Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 9:26
    ----
Hola cucu! Muchas gracias por las recomendaciones Sonriente

Lo que no me termina de convencer es el tema de dejar el pasaporte para alquilar la moto. Os paso siempre? Sería capaz de dejar un documento tipo DNI o Carnet de Conducir, pero el pasaporte no me gusta dejarlo. Esperaba que fuese como en Tailandia que en algunos sitios lo piden pero puedes encontrar lugares donde no te exigen que lo dejes.

#62:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 9:36
    ----
Nathanian nosotros siempre pillamos las motos en el hotel aunque sean algo más caras por que normalmente allí no te lo suelen pedir, ademas suelen estar pendientes de ellas también.

#63:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Cucu20 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 9:36
    ----
Nosotros no fuimos capaces de encontrar un sólo sitio en Laos, en el que no tuviéramos que dejar el pasaporte. A mí tampoco me gustaba nada el tema., pero como queríamos moto pues ya sabes... De ahí lo de tomar tantas precauciones para evitar problemas
No olvidaros de sacarle fotos a la moto cuando la cojáis por primera vez, llevaros un candado vuestro (no hace falta que sea muy grande... Nosotros lo compramos allí en una ferretería) y aparcar siempre, siempre en los parkings aunque haya que pagar algo

#64:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Cucu20 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 9:39
    ----
Nosotros no tuvimos esa suerte.
Ninguno de nuestros hoteles alquilaba motos ni te recomendaba algún sitio para hacerlo

#65:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 9:43
    ----
Gracias por las recomendaciones Cucu. Intentaremos hacer lo que comenta Nosequenombre, reservarlas en el hotel. Aunque tampoco me gusta dejaros ahí, lo haría a regañadientes. Lo del candado es buena recomendación Sonriente

#66:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 9:45
    ----
Pues me habeis hecho pensar en preguntar en el mio, a ver que me dicen. Es algo a tener en cuenta.

#67:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 9:46
    ----
Nosequenombre Escribió:
Pues me habeis hecho pensar en preguntar en el mio, a ver que me dicen. Es algo a tener en cuenta.

Pues si la verdad...y un punto más a tener en cuenta para elegir hotel Sonriente

#68:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Cucu20 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 10:00
    ----
Que sepáis que el alquiler de las motos, salía algo más caro que en el resto de países de el Sudeste Asiático. Yo en una de las ciudades pagamos por 3 días 330000 kips y no conseguí bajar más que eso
Leeros el contrato antes de firmar para evitar problemas

#69:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 15:21
    ----
cucu20 Escribió:
Que sepáis que el alquiler de las motos, salía algo más caro que en el resto de países de el Sudeste Asiático. Yo en una de las ciudades pagamos por 3 días 330000 kips y no conseguí bajar más que eso
Leeros el contrato antes de firmar para evitar problemas

Sí cucu parece ser que suele ser algo más caro que en otros paises
Gracias por toda la info!

#70:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 21:30
    ----
Yo solo alquilé en luang namtha y nos pidieron pasaporte pero le dijimos que no, que sacara una fotón ai quería y así lo hizo.
Respecto al precio sí que son más caros los alquileres que en el resto del Sudeste

#71:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 17:57
    ----
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias

#72:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Cucu20 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 18:33
    ----
Nosotros fuimos mi marido y yo en una, y se iba perfectamente

#73:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 19:37
    ----
iandury Escribió:
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias

Si, pero ojo que el Loop de Bolaven es largo, aunque elijas el "corto" son más de 100km de recorrido.

#74:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 20:24
    ----
rodei Escribió:
iandury Escribió:
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias

Si, pero ojo que el Loop de Bolaven es largo, aunque elijas el "corto" son más de 100km de recorrido.

Se pueden ir los dos, pero ten en cuenta lo que dice rodei.

#75:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: CAMSAN Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 21:55
    ----
DaveMou Escribió:
rodei Escribió:
iandury Escribió:
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias

Si, pero ojo que el Loop de Bolaven es largo, aunque elijas el "corto" son más de 100km de recorrido.

Se pueden ir los dos, pero ten en cuenta lo que dice rodei.

Nosotros también fuimos dos personas en la misma moto. Hicimos el recorrido corto y sin ningún problema.

#76:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 21:45
    ----
Gracias a todos

#77:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:03
    ----
iandury Escribió:
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias

No, con una de las ,un poco mas grandes, sin problemas , utilicé la Honda scoopy de 125 cc, más cara que las normales pero más barato que alquilar dos, con seguro (Antirobo fundamentalmente) Chocado ojo al dato, por si las moscas , perfecto, sobrado, sin muchas prisas se va muy bien

P.D: La moto era fea de coj..nes pero cumplió su objetivo.

#78:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 13:01
    ----
Por norma general el Laos no suele haber problemas de est...fas con las motos no? porque en nuestro último viaje a Indonesia íbamos a alquiler una en Bali pero leí tantas est...fas que decidimos no alquilar e hicimos las excursiones con conductor, que también era muy barato, pero no hay nada como ir a tu aire, por eso pregunto que si suelen haber problemas, en VIetnam alquilamos y sin problema ninguno.

Un saludo

#79:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 13:03
    ----
Ixchel. Escribió:
por norma general el Laos no suele haber problemas de est...fas con las motos no? porque en nuestro último viaje a Indonesia íbamos a alquiler una en Bali pero leí tantas est...fas que decidimos no alquilar e hicimos las excursiones con conductor, que también era muy barato, pero no hay nada como ir a tu aire, por eso pregunto que si suelen haber problemas, en VIetnam alquilamos y sin problema ninguno.

Un saludo

Nosotros no tuvimos ningún problema. Siempre intentamos alquilar en el propio alojamiento para evitar inconvenientes.

#80:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 13:08
    ----
Como campanilla nosotros alquilamos en el alojamiento en Luang Prabang y todo perfecto.
El problema en el alquiler en Laos suele ser que te piden dejar el pasaporte, nosotros a través del alojamiento no tuvimos que hacerlo.

#81:  Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Autor: Soniom Último Mensaje Publicado: Jue, 30-05-2019 8:33
    ----
Hola viajeros. Una consulta ie¡re desde Chiang Rai a Laos, la idea es pasar la frontera en bus e ir a la zona natural de Nam Ha.
El tema es que pierdo un día de ida. Queria hacer 2 días de ruta por la montaña, etnias y tal. He contactado con una empresa que hace rutas, de lonely y cobran 130 por los dos días. Me parece carisimo. Se puede hacer por libre? Se puede contratar allí un guia?
Vale la pena invertir 4 días, 1 ir, 2 ruta, 1 volver?? Iré bajando hasta Camboya, lo mismo de Nam Ha o similar lo puedo ver en otras zonas de montaña?? Estaria en Nam Ha en julio.....mucho mosquito verdad?
Gracias!!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 22616 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: