Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

#281:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:09
    ----
airam2103 Escribió:
JATG Escribió:
airam2103 Escribió:

Para que te cubra cancelación, lo tienes que contratar dentro de los 7 días desde que reservastes el viaje.
Si lo que quieres es que te cubra cobertura médica, robo, etc dentro del viaje, lo puedes hacer unos días antes de viajar.
Amistad

Brigantina Escribió:

Prueba con otras compañías, las hay que permiten contratar el seguro de anulación con posterioridad a esa fecha, ya que incluyen un periodo de carencia.

Por lo que respecta a los seguros de cobertura médica, lo puedes contratar en cualquier momento antes del inicio del viaje.
Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas!!!

Que otras companhias de seguros hay com precios no muy altos?

Yo lo hice, hace unos años, con Columbus. Ellos tienen un periodo de carencia más amplio, y el precio es más menos como iati.

Pero, desde que probé Iati, no he vuelto a cambiar. Me Dan mucha seguridad que cualquier cosa, los puedes llamar por teléfono y te lo aclaran todo.

En Diciembre viajaba a Edimburgo, y lo tuve que cancelar. No tuve problemas con ellos.

Amistad


IATI ya no cubre anulación si han pasado más de 7 días desde la reserva.
COLUMBUS ya no opera en España (salvo error por mi parte).

Yo el de solo anulación también lo hice con ALLIANZ, aplica período de carencia si han pasado más de 7 días desde la reserva de los vuelos/viaje.
El seguro de asistencia lo puedes contratar en cualquier momento previo al inicio del viaje.


Última edición por ALROJO el Vie, 06-05-2022 10:34, editado 1 vez

#282:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 10:13
    ----
Mírate el seguro de Visa si has comprado con esa tarjeta. También tienen seguro de anulación

#283:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 11:30
    ----
@JATG Internundial al menos hace un tiempo permitía contratar la cancelación en cualquier fecha (con periodo de carencia)

#284:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Mlar_go Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 18:19
    ----
Brigantina Escribió:
@JATG Internundial al menos hace un tiempo permitía contratar la cancelación en cualquier fecha (con periodo de carencia)

Una duda: ¿es posible que Inter mundial permita contratar cancelación tiempo después de la compra del viaje aunque con carencia si la agencia de seguros que hay detrás (arag en este caso) no lo permite?
Por saber si es es factible.

Gracias!!

#285:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 18:58
    ----
mlar_go Escribió:
Brigantina Escribió:
@JATG Internundial al menos hace un tiempo permitía contratar la cancelación en cualquier fecha (con periodo de carencia)

Una duda: ¿es posible que Inter mundial permita contratar cancelación tiempo después de la compra del viaje aunque con carencia si la agencia de seguros que hay detrás (arag en este caso) no lo permite?
Por saber si es es factible.

Gracias!!

Es posible, sí. Intermundial no es una Compañía de Seguros, es una Correduría. Es decir, intermedia o vende los seguros de varias Compañías. Por lo tanto, es posible que a través de Intermundial puedas contratar un seguro de anulación con las condiciones que indicas. Tal vez no sea con Arag, o puede que sí (puede ser que Intermundial comercialice un producto de Arag personalizado para ellos, con características concretas diferentes al seguro estándar). No sé si me explico jejeje...

#286:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Mlar_go Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 19:12
    ----
Muchas gracias @ALROJO!!

La verdad es que me daba un poco de cosa esa “contradicción”, a día de hoy por mucho que se lean las condiciones generales (lo que se pueda entender) siempre hay cosas que mosquean, al menos a mí que no controlo el lenguaje legal…

#287:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 17:27
    ----
Hay ofertas ahora por el BF, y estoy a la búsqueda de un seguro para dos adultos y un niño de 4 años, para viajar al sudeste.

Que modalidad creéis que es la conveniente?
Seguro que cancelación de vuelos no llevaré, pues hace ya más de siete días que compré los vuelos

#288:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 10:25
    ----
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

Yo llevo ya unos cuantos viajes con un seguro de Iati que tiene una cobertura de 1.000.000 de asistencia médica.
Desde que tuve una fractura con ingreso e intervención quirúrgica en Vietnam, de ahí no bajo Riendo Riendo

Igual soy un poco exagerada Ojos que se mueven

Amistad

#289:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 10:36
    ----
Nosotros solemos contratar el IATI familia, y es eso, 300.000

#290:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 11:25
    ----
El Iati familia cogemos nosotros, 300.000 de cobertura cada uno.

Lo hemos utilizado dos veces para consulta médica, en Finlandia y México y bien. En ambos casos y Dr vino al hotel

#291:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 11:39
    ----
malik Escribió:
Hay ofertas ahora por el BF, y estoy a la búsqueda de un seguro para dos adultos y un niño de 4 años, para viajar al sudeste.

Que modalidad creéis que es la conveniente?
Seguro que cancelación de vuelos no llevaré, pues hace ya más de siete días que compré los vuelos

Hola Malik,

Yo cogí IATI Familia para Croacia, el crío tuvo una conjuntivitis y me mandaron al hospital público porque no fueron capaces de encontrar un pediatra u oftalmólogo en Zagreb. Hay muy buenas opiniones pero, como todo, también fallan. En nuestro caso, no creo que volvamos a coger el seguro con ellos.

#292:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 13:06
    ----
Está claro que todos los seguros son buenos hasta que realmente tengas que usarlo,yo por último he cogido siempre Mondo porque de precio es pelin más barato/igual que Iati pero cubre más que Iati ,cuando he necesitado comunicarme con ellos para resolver dudas me han llamado y resuelto las dudas y la app que tiene facilita mucho el contacto en el extranjero, pero realmente nunca lo he llegado a usar . Espero nunca tener que usarlo pero últimamente me he decantado por ellos. Pero Iati también siempre ha tenido buenas críticas, el tema de los seguros es algo complicado hay experiencia buenas y malas en todos

#293:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 20:07
    ----
niness Escribió:
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

Yo llevo ya unos cuantos viajes con un seguro de Iati que tiene una cobertura de 1.000.000 de asistencia médica.
Desde que tuve una fractura con ingreso e intervención quirúrgica en Vietnam, de ahí no bajo Riendo Riendo

Igual soy un poco exagerada Ojos que se mueven

Amistad

Hola
Es el mismo seguro que hemos contratado nosotros para viajar a Vietnam ...el Estrella de IATI que tiene cobertura de asistencia médica de 1.000.000

#294:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:32
    ----
tinuco Escribió:
niness Escribió:
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

Yo llevo ya unos cuantos viajes con un seguro de Iati que tiene una cobertura de 1.000.000 de asistencia médica.
Desde que tuve una fractura con ingreso e intervención quirúrgica en Vietnam, de ahí no bajo Riendo Riendo

Igual soy un poco exagerada Ojos que se mueven

Amistad

Hola
Es el mismo seguro que hemos contratado nosotros para viajar a Vietnam ...el Estrella de IATI que tiene cobertura de asistencia médica de 1.000.000

En la página de IATI, la opción del estrella, me da de cobertura hasta 4.800.000 euros, no me sale lo del millón. Estoy haciendo algo mal? Decir que mi viaje es de 16 días al sudeste (Singapur y Malasia)

#295:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:40
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#296:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:42
    ----
@Malik el seguro IATI ESTRELLA tiene cobertura hasta 4.800.000€, pero eso es una opción. El capital base es 1.000.000€.
Si seleccionas y continúas verás que te pide marcar como opción los 4.800.000€. Si no lo marcas tienes 1.000.000€ de límite.

#297:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:44
    ----
malik Escribió:
tinuco Escribió:
niness Escribió:
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

Yo llevo ya unos cuantos viajes con un seguro de Iati que tiene una cobertura de 1.000.000 de asistencia médica.
Desde que tuve una fractura con ingreso e intervención quirúrgica en Vietnam, de ahí no bajo Riendo Riendo

Igual soy un poco exagerada Ojos que se mueven

Amistad

Hola
Es el mismo seguro que hemos contratado nosotros para viajar a Vietnam ...el Estrella de IATI que tiene cobertura de asistencia médica de 1.000.000

En la página de IATI, la opción del estrella, me da de cobertura hasta 4.800.000 euros, no me sale lo del millón. Estoy haciendo algo mal? Decir que mi viaje es de 16 días al sudeste (Singapur y Malasia)

@ Malik mi respuesta en el hilo de IATI.

#298:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:46
    ----
ALROJO Escribió:
@Malik el seguro IATI ESTRELLA tiene cobertura hasta 4.800.000€, pero eso es una opción. El capital base es 1.000.000€.
Si seleccionas y continúas verás que te pide marcar como opción los 4.800.000€. Si no lo marcas tienes 1.000.000€ de límite.

Genial, me quedé a medio camino, gracias.

#299:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 12:51
    ----
malik Escribió:
tinuco Escribió:
niness Escribió:
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

Yo llevo ya unos cuantos viajes con un seguro de Iati que tiene una cobertura de 1.000.000 de asistencia médica.
Desde que tuve una fractura con ingreso e intervención quirúrgica en Vietnam, de ahí no bajo Riendo Riendo

Igual soy un poco exagerada Ojos que se mueven

Amistad

Hola
Es el mismo seguro que hemos contratado nosotros para viajar a Vietnam ...el Estrella de IATI que tiene cobertura de asistencia médica de 1.000.000

En la página de IATI, la opción del estrella, me da de cobertura hasta 4.800.000 euros, no me sale lo del millón. Estoy haciendo algo mal? Decir que mi viaje es de 16 días al sudeste (Singapur y Malasia)

Hola
Esa opción de 4.800.000 es opcional y tienes que pinchar en una casilla , si no lo haces el seguro se queda en 1.000.000 de gastos médicos que yo creo que ya está bastante bien

#300:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 7:22
    ----
Hola, estamos a escasos días de partir al sudeste. Hemos sacado, como otras veces, seguro con IATI, y suerte que nunca lo hemos usado,y si os digo la verdad, pues tampoco hemos echado mucha cuenta en él.

Esta vez es distinto, vamos con un pequeño de tres años, y claro... Ya si queremos llevarlo todo más atado.

Tengo una pregunta, si hay que contactar con ellos, como lo hacéis? Lo digo porque llamar al teléfono, es complicado estando en el sudeste, no? Tenéis la app de ellos?

#301:  Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Autor: Airam2103 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 17:59
    ----
caesaris Escribió:
Buenas
Solemos tender a comentar en más ocasiones las cosas negativas pero cuando algo ha ido bien también hay que hacerlo, así que comento mi última experiencia con Iati.
Tuvimos que usarlo en Julio del año pasado.
Estábamos en Efeso cuando mi mujer se hizo un esguince al pisar mal una piedra, volvíamos a España en un par de días y a continuación nos íbamos a Lisboa.
Tuvimos que cancelar el viaje a Portugal ya que no podíamos ir por ese motivo.
Presentamos el informe médico y nos devolvieron el importe de los vuelos y el de las entradas que ya teníamos compradas (Sintra, Jerónimos, torre Belém...) el hotel lo teníamos con cancelación gratuita por lo que no hizo falta.
Respondieron sin problema, así que contentos con ellos.
Puede que en otra ocasión nos fallen pero en este caso todo correcto.

Saludos

Hola, yo lo primero que meto en mi maleta cuando viajo, es el seguro con IATI.

He tenido un par de incidencias en los viajes, y en las 2 ocasiones, respondieron con mucha seriedad y profesionalidad, atendiendo y solucionando el tema al 100%

Amistad





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 70556 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: