Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente

#361:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 15:51
    ----
Rvfbcn, coincido con ader, un trayecto con dos días que se pueden hacer muy pesados. Eso si el día 3, como te ha comentado, cogería el coche lo más temprano posible.


Saludos

#362:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Rvfbcn Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 23:09
    ----
ader Escribió:
Un itinerario cargado pero interesante. El problema que puedes tener el día 3 es que tardes en coger carretera si tienes que coger el coche de alquiler esa misma mañana. Ojos que se mueven

gasolines Escribió:
rvfbcn, coincido con ader, un trayecto con dos días que se pueden hacer muy pesados. Eso si el día 3, como te ha comentado, cogería el coche lo más temprano posible.


Saludos

Si si, el coche lo gestionaremos la tarde de antes por lo que el día de ruta salimos temprano directos desde el hotel.

#363:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 11:18
    ----
Gracias por los consejos, ya he mirado rutas, creo que con 2-3 Edimburgo y 7-8 días para ver resto escocia sin visitarGlasgow que ya la conozco, estaria bien? Supongo que recomendais 15 días si vas a Orcadas, Sethland que entre ferry llegar visitar y volver se va necesitando mas tiempo no?

Mi idea es 2 noche edimburgo, 2 en la isla Skye y luego ver rexorrido para visitar GlenCoe, lago Lomond y katrine, Lago ness y cascadas foyers, Castillo Eilean Donan y la zona de Ullapool, Polbain,plockton, luego stonehaven, st andrews,Stirling y visitar parque nacional de Cairngorms. Depende recorrdo y tiempo ver mas cosas y acercarme o no a Mull, islas orcadad y Sethland

#364:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 12:47
    ----
oscarriutort Escribió:
Gracias por los consejos, ya he mirado rutas, creo que con 2-3 Edimburgo y 7-8 días para ver resto escocia sin visitarGlasgow que ya la conozco, estaria bien? Supongo que recomendais 15 días si vas a Orcadas, Sethland que entre ferry llegar visitar y volver se va necesitando mas tiempo no?

Mi idea es 2 noche edimburgo, 2 en la isla Skye y luego ver rexorrido para visitar GlenCoe, lago Lomond y katrine, Lago ness y cascadas foyers, Castillo Eilean Donan y la zona de Ullapool, Polbain,plockton, luego stonehaven, st andrews,Stirling y visitar parque nacional de Cairngorms. Depende recorrdo y tiempo ver mas cosas y acercarme o no a Mull, islas orcadad y Sethland

Hola
Para acercarte a las Orcadas necesitarias unos 15 días sí Guiño Las Shetland ya están más lejos (a mitad de camino entre Escocia y Noruega) y por aquí hay poca gente que haya ido. Lo mismo si quisieras acercarte a las Hébridas exteriores: Lewis y Harris, Uist, Barra... Para 10 días está bien el plan
Edimburgo se merece al menos 2 días, 3 incluso sobre todo si te quieres acercar a Roslynn p.ej. Skye también se merece otros 2 días. Para lo demás ya como tú lo veas. Sigue mirando rutas y diarios y haces un borrador
Saludos

#365:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 18:19
    ----
Os paso mi idea de la ruta a ver como lo veis.

1 día: Llegada a Edimburg aprox. 14 hores
2 día: Edimburg
3 día: Edimburg – Stonehaven
St. Andrews , Castillo Glamis , Castillo Dunnottar
4 día: Stonehaven – Inverness
Castillo Balmoral, Ruta por Caingorms, Inverness
5 día: Inverness – Skye
Lago Ness y Castillo Urquhart, Cascadas Foyers, Fort August,Eilean Donan
6 día: Skye
Portree, Old man of Store, Kilt Rock, Quiraing, Bahia Staffin, Castillo Dunvegan, Neist Point.
7 día: Skye
Elgol (vista cuillins) aquí hay excursiones para ver fauna marina no??, Sleat
8 día: Armadale – Inveraray
Ferry Armadale, Mallaig - Acueducto Glenfinnan, Fort William, Glen Coe ruta zona Buachaille Etive Mor, Inveraray
9 día: Inveraray – Stirling
Castillo de Inveraray, Lago Lomond, LAgo Katrine ( ruta por la zona ), Stirling
10 día: Stirling – Edimburg
Castillo Stirling, Monument Wallace, Castillo Doune, Rosselyn Chapel
11 día: Edinburg y retorna sobre las 13.00

Como lo veis? el 2º día en Skye que mas se puede hacer? recomendais algun excursion en particular por esa zona para ver focas, delfines etc...

Los días 5 y 8 los veis bien o es demasiado?

En la zona de Glen coe que ruta de 2-3 horas caminando recomendais? y en Caingorms?

Gracias

#366:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 19:03
    ----
rvfbcn Escribió:
ader Escribió:
Un itinerario cargado pero interesante. El problema que puedes tener el día 3 es que tardes en coger carretera si tienes que coger el coche de alquiler esa misma mañana. Ojos que se mueven

gasolines Escribió:
rvfbcn, coincido con ader, un trayecto con dos días que se pueden hacer muy pesados. Eso si el día 3, como te ha comentado, cogería el coche lo más temprano posible.


Saludos

Si si, el coche lo gestionaremos la tarde de antes por lo que el día de ruta salimos temprano directos desde el hotel.

Mucho mejor, así podreis madrugar y el viaje no se os hará tan pesado.


Saludos

#367:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 19:08
    ----
oscarriutort Escribió:
Os paso mi idea de la ruta a ver como lo veis.

1 día: Llegada a Edimburg aprox. 14 hores
2 día: Edimburg
3 día: Edimburg – Stonehaven
St. Andrews , Castillo Glamis , Castillo Dunnottar
4 día: Stonehaven – Inverness
Castillo Balmoral, Ruta por Caingorms, Inverness
5 día: Inverness – Skye
Lago Ness y Castillo Urquhart, Cascadas Foyers, Fort August,Eilean Donan
6 día: Skye
Portree, Old man of Store, Kilt Rock, Quiraing, Bahia Staffin, Castillo Dunvegan, Neist Point.
7 día: Skye
Elgol (vista cuillins) aquí hay excursiones para ver fauna marina no??, Sleat
8 día: Armadale – Inveraray
Ferry Armadale, Mallaig - Acueducto Glenfinnan, Fort William, Glen Coe ruta zona Buachaille Etive Mor, Inveraray
9 día: Inveraray – Stirling
Castillo de Inveraray, Lago Lomond, LAgo Katrine ( ruta por la zona ), Stirling
10 día: Stirling – Edimburg
Castillo Stirling, Monument Wallace, Castillo Doune, Rosselyn Chapel
11 día: Edinburg y retorna sobre las 13.00

Como lo veis? el 2º día en Skye que mas se puede hacer? recomendais algun excursion en particular por esa zona para ver focas, delfines etc...

Los días 5 y 8 los veis bien o es demasiado?

En la zona de Glen coe que ruta de 2-3 horas caminando recomendais? y en Caingorms?

Gracias

Por lo general lo veo bien, aunque en Edimburgo el día y medio que vas a estar me parece muy justo. Los días 5 y 8 me parecen factibles, sobre todo si madrugas el día 8.


Saludos

#368:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 8:20
    ----
oscarriutort Escribió:
Os paso mi idea de la ruta a ver como lo veis.

1 día: Llegada a Edimburg aprox. 14 hores
2 día: Edimburg
3 día: Edimburg – Stonehaven
St. Andrews , Castillo Glamis , Castillo Dunnottar
4 día: Stonehaven – Inverness
Castillo Balmoral, Ruta por Caingorms, Inverness
5 día: Inverness – Skye
Lago Ness y Castillo Urquhart, Cascadas Foyers, Fort August,Eilean Donan
6 día: Skye
Portree, Old man of Store, Kilt Rock, Quiraing, Bahia Staffin, Castillo Dunvegan, Neist Point.
7 día: Skye
Elgol (vista cuillins) aquí hay excursiones para ver fauna marina no??, Sleat
8 día: Armadale – Inveraray
Ferry Armadale, Mallaig - Acueducto Glenfinnan, Fort William, Glen Coe ruta zona Buachaille Etive Mor, Inveraray
9 día: Inveraray – Stirling
Castillo de Inveraray, Lago Lomond, LAgo Katrine ( ruta por la zona ), Stirling
10 día: Stirling – Edimburg
Castillo Stirling, Monument Wallace, Castillo Doune, Rosselyn Chapel
11 día: Edinburg y retorna sobre las 13.00

Como lo veis? el 2º día en Skye que mas se puede hacer? recomendais algun excursion en particular por esa zona para ver focas, delfines etc...

Los días 5 y 8 los veis bien o es demasiado?

En la zona de Glen coe que ruta de 2-3 horas caminando recomendais? y en Caingorms?

Gracias

Hola
Opino como gasolines, día y medio en Edimburgo me parece más bien tirando a poco, aunque da tiempo a ver algo de la ciudad. Si llegais al aerpuerto a las 14h, entre legar al centro, alojaros y tal, correis peligro de que os cierren en algún sitio. Hay cosas que incluso en verano cierran a las 17h.
El segundo día en Skye en Sleat tienes el castillo y jardines de Armadale, que a nosotros nos gustó mucho. Es la antigua sede del Clan MacDonald (no confundir con las hamburguesas Mr. Green ) y verlo bien ya te lleva sus 2 o 3 horas. Hay un pequeño museo también. Ten en cuenta que en Skye la mayoría de las carreteras son de un solo carril y se tarda bastante en hacer los recorridos. Una media de 40km/h o menos
El día 5 lo veo bien
El día 8 lo veo bien sin la ruta a pie. Si la queréis hacer vais a tener que madrugar como os dice gasolines y coger el primer ferry de la mañana en Armadale
Saludos

#369:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 8:36
    ----
Muchas gracias.

Mirare a ver si alargo un día mas, llegar a las 14 me refiero a edimburgo no al aeropuerto y el ultimo día también tenemos la mañana, calculo que sean 1 día y medio al llega y medio mas al salir y que Rosselyn Chapel lo hariamos el penultimo día de camino.

Una pregunta, al viajar en coche y cambiar casi cada día de alojamiento tenemos la duda de si coger maleta de mano o maleta grande, son 11-12 días normalmente llevariamos maleta pero en este caso tenemos dudas, que recomendais? en los B&B suelen dar la posibilidad de lavar la ropa?

#370:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 16:34
    ----
oscarriutort Escribió:
Muchas gracias.

Mirare a ver si alargo un día mas, llegar a las 14 me refiero a edimburgo no al aeropuerto y el ultimo día también tenemos la mañana, calculo que sean 1 día y medio al llega y medio mas al salir y que Rosselyn Chapel lo hariamos el penultimo día de camino.

Una pregunta, al viajar en coche y cambiar casi cada día de alojamiento tenemos la duda de si coger maleta de mano o maleta grande, son 11-12 días normalmente llevariamos maleta pero en este caso tenemos dudas, que recomendais? en los B&B suelen dar la posibilidad de lavar la ropa?

Hola
Si en total tienes 2 días completos y a Roslynn vas otro día, tampoco está mal para Edimburgo
Yo llevé maleta grande (de unos 15 a 20kg). Para tantos días para nosotros es dificil arreglarse con maleta de mano. Además ten en cuenta que a Escocia hay que llevar dos pares de buenos zapatos y un par de chubasqueros. Como te llueva 2 ó 3 días seguidos no das a basto a que se seque Mr. Green
Respecto a lavar en los B&B no te puedo contestar ya que no lo hicimos, a parte de ropa interior y tal. Sí que recuerdo que en alguno había pequeños tendederos para la ropa. Le voy a preguntar a mi mujer por si ella recuerda que nos lo ofrecieran en alguno Guiño
Saludos

#371:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Pilarmad Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 10:09
    ----
Buenos días. Estamos planeando un viaje por Escocia con nuestra hija de 11 años. Nos falta sacar vuelo vuelta.
Ahora nuestra inmensa duda es que sitios tomar como base para recorrer centro y norte país.
Queremos alquilar coche 10 días y dormir en B&B.
Llegamos a Glasgow y saldremos de vuelta desde Edimburgo.
Nos gustaría que nos aconsejarais lugares donde poder dormir una o dos noches en cada uno para ver los sitios más bonitos de Escocia.
Estamos leyendo los diarios de viaje de por aquí, pero aún así nos gustaría que nos recomendarais los sitios imprescindibles. A la vuelta haríamos dos días en Edimburgo, suficiente?
Muchas gracias por vuestra ayuda

#372:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 10:30
    ----
Si lees este hilo veras un montón de consejos. Imprescindible quizas solo pondria Skye, donde lo recomendable es dormir al menos dos noches.
2 Días en Edimburgo está bien.

#373:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 11:00
    ----
Alquilaremos coche una semana y me gustaria saber que opción de gps recomendias, alquilarlo, comprar uno aquí o hay aplicaciones para movil que funciones ok?

Es que alquilarlo con el coche sale unas 70 libras, me parece excesivo

#374:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 11:23
    ----
oscarriutort Escribió:
Alquilaremos coche una semana y me gustaria saber que opción de gps recomendias, alquilarlo, comprar uno aquí o hay aplicaciones para movil que funciones ok?

Es que alquilarlo con el coche sale unas 70 libras, me parece excesivo
Es algo que sale en este foro de vez en cuando. Yo, desde luego aconsejo comprar un GPS a tu gusto aquí y llevar todas las direcciones metidas antes de viajar, pues a veces (y mas en Escocia) no es facil meter direcciones y necesitas las coordenadas, que hay que buscar tranquilamente.
Salvo que no viajes casi nunca, no compensa alquilar un GPS o pedir el coche con él.
Para terminar, un móvil. Salvo que sea la releche, no está hecho para servir de GPS para un viaje largo. Para una emergencia, quizas.

#375:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 12:03
    ----
oscarriutort Escribió:
Alquilaremos coche una semana y me gustaria saber que opción de gps recomendias, alquilarlo, comprar uno aquí o hay aplicaciones para movil que funciones ok?

Es que alquilarlo con el coche sale unas 70 libras, me parece excesivo

Hola
Comparto la opinión de Ader. Yo cuando fui hace 5 años no lo dudé, Además yo al alquilar el coche casi 2 semanas me salía por el mismo precio comprar un gps aquí que alquilarlo allí
Saludos

#376:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 19:27
    ----
Para este viaje de unos 10 días conduciendo recomendais algun seguro que incluya cancelación y cobertura sanitaria que salga barato?

#377:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 12:12
    ----
oscarriutort Escribió:
Para este viaje de unos 10 días conduciendo recomendais algun seguro que incluya cancelación y cobertura sanitaria que salga barato?

Hola
Para cobertura sanitaria estás cubierto por el NHS si tienes la tarjeta sanitaria europea. Y para el viaje en coche tienes el seguro obligatorio que tiene que tener el coche Guiño
Saludos

#378:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 12:28
    ----
Si, me referia a un seguro de cancelación y asistencia por si hay algun contratiempo ntes o durante viaje.

#379:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 18:42
    ----
Oscarriutort, lo que normalmente se suele contratar cuando se alquila un coche, es el seguro a todo riesgo, por si le pasa algún percance al coche y así curarte en salud.


Saludos

#380:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 18:44
    ----
pilarmad Escribió:
Buenos días. Estamos planeando un viaje por Escocia con nuestra hija de 11 años. Nos falta sacar vuelo vuelta.
Ahora nuestra inmensa duda es que sitios tomar como base para recorrer centro y norte país.
Queremos alquilar coche 10 días y dormir en B&B.
Llegamos a Glasgow y saldremos de vuelta desde Edimburgo.
Nos gustaría que nos aconsejarais lugares donde poder dormir una o dos noches en cada uno para ver los sitios más bonitos de Escocia.
Estamos leyendo los diarios de viaje de por aquí, pero aún así nos gustaría que nos recomendarais los sitios imprescindibles. A la vuelta haríamos dos días en Edimburgo, suficiente?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo seguiria viendo diarios para hacerte una idea de los sitios que quieres ver, ya que con 10 días con coche, puedes recorrerte bastante de Escocia (skye para mi también es imprescindible). Dos días en Edimburgo me parecen muy justos.


Saludos

#381:  En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 11:36
    ----
Mensajes procedentes de: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 52894 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: