Huracán Irma - Clima en Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 16:02
    ----
* MIS/Miami Airport - Cancelaciones *



Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!

#42:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 16:32
    ----
* Posible Impacto desde Domingo por la mañana *


Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA



Z

#43:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 16:45
    ----
Gracias Fixius. No tengas miedo que aquí estamos temblando... Nah... ya estamos acostumbrados. Es lo que pagamos por vivir en un lugar que generalmente es muy agradable, un tormenta cada cierto numero de anyos. Todo tiene un lado oscuro...

Ya hemos hecho todo lo que se puede hacer para asegurarnos lo mas posible.
Tenemos ventanas de impacto de huracan en casa y un generador por si perdemos la electricidad, ademas de una barbacoa que esta ahora aparcada en el medio del salon para cocinar si hace falta. El ultimo parte desvia un poco a Irma hacia el oceano. Ojala que sea así! Bon voyage!

Por lo demas todo tranquilo. El viajero que viene este fin de semana a montarse en un crucero en Miami creo que seria una buena idea que pensara en otra cosa. Estan evacuando a Miami Beach, aunque no se que van a hacer con mas de medio millon de personas, y el puerto estara, naturalmente, cerrado por unos días. Los cruceros todos se han marchado a llugares donde no hay tormenta. El viajero que viene el 18 no creo que tenga muchos problemas. Generalmente se regresa a la vida normal en 2-3 días... Generalmente....

#44:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: MiriSaor Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 17:56
    ----
jp177 Escribió:
Gracias Fixius. No tengas miedo que aquí estamos temblando... Nah... ya estamos acostumbrados. Es lo que pagamos por vivir en un lugar que generalmente es muy agradable, un tormenta cada cierto numero de anyos. Todo tiene un lado oscuro...

Ya hemos hecho todo lo que se puede hacer para asegurarnos lo mas posible.
Tenemos ventanas de impacto de huracan en casa y un generador por si perdemos la electricidad, ademas de una barbacoa que esta ahora aparcada en el medio del salon para cocinar si hace falta. El ultimo parte desvia un poco a Irma hacia el oceano. Ojala que sea así! Bon voyage!

Por lo demas todo tranquilo. El viajero que viene este fin de semana a montarse en un crucero en Miami creo que seria una buena idea que pensara en otra cosa. Estan evacuando a Miami Beach, aunque no se que van a hacer con mas de medio millon de personas, y el puerto estara, naturalmente, cerrado por unos días. Los cruceros todos se han marchado a llugares donde no hay tormenta. El viajero que viene el 18 no creo que tenga muchos problemas. Generalmente se regresa a la vida normal en 2-3 días... Generalmente....

Gracias por la info jp177

Esperemos que Irma cambie el rumbo y no os haga visita!! Por si acaso a tomar precauciones!

Saludos Amistad

#45:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Xaos7988 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 18:29
    ----
Nosotros en teoria llegamos a miami el sábado a las 22,45 pm, seguramente cancelaran el vuelo... Y el día 13 tenia otro vuelo hacia la habana... Que lástima, a ver como acaba todo... Ibamos con norwegian desde barcelona

#46:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Fixius Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 20:35
    ----
JP177 ... Por tu experiencia... Volar a Miami este viernes (que el huracan aun no habrá llegado) y ir ese mismo viernes en coche hasta Orlando (Disneyworld) .... ¿crees que habrá muchos inconvenientes? Tanto por la llegada a Miami por si hay algun tipo de protocolo o algo que me de problemas para coger el coche para ir hasta Orlando. Y sobretodo lo que pueda pasar en el propio DisneyWorld. ¿a lo maximo tormentas y vientos fuertes bvarios días o consecuencias mas graves?
Es que no se si tenéis información más actualizada, o incluso más "real" que la que llega a España. Porque estoy dudando si cancelarlo todo, aunque pierda dinero.

Muchas gracias.

#47:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 20:39
    ----
El problema principa,l Fixius, es que todavia no se sabe exactamente el rumbo que tomara el huracan... Se supone que se empiece a sentir en esta zona el Viernes, si es que no se desvia. No creo que el aeropuerto se mantenga abierto bajo esas condiciones. Tampoco se si Diney y demas estara abierto mientras haya posibilidad de huracan. Algunos de los partes ponian al huracan cruzando la Florida de abajo a arriba, en cuyo casos también afectaria a Orlando Tu veras, pero a mi me parece major que canceles para otro momento.

A las 5 pm hora de aquí hay un Nuevo parte del Instituto Nacional de Huracanes. Mira a ver que dice.

#48:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Celit Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 21:41
    ----
Nosotros vamos de viaje de novios el día 18 a Miami y de ahí hacemos ruta a Orlando ,Chicago y NY...

Qué pasaría si se cancela el vuelo de ida? podría seguir contando con el de vuelta y me abonarían algo por el de ida? aiss que mala suerte.

#49:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 0:32
    ----
Gobernador de la Florida: Evacúen lo más rápido posible, una vez que se de la orden

El gobernador de Florida, Rick Scott, pidió a la ciudadanía no pensar dos veces en evacuar sus hogares después de asegurar que Irma es un huracán “potencialmente catastrófico”

Los visitantes y residentes de la Florida están recibiendo mensajes contradictorios sobre la evacuación antes del huracán Irma.

El Condado de Broward ha ordenado evacuaciones costeras, obligatorias pero sin control, como es típico en Florida.

Miami Beach ha aconsejado evacuar, pero no lo hizo obligatorio.

Los funcionarios del condado de Miami-Dade alentaron a los turistas a que se fueran mientras se mantenían al margen de la emisión de órdenes de evacuación para los residentes.

Y el Gobernador de la Florida Rick Scott dijo que cualquier persona que tenga la intención de evacuar debe "salir ahora".





Preparaciones de la Florida para evacuaciones masivas.

Rutas congestionadas.

Largas filas para cargar gasolina.

En los Cayos de la Florida, una cadena de islas vinculada al continente sólo por una autopista, los visitantes recibieron instrucciones de marcharse el Miércoles, y los residentes fueron ordenados a partir desde la noche del Miércoles.





Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA


B

#50:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 0:37
    ----
Carolina del Sur declara estado de emergencia, busca declaración de desastre federal por el huracán Irma




Gobernador de Georgia declara emergencia en 6 condados por delante de Irma





El gobernador de Carolina del Norte declara el estado de emergencia antes del 'poderoso' huracán Irma: 'Prepárate'



Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA


B

#51:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 0:41
    ----
Miami Airport Will Operate Until Irma Winds Hit 35 MPH

Miami International Airport plans to remain open as long as possible in advance of Hurricane Irma.




El Aeropuerto De Miami Funcionará Hasta Que Irma llegue a Vientos de 35 MPH

El Aeropuerto Internacional de Miami planea permanecer abierto el mayor tiempo posible antes del huracán Irma.




Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA



Z

#52:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 0:50
    ----
El Aeropuerto Internacional de Orlando se prepara para el huracán Irma; algunos vuelos cancelados

www.orlandoairports.net/


N

#53:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 0:53
    ----
* Florida: Rutas de Evacuación *


Mapas de preparación para desastres



www.floridadisaster.org/ ...icmapping/

V

#54:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 3:36
    ----
Modelo Europeo *ECMWF*

En Miami a las 1800ZULU {1400EDT/Miami} - Domingo 10SEP2017


Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA



M

#55:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 3:43
    ----
El huracán Irma: Miami-Dade ordena 146.000 evacuaciones

El alcalde Carlos Giménez ordenó el Jueves la evacuación de las comunidades de playas y zonas propensas a inundaciones.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, ordenó una evacuación obligatoria a partir del Jueves para unos 146.000 residentes que viven en comunidades de playa, remolques y áreas propensas a inundaciones antes de la llegada anticipada de tierra del huracán Irma en Florida este fin de semana.

Las comunidades afectadas por la orden de evacuación obligatoria incluyen:

Bal Harbour
Bay Harbor Islands
Biscayne Park
Golden Beach
Indian Creek Village
Miami Beach
North Bay Village
Sunny Isles Beach
Surfside
Key Biscayne


Huracán Irma - Clima en Florida - Foro Florida y Sudeste de USA



Z

#56:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Danivr Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 6:08
    ----
Ayer cancelamos el hotel a expensas de lo que pasara con el vuelo pero Jetblue lo acaba de cancelar. Lo tenía para el día 10 y devuelven el dinero.

#57:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Mamapollito Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 9:02
    ----
Madre mía!!!
Alguien me puede informar de que previsión de vientos habrá sobre Miami el día sábado día 9??
Por saber si tenemos posibilidades de que nos anulen el vuelo....

#58:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Xaos7988 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 9:08
    ----
A día de hoy, el vuelo q va de barcelona-miami con norwegian para el día 9 sigue operativo, acabo de hablar con ellos... En fin, no creo q acabemos el día sin q se cancele antes. En estos casos, q pasa con los vuelos q tenemos después si son con otras compañias? Te lo reembolsan? Volaba también el día 13 hacia la habana y el día 23 la habana-barcelona

#59:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 10:14
    ----
xaos7988 Escribió:
A día de hoy, el vuelo q va de barcelona-miami con norwegian para el día 9 sigue operativo, acabo de hablar con ellos... En fin, no creo q acabemos el día sin q se cancele antes. En estos casos, q pasa con los vuelos q tenemos después si son con otras compañias? Te lo reembolsan? Volaba también el día 13 hacia la habana y el día 23 la habana-barcelona

No claro que no te lo reembolsan...ellos se hacen cargo de su vuelo....que tiene una cancelación justificada...todavia el de vuelta si hubiese sido comprado como i/v pero creo que norwegian vende por trayecto.Si son de otra compañia tienes que hablar con ellos q ver si te dejan cancelar o modificar.

Se que es un rollo porque no tener el vuelo que te lleva allí te hace perder todo lo demas pero eso no es remposabilidad suya...
Quizas si tienes seguro de viaje con cancelavción puedas rascar algo allí...

#60:  Re: Huracán Irma - Clima en Florida  Autor: Xaos7988 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 10:17
    ----
Si... Ahora he hablado con ellos y te reembolsan poco, tendré suerte porque tengo un seguro de viaje, en fin que mala suerte. Ahora a decidir otro destino para salir la semana que viene...

#61:  Re: Clearwater - Consulta despues de IRMA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 9:43
    ----
Bachy58 Escribió:
Hola a todos, quería pedirle a alguna persona que viva en la zona, o que esté recién llegada de allá, si me puede decir en qué condiciones se encuentra Clearwater Beach.
Estoy viajando con mi esposa la semana próxima y la itención original era estar una semana descansando y disfrutando de Clearwater Beach, pero con el suceso del Huracan Irma, ahora no tenemos claro si ir o no.

Sabemos que asotó con fuertes vientos y lluvia, lo que deseamos saber es si las instalaciones en gral. Para el turismo como así también la playa ya se encuentra en condiciones.

A quien pueda informarnos, desde ya les agradecemos mucho.

Saludos
Ricardo

Uno al hilo correspondiente.

Un saludo y bienvenido.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 36485 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: