Erik, Taxista en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones


#11:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 19:30
    ----
Erick531 Escribió:
Ola amigos de España y Europa y todos lok estén este foro les escribo. Xk io soy de aki de la ribera maya serca de tulum un lugar k se llama akumal. Io soy guía y les vengo a afrecer mis cervicios . Me llamo erick. Mi #9981928804 y doy turs x todo la zona y tengo precios muy buenos pregunten. Creanme k vale la pena y no olviden k el tiempo es de ustedes

Hola Erick531 por favor lee las normas del foro , no se permite la publicidad en los foros ,y estas publicitando en varios hilos Trist ... Gracias !

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

#12:  Re: Erik, Taxista en Riviera Maya  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 21:06
    ----
Erik, estas suspenso por spam.

#13:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: 13carmensita Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 23:02
    ----
Hola!! Nosotros acabamos de volver de allí. Ha sido una experiencia inolvidable. Estuvimos en el bahía príncipe sian kaan. El hotel es estupendo .un 10. Los servicios ..no se puede pedir más! !! Y el bufett . ..espectacular.
Las excursiones las hicimos con Eric, nos lo recomendaron unos amigos que habían estado en abril.
El muchacho es muy atento y nos ayudó a organizar las excursiones. Nos ha llevado a sitios increíbles y cenotes impresionantes .zonas vírgenes y preciosas.y por supuesto los lugares más significativos.
Os dejo el contacto porque os lo recomiendo cien por cien.
Su teléfono es +52 1 998 192 8804
Espero que lo paséis genial!! Es un lugar para volver

#14:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Raquel865 Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 8:59
    ----
Hola Carmen, intentó grabar el número pero no me sale , es 0052....??? Es barato y todo perfecto no?
Muchas gracias, deseando llegar con lo que cuentas jejeje

#15:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: 13carmensita Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 15:24
    ----
Hola Raquel. El teléfono de Eric no lleva 0 delante.
Pon primero el signo +5219981928804
A ver si te sale.
Nosotros estamos muy contentos con él.
Nos propuso opciones que no te ofrecen los tour operadores y todo nos resultó estupendo.
El precio buenísimo. Un 10

#16:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Raquel865 Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 15:51
    ----
Muchas gracias carmensita, estoy hablando ya con el , recomendándome tours..
A la vuelta os contaré , aunque aún nos queda...jejeje
Y a ver si hay alguien que se apunte con nosotros para esa fecha
Saludos

#17:  Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Autor: Joseph20 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 4:15
    ----
Ola chicos yo ando viviendo en México. X haora mande me su correo y io les informo y aconsejo algunos

#18:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Joseph20 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 4:21
    ----
Ola chicos yo ando viviendo en México. X haora mande me su correo y io les o mandenme correo y io les informo de esos citios y como esta el movimiento x aki ahora

#19:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 5:39
    ----
Muevo varios mensajes a esta zona de comerciales y recuerdo las NORMAS para recomendaciones de usuarios con poca trayectoria en el foro

Saludos

#20:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 7:24
    ----
Joseph20 Escribió:
Ola chicos yo ando viviendo en México. X haora mande me su correo y io les o mandenme correo y io les informo de esos citios y como esta el movimiento x aki ahora

Hola
Estas suspenso por multinick.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 3668 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: