Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente

#161:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 23:43
    ----
horrorvision Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Como de costumbre, riéndose del cliente? Malvado o muy loco

¿Reírse porque? Nadie te obliga a contratar el embarque prioritario, ni siquiera a volar con la aerolínea Ryanair Guiño

Estas navidades le hemos regalado a mis padres unos vuelos.

Vitoria - Sevilla con ryanair 80 euros sin embarque prioritario.

Bilbao - Sevilla 200 euros con Vueling.


Cada uno con su dinero hace lo que quiere está claro pero hay cosas que otros nos lo meten con calzador en la tarifa y no nos quejamos pero si nos lo ponen como extra .. Ay dios nos llevamos las manos a la cabeza !

Por cierto , estás medaidas son recaudatorias está claro pero gran parte de la culpa la tienen los clientes porque total si mi maleta se pasa 5 cms y me apetece llevar otro bolso aparte ... Quien es ryanair para pararme !

#162:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 23:47
    ----
thorbender Escribió:
Yo es que ya, por suerte o por desgracia, los viajes que estamos planeando no los cubre ryanair...estamos dejando ya escapadas por Europa que ya está muy visto y buscando cosas diferentes, aunque en vez de hacer muchas escapadas hagamos un sólo gran viaje mas "exótico" o lejano...no tengo intención de volar con ellos de momento...esos conflictos morales que me ahorro. Guiño

Yo también pense en responder algo parecido ,me queda poco con Ryanair,aun que creo que tu estas mucho mas cerca de llegar a volar en la primera clase de emirates airlines que yo Amistad

#163:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 23:54
    ----
Yo la verdad que me lo tomo también como parte del precio...

Y el que quiera pagar menos por el motivo que sea al menos tiene esa opción

Tampoco veo un servicio ni una comodidad en vueling (ni en otras compañías) para diferencias de precio como la que comenta Nari

#164:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 23:59
    ----
xico_nomada Escribió:

Yo también pense en responder algo parecido ,me queda poco con Ryanair,aun que creo que tu estas mucho mas cerca de llegar a volar en la primera clase de emirates airlines que yo Amistad


Jajajajaj. Lo de la primera clase lo dudo mucho... Riendo Riendo

#165:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 0:02
    ----
thorbender Escribió:
xico_nomada Escribió:

Yo también pense en responder algo parecido ,me queda poco con Ryanair,aun que creo que tu estas mucho mas cerca de llegar a volar en la primera clase de emirates airlines que yo Amistad


Jajajajaj. Lo de la primera clase lo dudo mucho... Riendo Riendo

Sabes que lo digo con cariño,por que sabes que soy un tirado y tu eres mas de estar bien Guiño

#166:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 0:09
    ----
thorbender Escribió:
xico_nomada Escribió:

Yo también pense en responder algo parecido ,me queda poco con Ryanair,aun que creo que tu estas mucho mas cerca de llegar a volar en la primera clase de emirates airlines que yo Amistad


Jajajajaj. Lo de la primera clase lo dudo mucho... Riendo Riendo

Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#167:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 0:11
    ----
Carolco estas en todo Mr. Green Mr. Green

#168:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 0:31
    ----
Mamma mía. Igual ahí hasta sí podría dormir en un avión, mira tú...soy incapaz de hacerlo por mucho sueño que tenga, pero seguro que ahí no tendría mucho problema Mr. Green

#169:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 0:38
    ----
Entre ambos extremos deberían existir modos de viajar soportables y a precio asequible Mr. Green

Yo tampoco puedo dormir en los aviones, y si por casualidad me quedo dormido un rato es peor, me deja más cansado todavía.

#170:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 0:44
    ----
thorbender Escribió:
Por supuesto; pero entonces a los que vuelan con ellos, que les den, pueden ser maltratados porque eligen volar con ellos...

Por desgracia este es el pensamiento que define a este país, así nos va en todo...

Por favor, un poco de respeto en la forma de expresar ciertas opiniones...
Cada uno es libre de viajar con quien quiera y pagar por los servicios que considere oportunos.

#171:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Horrorvision Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 1:49
    ----
thorbender Escribió:
Por supuesto; pero entonces a los que vuelan con ellos, que les den, pueden ser maltratados porque eligen volar con ellos...

Por desgracia este es el pensamiento que define a este país, así nos va en todo...

¿Pero tú de que vas con esas formas de contestar? Anda, se un poco más respetuoso como bien te indica el Moderador y contrólate un poquito.

#172:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 11:58
    ----
Perdón si la forma te ha sonado brusca, es lo que tiene el escribir y no el hablar, que el tono cambia el sentido de las cosas.

Me refiero a que, como siempre está la opción de no volar con ellos y no pagar extras, como bien dices, para así no sentirse uno "maltratado", entonces qué pasa, ¿que a los que vuelan con ellos sí se les puede maltratar, porque eligen volar con ellos? Es en tono de pregunta y para darle la razón a Abdelkrim en que como siempre, se ríen de los clientes porque saben que no les van a faltar, hagan lo que hagan.

No sé si me explico o se me entiende, sólo digo que porque uno elija una compañía u otra, ninguna tiene derecho a tomar el pelo a nadie. Ya sabemos que Ryanair se basa en sacar dinero por todo, que tienes la opción de pagarlo o no, pero que empiecen a marear que si a uno le cobro x y al otro y, saltándose sus propias condiciones a la torera, pues no me parece normal que la gente admita ciertos abusos; como la norma que no me parece ni medio legal de imprimir la dichosa tarjeta de embarque o si no a pagar; no todo en la vida es el dinero (aunque por desgracia en esta sociedad es así, y ellos lo saben), y no creo que esté bien permitirle todo sólo porque sea barato...

#173:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 15:21
    ----
horrorvision Escribió:
thorbender Escribió:
Por supuesto; pero entonces a los que vuelan con ellos, que les den, pueden ser maltratados porque eligen volar con ellos...

Por desgracia este es el pensamiento que define a este país, así nos va en todo...

¿Pero tú de que vas con esas formas de contestar? Anda, se un poco más respetuoso como bien te indica el Moderador y contrólate un poquito.

Como ha dicho mi companhera

"Por favor, un poco de respeto en la forma de expresar ciertas opiniones..."

Para poder exigir respeto a otros seamos nosotros también respetuosos por favor.

Saludos

#174:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 22:50
    ----
Ya he probado la nueva politica de equipaje. Nada cambia...simplemente que en la cola de embarque ya te ponen una pegatina de equipaje a bodega y te la recogen antes de subir al avion. Si el vuelo no va muy lleno las mochilas o bolsos grandes te las dejan pasar, aparte del bolso pequeño que tu lleves, que ese si te lo dejan pasar. Lo que está haciendo la gente es pasarse...y me explico. Sobretodo los que viajan con mochila estilo ALTUS, ni de coña cumplen las medidas de maleta de mano, alguna es incluso el doble, y como sigamos así pronto se pondran caprichosos con el tema...el segundo bulto también...de bolsito pasamos a mochila de colegio cargada de libros...

Luego nos cabreamos porque son unos impresentables estos de RYR que nos quieren quitar los dineros...pero como se pongan tontos a medir maletas y pesarlas...no pasa la mitad. Quizas no les interese por perdida de tiempo, pero hace ya años, a mi en Bergamo me hicieron pesar la maleta en el puesto de control de embarque y meterla en la jaula.

POr lo demas, no se que resultado le está dando la nueva medida, yo no observé retrasos, sino todo lo contrario, algo de tiempo estan ganando, y 5 minutos de adelanto en cada vuelo en toda Europa para ellos es un ahorro brutal. Larga vida a Ryanair jajajja.

#175:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 1:26
    ----
Abdelkrim Escribió:
Entre ambos extremos deberían existir modos de viajar soportables y a precio asequible Mr. Green

Yo tampoco puedo dormir en los aviones, y si por casualidad me quedo dormido un rato es peor, me deja más cansado todavía.

Entonces, nada mejor que una buena "ducha", para llegar re-animado:

Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#176:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 23:25
    ----
Hoy hemos probado la nueva normativa. Llevabamos priority porque me dieron bonos regalo por las cancelaciones de otoño y hasta sobro dinero
He visto mucha gente con priority hoy en el vuelo a Bolonia por lo menos 50 personas o mas.
A la vuelta detallo mas

#177:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 2:11
    ----
Me gustaría saber cómo lo gestionarían en caso de que todo el pasaje comprara priority...subirían las maletas por sorteo?

#178:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 2:41
    ----
thorbender Escribió:
Me gustaría saber cómo lo gestionarían en caso de que todo el pasaje comprara priority...subirían las maletas por sorteo?

Es imposible que todo el pasaje compre priority..mas de uno o una subiria hasta en calzoncillos o bragas por pagar lo minimo..

#179:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 14:50
    ----
thorbender Escribió:
Me gustaría saber cómo lo gestionarían en caso de que todo el pasaje comprara priority...subirían las maletas por sorteo?

Yo creo que dejarian de venderlo a partir de X pasajeros, es lo logico y normal.

#180:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 16:44
    ----
Yo también imagino que lo harán así, directamente desde la web llegará un momento que no te deje comprarlo...pero se darían cuenta de que están perdiendo dinero e igual al O'leray le da un parraque...

#181:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 7:49
    ----
La mia tenía 10 kilos y las medidas suyas y la metí en cabina junto con el bolso de mano y no tuve problema.
Lo que si pague fue el asiento para estar juntos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 226625 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: