Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Gloria358 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 18:25
    ----
Muchísimas gracias, lo pensaremos y a ver .. Porque es una pena no poder ver esa parte. Gracias por dedicar unos minutos a contestarme !!!

#62:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 9:13
    ----
Gloria358 Escribió:
Muchísimas gracias, lo pensaremos y a ver .. Porque es una pena no poder ver esa parte. Gracias por dedicar unos minutos a contestarme !!!

De nada, sino para quitaros el gusa, siempre podeis dar un paseo por la zona de libre acceso y os haceis una pequeña idea.
Un saludo.

#63:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: EduardoGarcia Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2018 11:17
    ----
Park Güell Barcelona
El Park Güell Barcelona es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona, en la vertiente meridional del Monte Carmelo, perteneciente a las estribaciones de la sierra de Collserola.

Administrativamente pertenece al barrio de La Salud, en el distrito de Gracia. Ideado como urbanización, fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, por encargo del empresario Eusebi Güell.

Construido entre 1900 y 1914, fue inaugurado como parque público en 1926. En 1984 la Unesco incluyó al Parque Güell dentro del Lugar Patrimonio de la Humanidad.

[Editado moderación: Publicidad]


- Mensaje escrito desde PARK GÜELL - PARQUE GÜELL -

#64:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Carmen5961 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 14:35
    ----
nosequenombre Escribió:
Gloria358 Escribió:
Muchísimas gracias, lo pensaremos y a ver .. Porque es una pena no poder ver esa parte. Gracias por dedicar unos minutos a contestarme !!!

De nada, sino para quitaros el gusa, siempre podeis dar un paseo por la zona de libre acceso y os haceis una pequeña idea.
Un saludo.

Hasta cuando se supone k duran las obras? Nosotras vamos el 17 de agosto. Habia pensado coger una visita guiada, alguien la ha hecho? Gracias

#65:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 14:42
    ----
Según la web www.parkguell.cat/ ...la-natura/ iban a durar 6 meses y empezaron en julio 2017. Todavía siguen ! Sorprendido

#66:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Klebsibacter Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 17:15
    ----
He leído que sigue en obras la plaza de la naturaleza del park Güell.... No sé si ir o dejarlo para otra ocasión y no gastar los 8€... Q me aconsejáis?? Es solo un tramo lo afectado x las obras no? La zona típica del lagarto y eso está bien,no?

#67:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 8:13
    ----
klebsibacter Escribió:
He leído que sigue en obras la plaza de la naturaleza del park Güell.... No sé si ir o dejarlo para otra ocasión y no gastar los 8€... Q me aconsejáis?? Es solo un tramo lo afectado x las obras no? La zona típica del lagarto y eso está bien,no?

Precisamente ayer di un poco más de rodeo para llegar a casa y pasé para ver como están las obras.

Lo que está afectado por las obras es una parte de la Plaza (algo más de la mitad) y la misma proporción de la sala de las columnas (está justo debajo de la plaza). Pero a ambos espacios se puede acceder a toda la zona que no está en obras.

Mi opinión es que si ibas a pagar los 8€ antes, los puedes seguir pagando ya que aunque no accedas a todo el espacio, puedes seguir apreciando la esencia de ambos espacios.

#68:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 8:14
    ----
Si que hacen las estimaciones de obras bien ! Iba para medio año Y van Año largo.

Sin esta como en noviembre cuando yo fui se podía disfrutar solo que la gente estaba más concentrada

#69:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 8:27
    ----
jiturbe Escribió:
klebsibacter Escribió:
He leído que sigue en obras la plaza de la naturaleza del park Güell.... No sé si ir o dejarlo para otra ocasión y no gastar los 8€... Q me aconsejáis?? Es solo un tramo lo afectado x las obras no? La zona típica del lagarto y eso está bien,no?

Precisamente ayer di un poco más de rodeo para llegar a casa y pasé para ver como están las obras.

Lo que está afectado por las obras es una parte de la Plaza (algo más de la mitad) y la misma proporción de la sala de las columnas (está justo debajo de la plaza). Pero a ambos espacios se puede acceder a toda la zona que no está en obras.

Mi opinión es que si ibas a pagar los 8€ antes, los puedes seguir pagando ya que aunque no accedas a todo el espacio, puedes seguir apreciando la esencia de ambos espacios.

Jeje me temia que las obras de palacio iban a ir despacio, no sé como estará ahora, desde febrero que no voy, a mi la zona que más me gusta es la de la plaza, y entonces estaba toda levantada, como comenté eso es muy personal, si no teneis previsión de volver y ahora ya hay más espacio abierto es buena opción entrar, si no tener paciencia y volver a verla toda recien restaurada otra. Valoración de cada uno.

#70:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Erip Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 9:58
    ----
Hola buenos días: necesitaría indicaciones para ver el Parque Güell y la Sagrada Familia, voy un día solo y me gustaría aprovecharlo. También algún sitio para para comer. Gracias.

#71:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 20:45
    ----
erip Escribió:
Hola buenos días: necesitaría indicaciones para ver el Parque Güell y la Sagrada Familia, voy un día solo y me gustaría aprovecharlo. También algún sitio para para comer. Gracias.

Hola, yo te aconsejo que compres las entradas con antelación y en las webs oficiales para poder elegir fecha y hora y así poder hacer las dos visitas en un día
Las entradas al Park Güell se pueden comprar hasta con 3 meses de antelación en la web www.parkguell.cat/ ...-entradas/ la entrada al "Eje Monumental "por libre" , vale 7,5€/ adultos,niños hasta 6 años gratis y mayores de 65 años y niños de 7 a 12 años 5,25 €.Si quieres realizar una visita guiada, los precios son de 14,5€ adultos y 12,25€ mayores de 65 años y niños de 7 a 12 años. La plaza de la Naturaleza ( donde está el banco de "trencadís " está parcialmente en obras, así como parte de la Sala Hipòstila).

Para la Sagrada Família , la web oficial es: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ Hay diversas opciones y precios, desde 15 € en adelante, niños hasta 10 años gratis, descuentos a estudiantes y jubilados.

En cuanto al lugar donde comer, ahí si que no te puedo ayudar. Saludos

#72:  Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Autor: Erip Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 21:21
    ----
Muchas gracias.

#73:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 22:55
    ----
Hola,

Estoy organizando mi visita a Barcelona para marzo próximo.
Quería saber si para esa fecha es necesario sacar las entradas por anticipado o las podemos sacar allí mismo cuando vallamos.

Saludos

#74:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 10:49
    ----
En marzo la afluencia de visitantes no suele ser tan elevada como a partir de mayo más o menos, pero yo, si podéis os recomendaría llevarlas por anticipado.

#75:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:12
    ----
jiturbe Escribió:
En marzo la afluencia de visitantes no suele ser tan elevada como a partir de mayo más o menos, pero yo, si podéis os recomendaría llevarlas por anticipado.

Gracias jiturbe,

Normalmente saco las entradas anticipadas para evitar las colas, lo que ocurre es que aún no tengo muy claro que día iría y ademas te piden en que horario lo harías!
Lo haremos mas adelante cuando tenga mas claro mis recorridos por Barcelona.

Otra consulta, estaremos alojados a metros de Paseo de Gracia. Creo que por allí pasa el bus 24 y nos deja en el Parque. En esa parada entramos sin necesidad de subir escaleras o pendientes, es así?

Saludos

#76:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 16:07
    ----
Si. Si cogeis el bus 24 os deja en la entrada del parque. Allí no tenéis pendientes ni escaleras, salvo las que ya encontrareis dentro del parque, pero esa no las evitarás de ninguna manera.

#77:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Tanque10 Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 1:28
    ----
Hola desde el hotel rialto como se puede llegar hasta el parque Güell? que mirador hay y donde se encuentro adentro del parque?? slds

#78:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 14:02
    ----
tanque10 Escribió:
hola desde el hotel rialto como se puede llegar hasta el parque Güell? que mirador hay y donde se encuentro adentro del parque?? slds

Desde el Hotel Rialto lo más fácil es que cojas el metro linea 3 (verde) en la estación de Liceu, te bajes en Lesseps y allí tienes dos opciones, hacer los 10-15 minutos a pie que hay hasta el Parque o bien coger el bus 24 que te deja a la entrada del Parque.

Otra opción es coger el metro línea 4 (amarilla) en Jaume I, bajarte en Alfons X y allí coger el nuevo servicio de buses lanzadera que se va a implantar en breve desde Alfons X hasta la entrada del Parque.

Miradores en el Parque hay varios. Desde la Plaza de la Naturaleza hay muy buenas vistas, luego está el mirador de les tres Creus (aún mejores) y más arriba tienes otro delante de la Casa del Jardinero. Desde esa misma casa del Jardinero, puedes salir y en menos de 5 minutos subes hasta el Mirador del Virolai y ya, con algo más de ganas de andar, desde el Mirador del Virolai te puedes subir a la Montaña Pelada donde allí ya si tienes vistas circulares de toda Barcelona.

#79:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Koshiro Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 22:23
    ----
Hola a todos,

En febrero tengo previsto pasar un día de turismo por Barcelona, y queríamos visitar el Parque Güel, pero tengo un par de dudas:
- Llegamos a la estación de Sants por la mañana, y nuestra idea era ir primero al Parque Güel. ¿Cuál es la mejor manera de llegar hasta allí usando metro/bus?
- He visto que hay páginas web de servicios turísticos que venden entradas para el parque "sin guardar colas", siendo más caras frente al precio de la web oficial (he visto que hacen lo mismo con otros monumentos como La Sagrada Familia). ¿Esto que dicen de las colas es así, o comprando las entradas "oficiales" me ahorro la cola igual y esto es una artimaña para cazar a incautos?

Un saludo

#80:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 11:09
    ----
Para ir de la estación de Sants hasta el Parque Güell lo más sencillo es el metro linea 3 (verde) hasta Lesseps y allí, andar los 10-15 minutos que tienes hasta el parque o coger el bus 24 hasta la entrada del parque.

Las colas que te ahorras son las de las taquillas para comprar la entrada, pero la cola para entrar la vas a tener que hacer igual, al menos en el Parque Güell. Los únicos que se ahorran las colas para entrar somos los vecinos del parque y los que van en los tours oficiales.

#81:  Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 12:19
    ----
El Parque Güell recibió 4,4 millones de visitantes en 2023

El volumen de visitas se incrementó un 6% respecto al 2022

www.hosteltur.com/ ...-2023.html





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 25758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: