¿Qué hacer en Nueva York con lluvia? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA


#1:  ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Autor: Arevalo116 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 22:43
    ----
Buenas noches, viajo la semana que viene a New York de luna miel y viendo la posible previsión meteorológica puede ser que nos llueva casi durante toda la semana por lo que os pido que me recomendéis algo para hacer con lluvia importante.

Gracias

#2:  Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Autor: Cristinamorenomena Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 11:00
    ----
Me pasa exactamente lo mismo!!! a ver si nos dan alguna idea.

#3:  Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 18:47
    ----
Así en principio se me ocurre lo básico: visitar alguno de los muchos museos de la ciudad, asistir a algún musical u obra de teatro, ir de compras a algún centro comercial o grandes almacenes, pillar un bus y recorrer alguna parte de la ciudad que te interese, ir a alguna zona donde haya varios sitios cercanos unos a otros que te interese visitar para no recorrer mucho bajo la lluvia y poder entrar mientras tanto a visitarlos, o visitar lo que tenías planeado mientras no llueva y luego aguantar el chaparrón resguardado donde te toque.

A mí me pasó la última vez que fui a NY, nos pilló un aguacero bueno y nos tocó quedarnos donde estábamos (en la heladería famosa bajo el puente de Brooklyn), y allí bajo un toldo que había montado con mesas y sillas nos refugiamos un grupo de gente hasta que paró y volvimos a Manhattan.

Supongo que son las respuestas típicas pero es lo que haría yo Avergonzado . Se aceptan ideas nuevas... Riendo

#4:  Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Autor: Raquel77 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 16:51
    ----
El viernes tarde el MoMa gratis, el MET siempre es pago a escoger, y no te lo acabas, el museo de historia natural que no tiene mucho, pero por la peli. También pagas a voluntad. Martes tarde museo 11s gratis, y junto allí tienes el Outlet Century21. Las misas de Gospel domingo por la mañana, que duran bastante. Y no se me ocurre mucho más en interior

#5:  Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 9:58
    ----
secretnyc.co/ ...ay-in-nyc/

localadventurer.com/ ...rs-in-nyc/


Básicamente ir al cine, a museos...

Foro de Museos

O beber y comer! Riendo Riendo

Aunque lo de pasarse el día en la New York Public Library

O liarse a "hachazos" en Brooklyn mola! Riendo Riendo

Kick Axe Throwing

www.kickaxe.com/brooklyn


#6:  Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 10:07
    ----
Más cosas indoor por si llueve

jugar a los bolos

Un par de boleras

www.luckystrikeent.com/

www.bowlero.com/ ...mes-square

Y un bar de "maquinitas"

barcadenewyork.com/directions/

Y para los más deportivos...rocódromos

brooklynboulders.com/

www.srbnyc.com/





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1614 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: