Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente

#361:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Jlsogorb Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 14:31
    ----
Voy a esperar a mañana en que me tienen que enviar las tarjetas de embarque a ver que pasa, pero me temo lo peor. Ya en la información que me mandó Kiwi.com aparecía un sospechoso:
Airport check-in required. Online check-in is not available on our site. en el vuelo de Roma a Atenas y en el de vuelta de Palma-Alicante, que fue lo que me hizo comenzar a investigar y lo que me llevó a la duda de Ryanair.
De todas formas no es lo mismo que tú contrates los vuelos por separado (está claro que de un vuelo a otro te tienes que buscar la vida y volver a pasar por el control al tener que recoger el equipaje), que con una agencia o portal de viajes (que yo recuerde , y he viajado mucho, nunca he tenido que recoger el equipaje y volver a pasar en el otro aeropuerto el control y recoger las tarjetas de embarque del siguiente vuelo).
Hay algo aquí que no me cuadra. Mañana veremos.

#362:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 14:36
    ----
Las tarjetas de embarque no te las va a enviar nadie.. Tienes que facturar e imprimirlas tu mismo, o usar la aplicación del movil.

Contratar un vuelo con ryanair es exactamente igual que hacerlo por tu cuenta, la agencia no hace absolutamente diferente (ni pueden hacerlo), y ryanair solo vuela punto-a-punto, con lo que siempre tendras que recoger y volver a facturar si enlazas dos vuelos.

#363:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Jlsogorb Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 14:59
    ----
Magpie Escribió:
Las tarjetas de embarque no te las va a enviar nadie.. Tienes que facturar e imprimirlas tu mismo, o usar la aplicación del movil.

Contratar un vuelo con ryanair es exactamente igual que hacerlo por tu cuenta, la agencia no hace absolutamente diferente (ni pueden hacerlo), y ryanair solo vuela punto-a-punto, con lo que siempre tendras que recoger y volver a facturar si enlazas dos vuelos.

Las tarjetas de embarque de Ryanair no las puedo bajar (imprimir) hasta mañana, a eso es a lo que me refería. Lo que no tengo tan claro es los del siguiente vuelo con Aegean.

#364:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 15:44
    ----
Eso lo tendras que ver en la web de Aegean, pero son dos vuelos con dos compañias diferentes, no tienen ninguna relación.

#365:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 15:47
    ----
Magpie Escribió:
Las tarjetas de embarque no te las va a enviar nadie.. Tienes que facturar e imprimirlas tu mismo, o usar la aplicación del movil.

Contratar un vuelo con ryanair es exactamente igual que hacerlo por tu cuenta, la agencia no hace absolutamente diferente (ni pueden hacerlo), y ryanair solo vuela punto-a-punto, con lo que siempre tendras que recoger y volver a facturar si enlazas dos vuelos.

Creo que también venden enlazados (pero con ryanair solo) si buscas Alicante Atenas sale con escala en Milán. Pero bueno eso es para otro hilo Amistad

#366:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 22:39
    ----
La nueva política se activará en las puertas de embarque a partir del 1 de noviembre de 2018 y para todas las reservas realizadas a partir del 1 de septiembre de 2018.

Enjoy! Las *ULCC*

#367:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 9:12
    ----
Me libro, yo reserve hace 2 semanas Sonriente

#368:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 9:19
    ----
@carolco dejó abuso en el otro hilo sobre esto ya que es donde corresponde Guiño

#369:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Jlsogorb Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 16:19
    ----
Buenas, acabo de recibir las tarjetas de embarque (de Ryanair) y efectivamente especifica que si quieres subir a cabina la maleta de 55x40x20 hay que pasar por caja, lo que seguramente supondrá que si no lo hago tendré que recoger el equipaje en la cinta y volver a pasar los controles de seguridad ¿no?
Respecto a los de Aegean me dice lo siguiente:
La facturación en línea no está disponible para este vuelo. Usted deberá facturar
Personalmente en el aeropuerto, libre de cargos.
. Eso significa que tendré que salir y volver a entrar para buscar los puestos de facturación, o se podrá hacer directamente en el área de tránsito) Toda la vida viajando y nunca he tenido tantos problemas y dudas como ahora Confundido

#370:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 16:21
    ----
Para aeagan (que es otro hilo por cierto )Tendrás que ir a facturación como toda la vida que realmente Fe da igual porque si recoges en cintas la de ryanair luego tienes que salir hacia afuera

#371:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Jlsogorb Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 16:34
    ----
Nari85 Escribió:
Para aeagan (que es otro hilo por cierto )Tendrás que ir a facturación como toda la vida que realmente Fe da igual porque si recoges en cintas la de ryanair luego tienes que salir hacia afuera

Gracias, estábamos pensando en pagar el Priority class para no tener que salir a recoger el equipaje, pero si de todas formas hay que volver a entrar para recoger las tarjetas de Aegean, ya nos da igual. No me suena que nunca me hubiera pasado esto. Menos mal que vamos con tiempo de sobra pero lo veo una barbaridad. Gracias por contestar tan rápido.

#372:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 16:49
    ----
No entiendo que ves una barbaridad.. Has comprado dos vuelos independientes con dos compañias independientes, así que tienes que facturar en cada compañia.

#373:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Jlsogorb Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 17:13
    ----
Magpie Escribió:
No entiendo que ves una barbaridad.. Has comprado dos vuelos independientes con dos compañias independientes, así que tienes que facturar en cada compañia.

Cuando he comprado un vuelo desde cualquier plataforma (kayak.es, edreams, atrapalo, etc, etc) aunque hubiera conexiones con distintas compañías no recuerdo que nunca haya tenido que salir al llegar al primer aeropuerto, coger el equipaje, volver a entrar y volver a facturar con la siguiente compañía.

#374:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 20:28
    ----
Donde compres el vuelo no tiene importancia, para que te lleven ellos el equipaje tiene que ser la misma compañía o dos compañías que tengan un acuerdo, pero no es el caso. Siendo dos low cost es aún más improbable.

#375:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 21:20
    ----
jlsogorb Escribió:
Magpie Escribió:
No entiendo que ves una barbaridad.. Has comprado dos vuelos independientes con dos compañias independientes, así que tienes que facturar en cada compañia.

Cuando he comprado un vuelo desde cualquier plataforma (kayak.es, edreams, atrapalo, etc, etc) aunque hubiera conexiones con distintas compañías no recuerdo que nunca haya tenido que salir al llegar al primer aeropuerto, coger el equipaje, volver a entrar y volver a facturar con la siguiente compañía.

Tienen que pertenecer al mismo grupo, como Skyteam, por ejemplo. Si no, no se puede hacer lo que dices. Y Ryanair aparentemente no está con ningún grupo. Sólo las lowcost que pertenecen a otras compañías están en un mismo grupo. Por ejemplo, una amiga tuvo que volar de Japón a España. Hizo dos vuelos con la Thai hasta Roma y en Roma tuvo que salir y volver a facturar con Vueling. Hasta los kgs permitidos eran diferentes.
En cambio, yo volé con Emirates hace unos años y era: Denpasar-Singapore, Singapore-Dubai, Dubai-Madrid. El primer vuelo me lo daban con Jetstarasia. Antes de viajar pregunté si pertenecían al mismo grupo para no llevarme sorpresas y pregunté también la cuestión de los kgs. Esto lo hice con al menos un mes de antelación. No tuve ningún problema porque pertenecían al mismo grupo. Me dieron hasta de comer.

#376:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 21:33
    ----
De todaS maneras tu caso se soluciona pagando por el priority ya que es equipaje de mano así que así lo podrías llevar contigo. Por 6€ te quitabas de problemas yo lo tengo claro.

Pd centrémonos de paso en el tema del hilo por favor Sonriente equipaje de mano ryanair

#377:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Pelompi Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 16:26
    ----
Muy buenas viajeros! Estoy preocupado. Mañana me voy cinco meses de Erasmus y facturo maleta grande y la pequeña va a bodega, pero necesito llevar una mochila mediana que supera las medidas que exigen, que experiencias habéis tenido? Hace poco fui a Barcelona y sin problemas, pero no tuve que ponerla debajo del asiento sino en los compartimentos superiores... Por favor agradezco mucho opiniones de viajeros! Gracias!!

#378:  Re: Ryanair  Autor: Pelompi Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 16:30
    ----
Magpie Escribió:
Yo volé el miércoles y dejaron pasar maletas (gente que llevaba solo una maleta y nada más). Yo llevaba mochila (no cumplía las medidas del segundo bulto pero cabía bajo el asiento), y pasé sin problema.

Cómo era tu mochila? Te dejaron sin problemas?

#379:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 21:06
    ----
Pues no estoy en casa ahora así que no te puedo decir lo que mide, pero se pasa mucho de las medidas (creo que de alto tendrá 60 o así).

No sé si ahora con la nueva normativa se pondrán más estrictos, en noviembre lo intentare otra vez.

#380:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Pelompi Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 10:43
    ----
Magpie Escribió:
Pues no estoy en casa ahora así que no te puedo decir lo que mide, pero se pasa mucho de las medidas (creo que de alto tendrá 60 o así).

No sé si ahora con la nueva normativa se pondrán más estrictos, en noviembre lo intentare otra vez.

Gracias, me dirijo ya al aeropuerto... Haber si hay suerte

#381:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 7:49
    ----
La mia tenía 10 kilos y las medidas suyas y la metí en cabina junto con el bolso de mano y no tuve problema.
Lo que si pague fue el asiento para estar juntos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 19 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 225776 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: