Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

#121:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: markeli22 Envio Publicado: Mie, 10-01-2018 9:52
    ----
lalu23 Escribio:
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...

Pues si la maleta cumple con las medidas autorizadas yo ponía una reclamación como la copa de un pino.
Otra cosa es que no cumpla y en el resto de ocasiones hayan hecho la vista gorda,entonces me temo que poco tiene que hacer.

#122:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 11:09
    ----
Si se sale del medidor, no cumple las medidas y por lo tanto le toca pagar. Que se haga la vista gorda otras veces no excusa a tu amigo de saltarse las normas.

#123:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: xico_nomada Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 11:19
    ----
lalu23 Escribio:
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...

Que satisfaccion hubiera sido tener una de esas maletas desmontables que quitas las ruedas con un clic Mr. Green Mr. Green

#124:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: cacTTus Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 11:41
    ----
Magpie Escribio:
Si se sale del medidor, no cumple las medidas y por lo tanto le toca pagar. Que se haga la vista gorda otras veces no excusa a tu amigo de saltarse las normas.

Sí, es cierto que es una faena gorda, pero normalmente en la información te lo especifica, que esa medidas son incluyendo asa y ruedas. Que yo lo veo una chorrada monumental, porque que sobresalga solo el asa o las ruedas lo veo una tontería, pero es así, es la norma y está hasta por escrito (vamos, no sé si lo he leído en Iberia o Ryanair, pero en alguna lo he leído específicamente, y seguramente lo ponga en más de una).

#125:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: ANEROL27 Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 17:59
    ----
Al final van a hacer el agosto y en parte también porque la gente ha abusado mucho, metían equipajes más grandes del permitido y en cuanto permitieron llevar dos bultos, mucha gente lleva el trolley y un bolson que casi era más grande que el trolley. Bolson que evidentemente no llevaban entre las piernas o debajo del asiento sino que iba arriba para que ellas viajaran cómodas (hay muchos videos en youtube de blogueras comentando los "truquillos" para viajar con el máximo equipaje en Ryanair... así que ahora nos fastidiamos todos...menuda lata. Yo viajo el martes a Milán y estoy dándole vueltas a pagar los 5€ o apañarme con una mochila.

#126:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 19:32
    ----
No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.

#127:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: pepigb Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 21:03
    ----
Magpie Escribio:
No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.

Lo que entiendo es que puedes llevar una bolsa pequeña en el asiento delantero y la maleta más grande en la bodega gratis. Los 50€ de multa es si la maleta grande excede las medidas esas de 50X40X20 (creo que era así).

¿Es esto correcto?

#128:  Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 10:26
    ----
Si, correcto.

#129:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: forehei Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 16:24
    ----
Magpie Escribio:

Mochila entonces si? Yo suelo viajar con mochila no con maleta de ruedas. Tocara meterla abako la mochila ?. Un saludo Amistad

#130:  Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 16:44
    ----
Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado)

#131:  Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Autor: Magpie Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2018 17:38
    ----
Si pero no es equipaje en este caso, es prioridad de embarque lo que se compra... y solo me lo pone en una de las cosas que puedes comprar, eran £6.20 por la prioridad y otras tantas por sentarnos juntos (eso no me ponia que pudiese cambiar en precio, o al menos eso creo). Yo comprare solo la prioridad, sentarnos juntos nos da igual, pero me gusta llevar mi maleta conmigo.

Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 9696 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter