Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente

#161:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 16:40
    ----
Esto viendo en el listado que ha puesto Ryanair de los cambios de programación de invierno (del 1 de noviembre 2017 al 24 de Marzo de 2018)el vuelo que me interesa es de Madrid a Bucarest y solo ha anulado el de los miércoles ida y vuelta, para el resto de días de la semana sigue manteniendo vuelo diario..
Os dejo el enlace para quien quiera informarse de los cambios poniendo el país de salida salen por días los vuelos que no van a operar desde los distintos aeropuertos.
www.ryanair.com/ ...le-updates
Rutas suspendidas del 1 de noviembre al 24 de Marzo 2018
s3-eu-west-1.amazonaws.com/ ...s+2017.pdf
Tengo que comprar los vuelos y no sé si fiarme, que me podéis decir, me arriesgo y compro el vuelo que llega a las 19:35 o compro los vuelos con Wizzair con el horario de llegada a Bucarest a las dos de la madrugada que me parece horrible, estoy indecisa, por otro lado estar agobiada con los dedos cruzados por si les dá por seguir reajustando y anulan más vuelos.


Última edición por ANGEMI el Vie, 29-09-2017 11:40, editado 1 vez

#162:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 10:53
    ----
Pues ni os lo vais a creer, porque en medio de este gran follón ( por decirlo de alguna manera) Ryanair acaba de lanzar una promoción de vuelos ( 1.000.000 concretamente) para volar a distintos sitios , desde el 1 de octubre hasta finales de febrero, por 7,99 o 9,99 euros trayecto ...¡ y es cierto!...acabo de comprobarlo...Yo ya no entiendo nada, salvo una cosa : no me fio un pelo y no creo que me atreva a comprar ningun vuelo.

#163:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 10:55
    ----
A mi me parece normal , siguen volando así que tienen aviones que llenar y ahora mismo hay mucha desconfianza así que esa oferta es para captar clientes que confíen un poco o que les de igual perder el dinero

#164:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 11:00
    ----
DE verdad que no lo entiendo ( vale,muy lista no soy,je,je) pero si tienen que seguir volando y llenar aviones,como tu dices, ¿por qué no hacerlo con los vuelos ya programados?...porque estos se solapan con los ofertados...

#165:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 11:03
    ----
sargazo12 Escribió:
DE verdad que no lo entiendo ( vale,muy lista no soy,je,je) pero si tienen que seguir volando y llenar aviones,como tu dices, ¿por qué no hacerlo con los vuelos ya programados?...porque estos se solapan con los ofertados...

Pero son asientos para vuelos no? Son para rutas que siguen existiendo o que no han sido canceladas y no para nuevas rutas. Las cancelaciones son porque tienen overbooking de vuelos y si uno se retrasa retrasa el resto y tienen falta de personal. Con menos vuelos programados y con menos personal deberian dar el servicio al 100% correctamente y tendran que llenar esos asientos

#166:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Astrapitz Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 11:12
    ----
Han de compensar la mala imagen que han dado durante estos días y la posible fuga de pasajeros, y una de las maneras es mediante ofertas agresivas. A esos precios la gente puede arriesgarse a comprar, hayan tenido o no una mala experiencia reciente.

#167:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 19:48
    ----
Acabo de encontrar este hilo

Tengo un vuelo en diciembre con ryanair y me entere de las nuevas cancelaciones.
Como se si no me han afectado?
Ellos has avisado a los afectados o te tienes que enterar tu mismo?
Espero que no me lo cancelen que el siguiente vuelo mas "barato" son 200e mas caro de lo que he pagado.....

#168:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 20:09
    ----
Aritz mandaron email - SMS así que Si no has recibido es buena señal

#169:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 20:17
    ----
Ufff, entonces perfecto
Parece que he librado porque no he recibido nada de ellos

Muchas gracias Nari

#170:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 20:38
    ----
Mejor no tener noticias
Yo cuando vi un sms de Ryanair, dije, ya la hemos liado

#171:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 12:17
    ----
Yo me he librado, aunque cada vez que me llegaba un email de facturación de Ryanair ya estaba temblando. Anuncian más cancelaciones...esto tiene pinta de que recortarán las rutas menos "rentables", al final quien sabe, hasta les va a venir bien a ellos para recortar.

Eso si, la gente, y yo el primero, buscará otra alternativa primero antes que volar con ryanair, porque es un riesgo...

#172:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Okki Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 13:00
    ----
rubentxu Escribió:
Yo me he librado, aunque cada vez que me llegaba un email de facturación de Ryanair ya estaba temblando. Anuncian más cancelaciones...esto tiene pinta de que recortarán las rutas menos "rentables", al final quien sabe, hasta les va a venir bien a ellos para recortar.

Eso si, la gente, y yo el primero, buscará otra alternativa primero antes que volar con ryanair, porque es un riesgo...

Más cancelaciones para este invierno ? Pues que sinvivir ...
En Murcia si nos quitan de lo poquisimo que tenemos ...
Yo tengo para Londres en Navidad. Seguiré confiando que se mantiene el vuelo.
Gracias

#173:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 13:25
    ----
Tenía en la bandeja de spam un mail de Ryanair con información de un bono regalo para usar en octubre en vuelos entre noviembre y marzo, de 80 euros

Y que no va a haber más cancelaciones....

De momento he cambiado el vuelo cancelado porque tampoco tenía más opciones y con el reembolso no hacía nada

#174:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:34
    ----
Ryanair 'evita darle a los pasajeros la nueva oferta de vuelos de compensación'

La aerolínea enfrenta demandas que emitió re-embolsos sin decirle a los clientes que podrían cambiar de aerolíneas

Ryanair se enfrentaba a una nueva reacción el sábado, ya que los clientes se quejaban de que se les había dicho que no eran elegibles para una oferta de compensación mejorada por sus vuelos cancelados.

Entre los afectados por más de 20.000 cancelaciones de vuelos, los viajeros que inicialmente habían optado por un reembolso del precio de sus billetes Ryanair, se quejaron de estar, de hecho, bloqueados de la oferta ampliada de la aerolínea para cambiar a vuelos en otras aerolíneas.

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


X

#175:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:38
    ----
Ryanair podría reemplazar a los aviones con autobuses ya que la aerolínea trata de limitar la factura de compensación de 1 billón de libras

La compañía con sede en Dublín aceptó pagar el transporte alternativo para los pasajeros cuyos vuelos se cancelaron.




Los viajeros que quieren un reembolso han sido informados de que primero se trasladará al siguiente vuelo disponible Ryanair en la misma ruta o de / a un aeropuerto alternativo adecuado.

Si esto falla, entonces ofrecerán volar al cliente en las aerolíneas Easyjet, Jet2, Vueling, Cityjet, Aer Lingus, Noruega o Eurowings.

Pero si no hay asientos disponibles con sus rivales, la aerolínea dijo que podría poner a los pasajeros en "cualquier transporte alternativo comparable".


Esto podría incluir coches de alquiler, trenes o incluso autobuses - con el costo evaluado caso por caso.

Ryanair también ha acordado pagar a los pasajeros "gastos razonables fuera de su bolsillo", si llenan una reclamación de gastos de EU261 y proporcionan recibos.

Sin embargo, algunos pasajeros que ya habían aceptado devoluciones antes del anuncio de ayer se quejaron de haber sido excluidos de la oferta de compensación mejorada.


Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


B

#176:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:39
    ----
Las 34 rutas desguazadas por Ryanair en una nueva ronda de caos esta semana - con miles de vuelos individuales también cancelados


Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



X

#177:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:44
    ----
La compañía dijo: "Si un cliente de Ryanair en uno de estos vuelos interrumpidos cree que puede haber elegido una opción que no era la adecuada para ellos como resultado de cualquier malentendido de sus derechos EU261, entonces deben escribir directamente al Director de Cliente de Ryanair Servicios.

"Ryanair les ayudará de cualquier manera que sea posible para obtener sus derechos y reclamos completos de EU261".

La aerolínea hizo la declaración luego de reunirse con la Comisión de Regulación de la Aviación de Irlanda.





La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido ha acusado a la compañía con sede en Dublín de "no cumplir con la ley" sobre su manejo del fiasco.

Ryanair se ha comprometido a enviar un "correo electrónico de clarificación" a los clientes describiendo sus derechos y explicando cómo y cuándo lo reservarán en otros vuelos.

Las directrices de la CAA estipulan que si una aerolínea cancela un vuelo, debe ofrecer a los pasajeros un vuelo alternativo conforme a la legislación de la Unión Europea.


Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


M

#178:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:48
    ----
Todas son sonrisas de la Ryanair PR {Public Relations}, a pesar de la turbulencia de las cancelaciones


Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


"No hay nada que ver aquí - pasar de largo gente", fue el mensaje de la máquina de relaciones públicas de Ryanair esta semana, ya que fijó una imagen de 20 nuevos pilotos sonriendo a la parte superior de su página de Twitter.

Los nuevos reclutas - todos los hombres, por cierto - estaban agitando las manos en el aire o dando los pulgares hacia arriba afuera de la oficina de la compañía en el Parque Comercial de Airside en Swords. "Los últimos pilotos para unirse a Ryanair", sonrió el subtítulo.


C

#179:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:57
    ----
Michael O'Leary ha cancelado 20.000 vuelos que afectan a 750.000 pasajeros

Podrían verse obligados a pagar hasta £ 1 mil millones para los pasajeros que pagaron £ 1,500

La aerolínea ha dicho ahora a los pasajeros que serán re-encaminados por otras compañías aéreas

Las reglas dictan que también podría ofrecer para viajar, trenes, alquiler de coches o incluso autobuses

Ryanair se enfrenta hoy a un boicot y pide al jefe O'Leary que renunci, debido a la crisis.

Gerard Ratner dijo hoy: "Creo que él (O'Leary) debería renunciar como yo"



Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


M

#180:  Re: Cancelaciones Ryanair  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 23:42
    ----
Pues no sé qué habrán hecho otras personas afectadas en las cancelaciones de Ryanair
Puedo ya contar el final de la de un miembro de mi familia.
Tenían un Barcelona Roma y les cancelaron tanto ida cómo vuelta.
Les avisaron 2 semanas antes, decidieron cambiar por salida desde Madrid.
LA salida desde Barcelona iba a ser a primera hora de la mañana, pero la de Madrid era a medio día.
Decidieron consultar con Indemnizame y les dijeron que por la diferencia de horario era posible reclamar y por el obligado viaje a otro lugar para coger el avión también.
Pues así a sido, Ryanair les ha ofrecido 600 euros, ellos pedían 800 y han decidido aceptar la propuesta.
En poco más de 1 mes solucionado y Ryanair a soltar la pasta.

#181:  Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Autor: Lauriña Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 21:55
    ----
Hola que tal?

Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).

Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?

Saludos.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 9 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 339059 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: