Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente

#31:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 20:22
    ----
Emilitas13 Escribió:
Oooostias tu eso significa que siiiii...jajajjaa te lo pregunto para que me aconsejaras como vivir mas aun unas vacaciones magnificas, donde seria mejor coger las excursiones donde esta mas chulo ir... Esos tipo de dudas que nos acribillan la cabeza. Si no es mucha molestia para ti claro ,un saludo

Jajajajaja que va!! Ninguna molestia.. Pásame tu mail por privado o móvil y te mandaré una cosa muy chula que hice para una amiga...mejor mòbil

#32:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 20:23
    ----
Y como te lo mando por privado???

#33:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 21:52
    ----
Emilitas13 Escribió:
Y como te lo mando por privado???

Debajo de mi respuesta, verás que pone MP, le das ahí ...

#34:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: 71yolanda Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 18:35
    ----
CATALEÑA Escribió:
71yolanda Escribió:
Muchas gracias , creo k si k voy a coger el Palladium.. Yo he ido a una agencia y m han dicho k hasta después de Semana Santa no hay precios

Ni caso!! Yo ya tengo mi viaje para el próximo agosto... Hazme caso y ponte en contacto con Mario ..
.Mario Serna
Simartour - Tlfno: 965923448 -
C/ Porvenir del Productor, 57 (Alicante)
www.simartour.com
Viajessimartour@gmail.com
Info@simartour.com

#35:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: 71yolanda Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 18:41
    ----
CATALEÑA Escribió:
71yolanda Escribió:
Muchas gracias , creo k si k voy a coger el Palladium.. Yo he ido a una agencia y m han dicho k hasta después de Semana Santa no hay precios

Ni caso!! Yo ya tengo mi viaje para el próximo agosto... Hazme caso y ponte en contacto con Mario ..
.Mario Serna
Simartour - Tlfno: 965923448 -
C/ Porvenir del Productor, 57 (Alicante)
www.simartour.com
Viajessimartour@gmail.com
Info@simartour.com




Muchas gracias cataleña, ya m he puesto en contacto con el. Esperando contestación Aplauso

#36:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Sanimel.com Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 20:55
    ----
Hola a todos y a todas, nosotros somos 5 adultos y 2 niños y vamos al Palladium del 16 al 25 de julio, no sé si será pronto pero tenéis ya pensado las excursiones?? Lo digo porque si nos unimos y lo hacemos con taxistas de allí nos saldrá mucho más económico... Si estáis interesado puedo ponerme en contacto con uno de ellos con el que ya hice excursiones hace un par de años!!

#37:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Sanimel.com Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 20:58
    ----
CATALEÑA Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Oooostias tu eso significa que siiiii...jajajjaa te lo pregunto para que me aconsejaras como vivir mas aun unas vacaciones magnificas, donde seria mejor coger las excursiones donde esta mas chulo ir... Esos tipo de dudas que nos acribillan la cabeza. Si no es mucha molestia para ti claro ,un saludo

Jajajajaja que va!! Ninguna molestia.. Pásame tu mail por privado o móvil y te mandaré una cosa muy chula que hice para una amiga...mejor mòbil

Cataleña si no te importa me lo podrías envíar a mi también?? Muchas gracias de antemano. Avísame y te envío mi teléfono por privado Amistad

#38:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 21:43
    ----
sanimel.com Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Oooostias tu eso significa que siiiii...jajajjaa te lo pregunto para que me aconsejaras como vivir mas aun unas vacaciones magnificas, donde seria mejor coger las excursiones donde esta mas chulo ir... Esos tipo de dudas que nos acribillan la cabeza. Si no es mucha molestia para ti claro ,un saludo

Jajajajaja que va!! Ninguna molestia.. Pásame tu mail por privado o móvil y te mandaré una cosa muy chula que hice para una amiga...mejor mòbil

Cataleña si no te importa me lo podrías envíar a mi también?? Muchas gracias de antemano. Avísame y te envío mi teléfono por privado Amistad
Mándame un privado...

#39:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Sanimel.com Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 21:47
    ----
CATALEÑA Escribió:
sanimel.com Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Oooostias tu eso significa que siiiii...jajajjaa te lo pregunto para que me aconsejaras como vivir mas aun unas vacaciones magnificas, donde seria mejor coger las excursiones donde esta mas chulo ir... Esos tipo de dudas que nos acribillan la cabeza. Si no es mucha molestia para ti claro ,un saludo

Jajajajaja que va!! Ninguna molestia.. Pásame tu mail por privado o móvil y te mandaré una cosa muy chula que hice para una amiga...mejor mòbil

Cataleña si no te importa me lo podrías envíar a mi también?? Muchas gracias de antemano. Avísame y te envío mi teléfono por privado Amistad
Mándame un privado...

Hecho Muy feliz

#40:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Mariaglezca Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 23:20
    ----
Hola!!! Nos casamos el 30 de junio y entre el 4 y el 6 de Julio queremos ir a la Riviera Maya y estar una semana. Aún no hemos reservado nada pero ya tengo casi claro el hotel y he pedido varios presupuestos. De aquí a final de mes tengo que tenerlo ya reservado. Me gustaría tener contacto con gente que vaya a ir en ese tiempo y ponernos de acuerdo con las excursiones, ya que tenemos pensado contratarlas ayi.
Un saludo Muy feliz Muy feliz

#41:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: DavidMAFE Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 9:23
    ----
Cristymr Escribió:
Buenas tardes!!! somos una pareja de 27 años que vamos a RM del 2 al 14 de Julio, al complejo Palladium!! un saludito!!

Hola!
Soy David pero escribo este mensaje por unos amigos que van también al Palladium como vosotros del 9 al 16 de Julio.(escribo esto en su nombre porque me estoy encargando de buscarles una excursión :P)
Ellos van de luna de miel y es la primera vez que van para allá. Les gustaría ir a Chinchen Itza con varios cenotes ya que es la única excursión "cultural" que van a hacer. Teneis sitios para ellos?, que día vais y con quién?
Personalmente, yo he ido con el guia Jose Luis Curiel, que es muy bueno pero se amoldan a lo que tengáis..
Cualquier cosa me dices, vale? Muchas gracias!!! Muy feliz

#42:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Itahisa7 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 21:49
    ----
Hola somos una pareja de Tenerife que iremos al Palladium Kantenah del 17 al 27 de julio. Hemos estado mirando los foros y hemos visto buenos comentarios de las excursiones realizadas por Andrés de la mora. Alguien ha realiza excursiones con ellos? Un saludooo

#43:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Isel46 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 20:47
    ----
Hola!!!somos pareja que vamos de luna de miel del 16 al 23 al Royal Suites del Palladium. Si coincidimos con alguna o algunas parejas para excursiónes! Recomendáis alguna excursión? Mejor por libre o agencia?

#44:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: 71yolanda Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 9:33
    ----
Hola ya tenemos el viaje contratado!!!! Aplauso Amistad Al final nos vamos del 9 al 19 de julio al Palladium White sand Resort, ahora lo k estoy en duda es k volamos con la compañía wamos, y no se k asientos coger x k los de XL nos cuesta 109 x trayecto y persona la verdad es un pico. Si alguien ha viajado con esa compañía y m puede ayudar!! Muchas gracias Avergonzado

Última edición por 71yolanda el Mie, 24-01-2018 9:45, editado 1 vez

#45:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Mariaglezca Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 9:43
    ----
Hola!!! Nosotros finalmente ya hemos reservado en el Grupo Palladium, concretamente en el White Sand . Así que deseando que llegue el 4 de julio!!!!

#46:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: 71yolanda Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 9:48
    ----
Itahisa7 Escribió:
Hola somos una pareja de Tenerife que iremos al Palladium Kantenah del 17 al 27 de julio. Hemos estado mirando los foros y hemos visto buenos comentarios de las excursiones realizadas por Andrés de la mora. Alguien ha realiza excursiones con ellos? Un saludooo

Hola nosotros vamos al mismo hotel Palladium White sand, del 9 al 19, y hemos contactado 3 excursiones con Andrés.

#47:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 10:10
    ----
71yolanda Escribió:
Hola ya tenemos el viaje contratado!!!! Aplauso Amistad Al final nos vamos del 9 al 19 de julio al Palladium White sand Resort, ahora lo k estoy en duda es k volamos con la compañía wamos, y no se k asientos coger x k los de XL nos cuesta 109 x trayecto y persona la verdad es un pico. Si alguien ha viajado con esa compañía y m puede ayudar!! Muchas gracias Avergonzado

Te dejo este enlace: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)


Amistad

#48:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Sanimel.com Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 17:32
    ----
71yolanda Escribió:
Itahisa7 Escribió:
Hola somos una pareja de Tenerife que iremos al Palladium Kantenah del 17 al 27 de julio. Hemos estado mirando los foros y hemos visto buenos comentarios de las excursiones realizadas por Andrés de la mora. Alguien ha realiza excursiones con ellos? Un saludooo

Hola nosotros vamos al mismo hotel Palladium White sand, del 9 al 19, y hemos contactado 3 excursiones con Andrés.

Hola, podrías decirme si el 17 o 18 tenéis alguna contratada y si es así cuál es??? Nosotros vamos del 15 al 25 de julio también al Palladium

#49:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: 71yolanda Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 17:39
    ----
sanimel.com Escribió:
71yolanda Escribió:
Itahisa7 Escribió:
Hola somos una pareja de Tenerife que iremos al Palladium Kantenah del 17 al 27 de julio. Hemos estado mirando los foros y hemos visto buenos comentarios de las excursiones realizadas por Andrés de la mora. Alguien ha realiza excursiones con ellos? Un saludooo

Hola nosotros vamos al mismo hotel Palladium White sand, del 9 al 19, y hemos contactado 3 excursiones con Andrés.

Hola, podrías decirme si el 17 o 18 tenéis alguna contratada y si es así cuál es??? Nosotros vamos del 15 al 25 de julio también al Palladium

Hola no tengo el 11,13 y el14 de julio Confundido

#50:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: PakyDayla Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 2:48
    ----
[/b]Hola!! Nosotros estamos pensando ir la primera quincena, nos han recomendado el riu lupita alguien lo conoce? Y me podeis explicar un poco lo de las excursiones?? Gracias!! Heart

#51:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mie, 05-09-2018 18:39
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 152685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: