Faros de Galicia: Rutas, Fotografía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Faros de Galicia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 22:05
    ----
meha Escribió:
Añado el faro Frouxeira entre mis favoritos

Faros de Galicia: Rutas, Fotografía... - Foro Galicia

Chocado Chocado Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#22:  Re: Faros de Galicia  Autor: Stpatrick Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 8:07
    ----
mgf0757 Escribió:
Hola.

Personalmente, los faros que más me han impactado de Galicia han sido el del Cabo Ortegal, entre Cariño y Cedeira y el de Punta Candelaria (Punta Candieira), entre San Andrés de Teixido y Cedeira.

Saludos,

Muchas gracias..anotado en el cuaderno de ruta....que ganassss

#23:  Re: Faros de Galicia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 18:39
    ----
Un tema chulísimo

#24:  Re: Faros de Galicia  Autor: Anton1966 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 15:22
    ----
Hola Foreros,
Voy a Santiago por unos días y tendré coche alquilado. Me sobrarán un par de días y quisiera desde allí hacer una ruta de faros nada más. ¿Alguien me puede recomendar unos pocos que pueda visitar?
Saludos.
Anton

#25:  Re: Faros de Galicia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 23:48
    ----
Anton1966 Escribió:
Hola Foreros,
Voy a Santiago por unos días y tendré coche alquilado. Me sobrarán un par de días y quisiera desde allí hacer una ruta de faros nada más. ¿Alguien me puede recomendar unos pocos que pueda visitar?
Saludos.
Anton

Un par de propuestas:
- Itinerario por la Costa da Morte: faros de Fisterra, Touriñán, Vilán (hay un museo del faro), Laxe, Roncudo, Nariga
- Itinerario por la Costa Ártabra y Rías Altas: Prioriño, Prior, Frouxeira, Candieira, Ortegal, Estaca de Bares.....Se puede continuar por la costa de Lugo: Roncadoira.......
En cualquier caso, por supuesto, incluir la Torre de Hércules

#26:  Re: Faros de Galicia  Autor: Anton1966 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 0:33
    ----
Hola,

Buenas propuestas. Me inclino por la primera. Gracias.

#27:  Re: Faros de Galicia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 8:18
    ----
Será estupendo si luego nos cuentas.

#28:  Re: Faros de Galicia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 7:55
    ----
A los amantes del mar y los faros les va a interesar:

Faros de Galicia: Rutas, Fotografía... - Foro Galicia O Camiño dos Faros - Costa da Morte, Galicia

#29:  Ruta de los Faros de Galicia: Ruta dos Faros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 2:55
    ----
Acabamos de publicar un tip sobre la nueva Ruta de los Faros de Galicia que propone itinerarios para recorrer la costa gallega saltando de faro en faro y visitando no solo estos edificios tan singulares: Ruta de los Faros de Galicia

#30:  Re: Ruta de los Faros de Galicia: Ruta dos Faros  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 13:02
    ----
spainsun Escribió:
Acabamos de publicar un tip sobre la nueva Ruta de los Faros de Galicia que propone itinerarios para recorrer la costa gallega saltando de faro en faro y visitando no solo estos edificios tan singulares: Ruta de los Faros de Galicia

Imresionante documento @spainsun Aplauso Aplauso Aplauso , y que pintaza...dan ganas de salir corriendo para allí.
Yo tuve la suerte de poder ver el Faro de Illa Pancha en Ribadeo con mala mar, y es espectacular. Por cierto, de los pocos faros de Galicia (salvo error), junto con el de Estaca de Bares, en los que se puede pernoctar.
Saludos Amistad

#31:  Re: Ruta de los Faros de Galicia: Ruta dos Faros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 14:08
    ----
EVOS Escribió:
spainsun Escribió:
Acabamos de publicar un tip sobre la nueva Ruta de los Faros de Galicia que propone itinerarios para recorrer la costa gallega saltando de faro en faro y visitando no solo estos edificios tan singulares: Ruta de los Faros de Galicia

Imresionante documento @spainsun Aplauso Aplauso Aplauso , y que pintaza...dan ganas de salir corriendo para allí.
Yo tuve la suerte de poder ver el Faro de Illa Pancha en Ribadeo con mala mar, y es espectacular. Por cierto, de los pocos faros de Galicia (salvo error), junto con el de Estaca de Bares, en los que se puede pernoctar.
Saludos Amistad

Me alegro de que os guste. Creo que han articulado unas rutas interesantes y ademas lo han integrado con los servicios turísticos que ofrece la zona.

Si añadimos a los espectaculares paisajes, la gastronomía, un gran destino a explorar.

#32:  Re: Faros de Galicia  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 16:42
    ----
Yo hice este año , gran parte de la ruta de los faros, y me resulto espectacular, con la contra del viento y la lluvia en muchos lugares del recorrido, pero igual nos gusto mucho.

- Mensaje escrito desde Ruta de los Faros de Galicia -





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 14445 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: