¡CUIDADO CON EL ROAMING EN BARCOS! CRUCEROS o FERRYS ✈️ Foros de Viajes


#1:  ¡CUIDADO CON EL ROAMING EN BARCOS! CRUCEROS o FERRYS  Autor: Wickow Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 23:24
    ----
Hola amigos.
Mi chica y yo acabamos de volver de nuestro viaje anual por el extranjero....el primero desde la a abolición del roaming.
Este año hemos vuelto a la zona del Adriático. Y sabíamos perfectamente que en Bosnia, Montenegro y Albania, había que poner el roaming por no estar incluidos en la zona 1 europea....
Viajar con Internet es una pasada, PERO (siempre hay un pero, verdad?) te obliga a viajar con diez ojos.
Atención a lo que nos ha pasado: solemos volver a España en ferry desde Italia. En Italia llevábamos el roaming desactivado y sin problemas. Como íbamos para España, pensamos que ya pasaria de la compañia italiana a la española por su cuenta y no se nos ocurrió conectarlo para el ferry....y el teléfono se conectó sólo a la zona marítima, vía satélite, con un coste de 36 Euros por cada Mega consumida.
Si, si....36€ por MEGA. No giga...MEGA.
Menos mal que Movistar me mandó un mensaje diciéndonos que se había sobrepasado el límite de 50 euros y que si quería más, los contratase. Ahí nos dimos cuenta del tema y conectamos el roaming....pero la broma nos ha costado 100 eurazos. 50 a mi y 50 a mi chica.
Así que avisados quedais: OJO AL ROAMING EN FERRYS (y supongo que cruceros tambien).
Un abrazo!

#2:  Re: ¡CUIDADO CON EL ROAMING EN BARCOS! CRUCEROS o FERRYS  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 23:47
    ----
Traslado tu mensaje al foro de Cruceros. Efectivamente los barcos dan unos sablazos de impresión.

Siento tu mala experiencia.





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: