Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#221:  Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Autor: Alex_v Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 10:30
    ----
Me alegro muchísimo por los que habéis tenido una experiencia decente con este guía. De hecho, yo en 2016 no tuve ninguna queja y este año lo recomendé a unos amigos (he contado su caso en más detalle aquí, www.losviajeros.com/ ...p?t=267382) a los que este mes de septiembre dejó tirados en el aeropuerto.
Como dije en su momento, es una lotería, si te va bien estupendo, pero como no sea así la experiencia puede ser muy desagradable.
Por cierto, que me ha enseñado mi amiga sus whatsapps con este individuo y tiene un morro que se lo pisa. Ella le dice que va a contar lo que ha hecho en los foros de viajes y él le contesta que haga lo que quiera, que si no le contratan unos ya vendrán otros, que hay españoles de sobra que quieren ir a Borneo... Es increíble, ve a sus clientes como a ganado al que sacarle la pasta...
Si va contigo te pone buena cara y es encantador (ya digo que cuando fuimos con él me pareció estupendo) pero es pura fachada. A mí me lo llegan a contar antes de que les hiciese esa faena a mis amigos y no me creo que el chico que conocimos fuese capaz de esto, pero sí, un e**(AutoEdit)**a en toda regla.

#222:  Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 10:34
    ----
Alex_v Escribió:
Me alegro muchísimo por los que habéis tenido una experiencia decente con este guía. De hecho, yo en 2016 no tuve ninguna queja y este año lo recomendé a unos amigos (he contado su caso en más detalle aquí, www.losviajeros.com/ ...p?t=267382) a los que este mes de septiembre dejó tirados en el aeropuerto.
Como dije en su momento, es una lotería, si te va bien estupendo, pero como no sea así la experiencia puede ser muy desagradable.
Por cierto, que me ha enseñado mi amiga sus whatsapps con este individuo y tiene un morro que se lo pisa. Ella le dice que va a contar lo que ha hecho en los foros de viajes y él le contesta que haga lo que quiera, que si no le contratan unos ya vendrán otros, que hay españoles de sobra que quieren ir a Borneo... Es increíble, ve a sus clientes como a ganado al que sacarle la pasta...
Si va contigo te pone buena cara y es encantador (ya digo que cuando fuimos con él me pareció estupendo) pero es pura fachada. A mí me lo llegan a contar antes de que les hiciese esa faena a mis amigos y no me creo que el chico que conocimos fuese capaz de esto, pero sí, un e**(AutoEdit)**a en toda regla.

Es una pena pero creo que todos los guias se han dado cuenta de esto y de lo mucho que mueve Borneo ahora mismo y que si no eres tu por 100 el de alado por 150 se lo lleva, esta en nuestra mano realmente contratar este tipo de experiencias... Lo que no se dan cuenta es que internet tan pronto los sube como los baja

Saludos

#223:  Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 10:42
    ----
Nosotros fuimos también en 2016 , contratamos con Jennie Subaru y nos coloco de guia a su sobrino Ardy , un chavan genial , vino al aeropuerto en moto lloviendo , el Klotoc genial y las excursiones perfectas , peeroooooo por lo visto ha cambiado totalmente de actitud .

Yo también lo recomende varias veces , y me sabe muy mal las malas experiencias que tuvieron los que siguieron mis modestod consejos , como dijo Juanca "me he equivocado no lo volvere ha hacer mas"

Saludos

#224:  Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Autor: Paquitolechon Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 15:51
    ----
Hola, le he escrito a Ardy y el tio no baja de los 6.500.000 por pareja, son mas de 400 euracos. Y eso que nos vamos de Borneo a las 7 d ela mañana del tercer día.

#225:  Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Autor: BEA77 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 19:38
    ----
paquitolechon Escribió:
Hola, le he escrito a Ardy y el tio no baja de los 6.500.000 por pareja, son mas de 400 euracos. Y eso que nos vamos de Borneo a las 7 d ela mañana del tercer día.

Hola! Si vas justo de tiempo quizá tendrás q pasar por el aro. A nosotros nos envió un colega q no hablaba español, pero tampoco inglés que nosotros sí lo dominamos. La experiencia fue buena, pero si el idioma no hubiera sido una barrera la hubiéramos aprovechado más.

#226:  Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 0:55
    ----
Nosotros fuimos en agosto de 2017 y mi pareja y yo hicimos solos el tour por Borneo, en un barco privado. Nos costó entonces en total 5.400.000IDR (acabo de comprobar el email), obviamente con el paso de los años irá subiendo.

A comentar que si bien es una experiencia que hay que tener una vez en la vida, no repetiríamos con Ary. Nos confirmó que iba con nosotros y no fue así. Nos mandaron a un guía que hablaba en inglés (nosotros no tenemos problema porque sabemos el idioma pero el guía lo hablaba lo justo). Nos vino a buscar "el primo de Ary" y una vez en el barco, estuvimos durante 3 horas sin hacer nada, en el barco encerrados y esperando a que terminaran los preparativos. Ni el guía estaba aún ahí. Fue una situación tensa de espera, sin tener noticias de nadie (el resto del personal solo hablaba la lengua local), ni de Ary ni del "guía" y viendo partir a todos los kloctok de alrededor menos el nuestro, que fue de los últimos. Me desilusioné porque uno de los motivos principales del viaje a Indonesia era vivir esa experiencia y al ver tal panorama me disgusté. Cuando llegó el guía, vimos que no era Ary "estaba enfermo". (2 parejas amigas nuestras que fueron a Borneo con "Ary" unos días antes, nos confirmaron que ninguna de las 2 estuvo con él, sino con guías diferentes).

Fue tal el numerito que monté por aquella situación, solos durante 3 horas y esperando al guía, que me pusieron al teléfono con Ary y al menos me "bajó" un poco el precio por el disgusto causado.

El guía como comenté, inglés flojito. Esos días nos pilló lluvia al máximo y TODOS los guías llevaban paraguas para sus clientes menos nosotros, el guía sabiendo que llovía, no se le ocurrió traer ni 1 paraguas siquiera para los 2. El resto de clientes tenían hasta 1 paraguas por persona proporcionado por "los guías" (con tal lluvia los ponchos no servían de nada). Tampoco hicimos ruta nocturna por la selva, muy soso.

El caso es que depende del guía que os toque y contad con que es altamente probable que no veáis a Ary, así que los que reservéis con él a propósito del idioma, tened en cuenta que en cualquier momento os manda a otro guía sin preguntar y sin avisar. Muy poco serio.

#227:  Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Autor: Andrea2306 Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2023 13:27
    ----

hola buenas!!!! Tengo un problemilla porque he contactado con Ary widy gracias a este foro en noviembre y le mandamos 1 millón de rupias por adelantado que ya le hemos pagado pero de repente hoy me ha escrito pidiéndome otro millón por qué tiene a su hermana enferma... Estoy bastante preocupada porque ya no se si es e**(AutoEdit)**a o fiarme. El número del que he contactado con el es el que encontré aquí en este foro. Alguien que haya ido y pueda hablar por correo para quedarme tranquila? Os lo agradeceria! Mi correo es andreaalonsopalomo@gmail.com

#228:  Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Autor: CristinaTgn Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2024 3:48
    ----
Andrea2306 Escribió:

hola buenas!!!! Tengo un problemilla porque he contactado con Ary widy gracias a este foro en noviembre y le mandamos 1 millón de rupias por adelantado que ya le hemos pagado pero de repente hoy me ha escrito pidiéndome otro millón por qué tiene a su hermana enferma... Estoy bastante preocupada porque ya no se si es e**(AutoEdit)**a o fiarme. El número del que he contactado con el es el que encontré aquí en este foro. Alguien que haya ido y pueda hablar por correo para quedarme tranquila? Os lo agradeceria! Mi correo es andreaalonsopalomo@gmail.com

Enserio? yo lo he contratado y tengo un miedo ... Como ha acabado la historia? ya has hecho el tour?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 54029 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: