Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

#961:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2023 15:16
    ----
venecia1 Escribió:
¿Y de las medidas hablan? Porque yo he visto ya alguna low cost que cuando menciona el equipaje de mano gratuito se refiere a la pequeña, e incluye la coletilla "sin límite de peso"

Claro,ese es el punto de todo esto. El.tema medidas no está contemplado en ninguna ley. De ahí el coladero. Ellos (todos)realmente equipaje de mano dejan llevar

#962:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 16:06
    ----
Una pregunta

¿Sabéis si puedo comprar un billete en tarifa basic y más adelante añadir la maleta de mano? O solo se puede hacer al reservar.

Gracias

#963:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 18:29
    ----
Indialuna Escribió:
Una pregunta

¿Sabéis si puedo comprar un billete en tarifa basic y más adelante añadir la maleta de mano? O solo se puede hacer al reservar.

Gracias

Hola

El otro día me preguntó un amigo sobre eso, y encontré esta info:

"Ryanair permite agregar equipaje facturable a tu reserva hasta 2 horas antes de la salida del vuelo. Puedes hacerlo al momento de reservar, durante el check-in o administrando tu reserva."

Ya no se más, eso lo he encontrado.

#964:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 20:19
    ----
Facturado si sabía, pero mi duda era con la maleta de cabina de toda la vida, que la Basic solo incluye la pequeña que cabe bajo el asiento

#965:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 21:00
    ----
Indialuna Escribió:
Una pregunta

¿Sabéis si puedo comprar un billete en tarifa basic y más adelante añadir la maleta de mano? O solo se puede hacer al reservar.

Gracias

Hola
Yo creo que si lo podrías hacer entrando en tu reserva pero seguro que cuando quieras añadir la maleta de mano más adelante te va a salir más caro ..

#966:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 22:33
    ----
Probablemente, tengo que investigarlo.

Por cierto

www.20minutos.es/ ...s-5175957/

Aunque me temo que permitiendo la pequeña ya cumplen, y encima cada compañía con medidas de mochila diferentes.

#967:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: BelindaTF Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 20:03
    ----
dosdeteruel Escribió:
He volado mil veces con Ryanair y siempre con prioriti pero vamos a Budapest y solo son dos noches y vamos con equipaje de mano. Tengo una bolsa de 40x17x27 , por dos o tres centímetros de más puedo tener problemas?
Estoy por ir al aeropuerto y probar la jaula😭

Al final llevaste la mochila? Te dijeron algo? Que de estrictos son en Budapest?
Viajo en diciembre de Tenerife a Budapest cogió la opción de 2 equipajes de mano, mochila y maleta cabina, pero todas las mochilas que tengo miden 40cm o más

#968:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 8:25
    ----
BelindaTF Escribió:
dosdeteruel Escribió:
He volado mil veces con Ryanair y siempre con prioriti pero vamos a Budapest y solo son dos noches y vamos con equipaje de mano. Tengo una bolsa de 40x17x27 , por dos o tres centímetros de más puedo tener problemas?
Estoy por ir al aeropuerto y probar la jaula😭

Al final llevaste la mochila? Te dijeron algo? Que de estrictos son en Budapest?
Viajo en diciembre de Tenerife a Budapest cogió la opción de 2 equipajes de mano, mochila y maleta cabina, pero todas las mochilas que tengo miden 40cm o más

Yo estoy igual, tengo alguna mochila de 45x30x20

#969:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 8:56
    ----
Ningún problema con las mochilas

#970:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 9:44
    ----
anais85 Escribió:
Ningún problema con las mochilas

Perfecto gracias

#971:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2023 0:11
    ----
Normalmente no hay problema y menos con una mochila que se puede aplastar un poco ,otra cosa es que lleves algo exagerado que de el cante

#972:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2023 0:27
    ----
angiedel Escribió:
Normalmente no hay problema y menos con una mochila que se puede aplastar un poco ,otra cosa es que lleves algo exagerado que de el cante

Y eso es aunque no hayas cogido el prority, equipaje de cabina.... Solo con la tarifa básica?

#973:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2023 12:56
    ----
Yo siempre voy con la tarifa básica

#974:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Borjamad Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 14:53
    ----
Con la tarifa basica un equipaje y con la regular equipake de mano de 10 kg? Pueden cobrar si llevas una meleta de 10 kg y con tarifa basica. Son muy estrictos con la medidas?

Queria ir con iberia y volver con ryanir y las dimensiones de las maletas son diferetes.

#975:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 18:15
    ----
borjamad Escribió:
Con la tarifa basica un equipaje y con la regular equipake de mano de 10 kg? Pueden cobrar si llevas una meleta de 10 kg y con tarifa basica. Son muy estrictos con la medidas?

Queria ir con iberia y volver con ryanir y las dimensiones de las maletas son diferetes.

Y tan estrictos. Como lleves maleta de 10 kg con tarifa básica en la cuenta la de embarque te enviarán la maleta a la bodega y te harán pagar 55€.
No te arriesgues, viajo mucho a Lanzarote porque mi hija vive allí y te lo puedo asegurar.

Saludos

#976:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 16:43
    ----
Ryanair celebra el aval judicial a su política de equipaje de cabina

Ryanair, manifestó su satisfacción por la decisión de la Audiencia de La Coruña.

Este fallo respalda la autonomía de las aerolíneas, incluyendo a Ryanair, para establecer sus propias normativas de equipaje de cabina.

Asimismo, confirma que la política de Ryanair, que permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje de mano sin costo adicional, se alinea con la legislación de la Unión Europea (UE), promoviendo la seguridad y comodidad en espacios restringidos.

Esta resolución se suma a una serie de fallos judiciales que respaldan la legalidad de la política de Ryanair.

Tribunales en Madrid, Valladolid, Santander, entre otros, han emitido sentencias similares.

El respaldo judicial a la política de Ryanair podría sentar un precedente importante para el sector aéreo.

Esta decisión subraya la capacidad de las aerolíneas para definir sus propias normativas de equipaje de cabina, lo que podría influir en futuras políticas de otras aerolíneas y en la regulación del sector.

Este conjunto de decisiones sigue la línea del caso “Vueling” del Tribunal de Justicia de la UE, que ratificó que las aerolíneas no están obligadas a incluir tasas por servicios opcionales, como la facturación de equipaje, en sus tarifas básicas.

Enjoy!

#977:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 22:47
    ----
Hola

Acabo de hacer una reserva con esta gente. A ver, vamos tres, y dos de nosotros, solo he puesto equipaje de mano. Tenemos mochilas de estas que están tan de moda ahora, con las medidas que exige Ryanair. Entiendo que con estas mochilas, no se puede llevar nada más? O por ejemplo, mi mujer, puede llevar una mochila de estas y un bolso?

Y luego, una de las reservas, la he hecho con equipaje de mano y priority. Puedo llevar con esta tarifa una maleta de ruedas que no supere las medidas ni los diez kilos de peso, y una mochila como la que decía anteriormente?

#978:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 7:06
    ----
Yo cuando he viajado con ellos he llevado mi equipaje de cabina y un bolso ( y no era pequeño,)y no he tenido problemas

#979:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 7:59
    ----
malik Escribió:
Hola

Acabo de hacer una reserva con esta gente. A ver, vamos tres, y dos de nosotros, solo he puesto equipaje de mano. Tenemos mochilas de estas que están tan de moda ahora, con las medidas que exige Ryanair. Entiendo que con estas mochilas, no se puede llevar nada más? O por ejemplo, mi mujer, puede llevar una mochila de estas y un bolso?

Y luego, una de las reservas, la he hecho con equipaje de mano y priority. Puedo llevar con esta tarifa una maleta de ruedas que no supere las medidas ni los diez kilos de peso, y una mochila como la que decía anteriormente?

@malik
Vuelo bastante al año con esta compañía, este año me regaló mi hija la famosa mochila y Ryanair en esa tarifa no admite el bolso.
Con la tarifa priority puedes llevar la maleta de cabina y la mochila famosa pero tampoco el bolso.

Saludos

#980:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 8:14
    ----
Ok, mi duda principal era si con la maleta de cabina de hasta diez kilos, podía llegar la mochila "famosa" jaja.

#981:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 7:49
    ----
La mia tenía 10 kilos y las medidas suyas y la metí en cabina junto con el bolso de mano y no tuve problema.
Lo que si pague fue el asiento para estar juntos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 226046 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: