Toris Marley - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 17:29
    ----
Toris no habla español pero pone mucho empeño en entenderse, es muy amable y conoce aquello a la perfección, no dudaría en irme con el, ademas si es el quien mejor precio te da con mas motivo todavía

#42:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Sandrix82 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 1:01
    ----
Bueno chicos lo tengo cerrado con Toris y como soy la primera en reservar para Agosto me ha asegurado que hace el tour conmigo, así que estoy muy contenta. El ser bullita tiene sus recompensas. Tengo que decir que todos han contestado rapidísimo y genial.

#43:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Sandrix82 Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2016 17:08
    ----
Que le avise cuando tenga el vuelo, y que vamos hablando. De momento nada del pasaporte tampoco. Como te ha dicho hasta un par de meses antes no se puede comprar el vuelo. Así que a esperar tranquilamente.

#44:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Cicero_philly Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 18:24
    ----
Yo ya hablé con Toris y me dió el precio que mas o menos comentabais por aquí.
También me dijo que le agregara al whatsapp y he estado hablando con su mujer un buen rato (espero que sea algo que hacen habitualmente, porque de primeras me ha parecido extraño)

#45:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 18:27
    ----
cicero_philly Escribió:
Yo ya hablé con Toris y me dió el precio que mas o menos comentabais por aquí.
También me dijo que le agregara al whatsapp y he estado hablando con su mujer un buen rato (espero que sea algo que hacen habitualmente, porque de primeras me ha parecido extraño)
Es algo normal, nada extraño, muchos guias no solo en Kalimantan lo hacen

#46:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 0:12
    ----
Hola!!!

Ayer escribi a Toris para ver si tenian disponibilidad y precios.

Yo creo que me lo esta vendiendo demasiado caro... Tenia entendido que come2indonesia era el mas caro y segun lo que me ha mandado Toris es mas o menos lo mismo.

El tour 3D2N por 5.550.000 rp.

Con quien lo haceis vosotros? Y que precios os han dado?

Gracias a todos!

#47:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 0:14
    ----
Tere28 Escribió:
Hola!!!

Ayer escribi a Toris para ver si tenian disponibilidad y precios.

Yo creo que me lo esta vendiendo demasiado caro... Tenia entendido que come2indonesia era el mas caro y segun lo que me ha mandado Toris es mas o menos lo mismo.

El tour 3D2N por 5.550.000 rp.

Con quien lo haceis vosotros? Y que precios os han dado?

Gracias a todos!

A la que lo aprietes un pco te lo baja hasta 5 mill, de ahí es dificil que te baje nada.

Saludos

#48:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 13:20
    ----
Pues yo no le debo caer bien....

Me dice que no puede bajar su precio de 5.600.. Y me da el mail de otra persona para que le escriba si quiero. Esto es muy normal?
Hasta Toris me lo deja mas barato.

#49:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 14:03
    ----
Yo creo que me quedare con Toris.

Por 20-30€ no me caliento mas la cabeza. Si la diferencia fuera mucho mas grande ya seria otro tema.

#50:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Sandrix82 Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 14:14
    ----
Tere28 Escribió:
Yo creo que me quedare con Toris.

Por 20-30€ no me caliento mas la cabeza. Si la diferencia fuera mucho mas grande ya seria otro tema.

Eso mismo hice yo, si habláramos de más de 50 euros, claro que te lo planteas, pero por ese dinero mejor hacerlo con quien te apetezca.

#51:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 13:37
    ----
Yo lo hago con Toris.
Y estoy whatsappeando con Arda, su mujer, y algo va hablando. Estan aprendiendo, por lo que tengo entendido.

Muy feliz

#52:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: W1r3d Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 10:36
    ----
Hola

Alguien ha hecho el tour con Arda? De torisorangutantour. Es q no encuentro ninguna referencia...

#53:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 10:41
    ----
w1r3d Escribió:
Hola

Alguien ha hecho el tour con Arda? De torisorangutantour. Es q no encuentro ninguna referencia...

Yo tengo contratado con ellos. Cuando busqué en su momento, encontré referencias muy buenas. Guiño

#54:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: SlayerBeerman Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 10:00
    ----
Hola!

He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley http://www.torisorangutantour.com/ y me pide 5.250.000, pero no me queda claro si es precio total o es por cabeza. Si es por cabeza ya mismo voy a tener que postear en el foro de klotoks compartidos Riendo .

#55:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 10:07
    ----
SlayerBeerman Escribió:
Hola!

He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley http://www.torisorangutantour.com/ y me pide 5.250.000, pero no me queda claro si es precio total o es por cabeza. Si es por cabeza ya mismo voy a tener que postear en el foro de klotoks compartidos Riendo .

Ese precio es por pareja y todo incluido Guiño

#56:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: SlayerBeerman Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 10:19
    ----
Tere28 Escribió:
SlayerBeerman Escribió:
Hola!

He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley http://www.torisorangutantour.com/ y me pide 5.250.000, pero no me queda claro si es precio total o es por cabeza. Si es por cabeza ya mismo voy a tener que postear en el foro de klotoks compartidos Riendo .

Ese precio es por pareja y todo incluido Guiño

Ok, muchas gracias por la respuesta (me acabo de quitar un peso de encima...) Guiño

¿Qué os parece? ¿Alguien ha viajado con Tori?

Un saludo.

#57:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 10:38
    ----
SlayerBeerman Escribió:
Tere28 Escribió:
SlayerBeerman Escribió:
Hola!

He mandado varios mails para contratar un klotok para hacer el tour. De momento solo me ha respondido la mujer de Tori Marley http://www.torisorangutantour.com/ y me pide 5.250.000, pero no me queda claro si es precio total o es por cabeza. Si es por cabeza ya mismo voy a tener que postear en el foro de klotoks compartidos Riendo .

Ese precio es por pareja y todo incluido Guiño

Ok, muchas gracias por la respuesta (me acabo de quitar un peso de encima...) Guiño

¿Qué os parece? ¿Alguien ha viajado con Tori?

Un saludo.

Yo he estado este verano con el.
Es un guia estupendo, conoce la selva y a los orangutanes como a la palma de su mano.
Pero sobre todo asegurate de que el sera el guia que os acompañe. Dile que quieres que sea él y que te lo confirme. Guiño

#58:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: SlayerBeerman Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 10:46
    ----
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Me ha respondido otro pidiendo 5.300.000... ¿Los precios son negociables? ¿O no suelen regatear?

#59:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 10:47
    ----
SlayerBeerman Escribió:
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Me ha respondido otro pidiendo 5.300.000... ¿Los precios son negociables? ¿O no suelen regatear?

En principio si que eran negociables. Y digo eran, porque llevan un par de años que no bajan mucho del precio inicial.

Intentalo. No pierdes nada Guiño

#60:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: Patsaza Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 20:25
    ----
Samuelarro Escribió:
belenaren Escribió:
Valito Escribió:
Yo este verano contraté el tour con Edy Aja y le dije que si era posible queríamos tener como guía a Yusuf, porque había visto buenos comentarios sobre él en el foro. UNA PASADA. Es una persona a la que le encanta su trabajo y se nota. Te interna por la selva y te enseña muchas más cosas y animales que los otros guías. Por lo menos cuando estuvimos nosotros vimos que los demás no se salían del camino. Nosotros, excepto en las plataformas donde dan de comer a los orangutanes estuvimos solos todo el tiempo. Encima es una persona muy divertida y habla español bastante bien.
Lo dicho: Una PASADA de TÍO, Yusuf. Super recomendable.

Me podrias facilitar el contacto de Yusuf? Gracias.

Hola!!! Somos Samuel y Miriam y estamos preparando ya la excursion de 3d a Borneo (el día 18 de agosto concretamente) y quisiera saber si podrias facilitarme info tanto de la agencia que mencionas con quien la hiciste así como del guia para ir teniendo información!
Todo el mundo habla muy bien de come2indonesia pero bueno quisiera conocer otras y así valorar.
Gracias y un saludo!

Hola Samuel y Miriam,

No conozco come2indesia, pero si que te puedo recomendar bastante a torisorangutantour.com/ . Es un chico de allí que junto a su hermano hacen esto tours. Son majísimos, la atención estupenda. Hace mucho que trabaja y colabora en Tanjung Puting. El precio es el más ajustado que encontrarás. Lo recomiendo porque fué una gran experiéncia. Contactar por email, contesta en seguida. También tiene página de Facebook.
La visita a los orangutanes fue una de las mejores experiencias en Indonesia! Ahora, prepararos para tragar humo. Están quemando la mitad de la isla por el tema de los cultivos para fabricar aceite de palma, y si la cosa no ha cambiado, una niebla gris o acompañará todos los días....

#61:  Re: Toris Marley - Guia en Kalimantan – Borneo  Autor: Marivi76 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:12
    ----
ANAROCIOML Escribió:
Hola. Yo he reservado con Toris para el 17 de julio. Su teléfono es +6281223529373

Mil gracias!
A ver si tengo suerte!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 26008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: