro dónde mirar. Muchas gracias.

#16:  Re: Costa Cruceros Islandia  Autor: Yolanda11 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 17:30
    ----
Me imagino que dependerá del tiempo que haga.
Yo cuando fui a los fiordos y cabo norte en junio ni me enteré.
Sim embargo este año en pleno verano de Florencia a Roma lo pasamos fatal

#17:  Re: Costa Cruceros Islandia  Autor: Ferrol16 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 21:50
    ----
Creo que al final haremos el "Tierra de Vikingos",. MUchas gracias y buen viaje, Sonriente

#18:  Islandia con Costa Maditerranea 22/06/19  Autor: Yolanda11 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 12:15
    ----
Buenos días.
Estamos preparando ya el viaje con mucha ilusión.
Vamos a contratar excursión con una empresa externa en Invergordon. Una excursión de costa en Seydisfjorour, en Kirwkwall el autobus turistico.
En Akurey estamos mirando coche de alquiler, en principio vamos a coger el de 4 personas, si alguien vais en este crucero y estais interesados estamos esperando compañeros de viaje.
Por ahora es lo que tenemos, el año pasado se organizaron genial pero este año aunque el barco va lleno parece que hay pocos foreros en él.

#19:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 12:52
    ----
Yolanda11, traslado tu mensaje al hilo del Costa Mediterránea por Islandia, para no dispersar la información

Saludos Amistad

#20:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Damungar Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 15:16
    ----
Hola a todos, acabamos de contratar el crucero de Costa por Islandia saliendo de Amsterdam el día 24 de Julio de 2019, y estaría encantado de poder contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero para intercambiar información. Os animáis? Un abrazo

#21:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Yolanda11 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 20:46
    ----
damungar Escribió:
Hola a todos, acabamos de contratar el crucero de Costa por Islandia saliendo de Amsterdam el día 24 de Julio de 2019, y estaría encantado de poder contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero para intercambiar información. Os animáis? Un abrazo

Nosotros salimos el 22de Junio.
Nos han comunicado que salimos de Ijmuiden en vez del Puerto de Amsterdam.
Pero van a poner buses. Menos mal que es poco el cambio. Creo que has elegido bien el crucero parece precioso.
Suerte encontrando compañeros.

#22:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:49
    ----
Yolanda11 Escribió:
damungar Escribió:
Hola a todos, acabamos de contratar el crucero de Costa por Islandia saliendo de Amsterdam el día 24 de Julio de 2019, y estaría encantado de poder contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero para intercambiar información. Os animáis? Un abrazo

Nosotros salimos el 22de Junio.
Nos han comunicado que salimos de Ijmuiden en vez del Puerto de Amsterdam.
Pero van a poner buses. Menos mal que es poco el cambio. Creo que has elegido bien el crucero parece precioso.
Suerte encontrando compañeros.

Hola. Teneis algo organizado ????

Guiño

#23:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 20:08
    ----
Hola a todos mis padres acaban de reservar el crucero por islandia salida desde Madrid el 22 de junio
El tema de excursiones? Mejor por agencia? Un paquete? Hay alguien que sepa si en algún Puerto pueden hacerlo por su cuenta?
Son unos expertos en cruceros y algunas veces con gente que han conocido en el crucero se han cogido entre unos cuantos un coche privado o furgo y se han hecho excursiónes privadas

Alguien que se haya informado un poco del tema?

#24:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 20:50
    ----
OihanaP Escribió:
Hola a todos mis padres acaban de reservar el crucero por islandia salida desde Madrid el 22 de junio
El tema de excursiones? Mejor por agencia? Un paquete? Hay alguien que sepa si en algún Puerto pueden hacerlo por su cuenta?
Son unos expertos en cruceros y algunas veces con gente que han conocido en el crucero se han cogido entre unos cuantos un coche privado o furgo y se han hecho excursiónes privadas
Alguien que se haya informado un poco del tema?


Desde luego Islandia se presta a alquilar coche Guiño Muy feliz
Lo mejor para ver Islandia es ir 10-15 días, mejor que un crucero, pero.... Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#25:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 21:17
    ----
Angegaca Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola a todos mis padres acaban de reservar el crucero por islandia salida desde Madrid el 22 de junio
El tema de excursiones? Mejor por agencia? Un paquete? Hay alguien que sepa si en algún Puerto pueden hacerlo por su cuenta?
Son unos expertos en cruceros y algunas veces con gente que han conocido en el crucero se han cogido entre unos cuantos un coche privado o furgo y se han hecho excursiónes privadas
Alguien que se haya informado un poco del tema?


Desde luego Islandia se presta a alquilar coche Guiño Muy feliz
Lo mejor para ver Islandia es ir 10-15 días, mejor que un crucero, pero.... Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Para empezar no tienen ni carnet ninguno.... Así que va ser complicado Ojos que se mueven la Muy feliz

#26:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 6:31
    ----
OihanaP Escribió:


Para empezar no tienen ni carnet ninguno.... Así que va ser complicado Ojos que se mueven la Muy feliz

Sí, complicado Mr. Green Muy feliz
Pues, o se unen a otras personas o contratan con empresas de excursiones Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#27:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Yolanda11 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 18:15
    ----
Hay mucha información publicada en info cruceros. Incluso un diario maravilloso del viaje del año pasado.
Da un vistazo y decidir lo que mejor os convenga.

#28:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:14
    ----
Sabeis si costa cruceros ofrece paks de excursiones?
Por que nos salen una pasta

#29:  Re: Costa Cruceros Islandia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:26
    ----
Yolanda11 Escribió:
Buenos días. No se como crear un nuevo tema sobre el Costa Mediterranea pero para Islandia. Lo mas aproximado que encontré fue este foro.
El caso es que somos una pareja que salimos el 22/06/2019 desde Amsterdam hacia Islandia. Buscamos compañeros de crucero para organizar las excursiones. Ya hemos contactado con algunos proveedores de Islandia pero cuanto mayor los grupos mas económico.
Espero vuestras respuestas

Hola Yolanda... Nosotros nos apuntaríamos!!

#30:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 18:03
    ----
OihanaP Escribió:
Sabeis si costa cruceros ofrece paks de excursiones?
Por que nos salen una pasta

Miralas en shores2shores que hay de confirmadas y estan a mitad de precio.

Guiño

#31:  Re: Costa Mediterránea - Islandia  Autor: Àngels21 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-07-2019 15:15
    ----
damungar Escribió:
Àngels21 Escribió:
Yolanda11 Escribió:
Estamos ahora mismo en Invergordon.
El viaje es, precioso.
Nos ha hecho un tiempo espectacular solo lluvia, en Kirwkwall y no mucha.
Yo estoy muy contenta a, la vuelta os contaré mis impresiones.
]

Que bien, me alegro que os guste el viaje y que tengais buen tiempo. A la vuelta nos cuentas más

Hola Angels,

Nosotros hemos cogido las cuatro excursiones de Shore2Shore. Pero todavía tenemos algunas dudas en el resto. Hay algunos sitios en los que la única opción es Costa, por ejemplo en Seydisfjordur, y como comentas son bastante caras, pero si no hay otra opción me imagino que caeremos. Ya quedan pocos días. Nos vemos en el barco.

Un abrazo

Hola, nosotros hemos alquilado coche en barios puertos: Lerwick, Akureyri, Isafjord, Reykjavik y Invergordon. Somos cinco y nos sale más a cuenta hacer las excursiones con coche de alquiler. En Kirkwall tenemos poco tiempo y ya veremos que encontramos por allí. En Bremerhaven miraremos de coger un bus hacia la ciudad. No sabemos que hacer en los puertos de Seydisfjordur ya que es domingo y no hay buses ni coches de alquiler, hay posibilidad de alquilar un coche en Eglisstadir que esta a media hora en taxi. Tampoco sabemos que hacer en Grundafjord. Si vosotros teneis alguna opción que no sea excursiones costa ya me lo explicareis.

Un abrazo





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 15039 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: