Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 17:23
    ----
Me apunto esto porque seremos 6

#82:  Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Autor: Visa91 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 10:36
    ----
Buenas, me ha dado precio Dian de 9.600.000 rupias por tour de 2 noches 2 personas en Agosto.
Lo veis buen precio? hay que regatear aquí también o no suelen bajar de la primera oferta?

#83:  Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Autor: Eustaq Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 10:55
    ----
visa91 Escribió:
Buenas, me ha dado precio Dian de 9.600.000 rupias por tour de 2 noches 2 personas en Agosto.
Lo veis buen precio? hay que regatear aquí también o no suelen bajar de la primera oferta?
Dian parece ser el más caro. 8M me ha dicho a mi en Mayo para dos. Se lo puedes sacar más barato, creo yo. Hay otros que por 7M fácil.

#84:  Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Autor: Ro_gmd Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 10:58
    ----
Hola!! Nosotras fuimos un grupo de 4 amigas el año pasado y contratamos el tour con Nía Dhani. Ella vino con nosotros y su tripulación y nos lo pasamos genial, no les faltó ningún detalle (incluso nos compraron cervecitas que nos sacaban por la noche) conocimos también a su familia y fue todo según lo esperado. Y eso que íbamos un poco cagada viendo algunas experiencias en general con guías de por allí.
Os la recomiendo mucho... Si le contactáis decidle que vais de parte del Banana Team, ella os entenderá jajaja y que se porte bien con vosotros. Os dejo sus datos:
+62 819-9263-6780 Nía Dhani
@niaguide2367

En mi Instagram tengo subida una carpeta destacada de Borneo de nuestros días allí por si alguien quiere echar un vistazo que siempre es algo más gráfico jajjaa, no son solo palabras @manzano_ro.

Espero haberos ayudado!! Saludos!!

#85:  Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Autor: Lirona Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2024 13:57
    ----
Hola, me puedes decir a que aeropuerto hay que viajar exactamente, y el precio aproximado de la excursión

#86:  Re: Navegar en Klotoc (barco): Kalimantan (Borneo de  Autor: Visa91 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2024 13:59
    ----
Lirona Escribió:
Hola, me puedes decir a que aeropuerto hay que viajar exactamente, y el precio aproximado de la excursión

En mi caso con jenie subaru fueron 7.500.000 IDR para 2 personas en tour 2 noches privado.

El aeropuerto es el de pangkalanbun





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 16509 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: