Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente

#81:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Alfonso2018 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 15:03
    ----
Gracias Veronik3338 lo miraré

#82:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 15:06
    ----
A mi también me han recomendado grand bahia principe sobre todo el tulum.

#83:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 15:25
    ----
Y la verdad que hay diferencia de precio a mi me salia dos adultos y nuestra niña casi los 4000€, comprando los billetes en octubre y en el grand bahia tulum me ham salido 3100€.

#84:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Psicomasagra Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 15:37
    ----
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Nosotros vamos del 3 al 11 de Julio al Bahia Principe Akumal. Somo dos adultos y un niño de 12 años. Es la tercera vez que vamos, aunque con nuestro hijo es la primera vez y queremos enseñarle las maravillas que visitamos cuando fuimos de luna de miel y dos años después. Esperamos conocer alguna pareja que tenga un niño de edad parecida en el complejo bahia principe para compartir excursiones.

#85:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 20:02
    ----
Hola y muy buenas a tod@s .

Estamos formando un grupo para excursiones y ya somos unos cuantos , hemos creado un grupo de watshapp y seria interesante que cuantos mas seamos mas reiremos .
Espero mensajes he ire añadiendo al grupo .

Saludetes Amistad Amistad Amistad

#86:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 17:48
    ----
Pichita, ¿para qué fecha de julio?

#87:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 18:03
    ----
fjmajo Escribió:
Pichita, ¿para qué fecha de julio?

Hola fjmajo hay gente desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto !!

#88:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Psicomasagra Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 18:13
    ----
pichita Escribió:
Hola y muy buenas a tod@s .

Estamos formando un grupo para excursiones y ya somos unos cuantos , hemos creado un grupo de watshapp y seria interesante que cuantos mas seamos mas reiremos .
Espero mensajes he ire añadiendo al grupo .

Saludetes Amistad Amistad Amistad

Como os paso mi teléfono??

#89:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Maryrm8 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 22:22
    ----
psicomasagra Escribió:
pichita Escribió:
Hola y muy buenas a tod@s .

Estamos formando un grupo para excursiones y ya somos unos cuantos , hemos creado un grupo de watshapp y seria interesante que cuantos mas seamos mas reiremos .
Espero mensajes he ire añadiendo al grupo .

Saludetes Amistad Amistad Amistad

Como os paso mi teléfono??

Que bien!!es una buena idea!!como puedo pasaros mi numero?

#90:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Maryrm8 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 22:38
    ----
Emilitas13 Escribió:
fjmajo Escribió:
Pichita, ¿para qué fecha de julio?

Hola fjmajo hay gente desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto !!

Nosotros vamos del 29 al 4!!

#91:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Maryrm8 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 22:51
    ----
Emilitas13 Escribió:
fjmajo Escribió:
Pichita, ¿para qué fecha de julio?

Hola fjmajo hay gente desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto !!

Algunas ideas de excursiones??

#92:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 22:56
    ----
Maryrm8 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
fjmajo Escribió:
Pichita, ¿para qué fecha de julio?

Hola fjmajo hay gente desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto !!

Algunas ideas de excursiones??

Yo voy con mi familia del 27 julio hasta el 3 de agosto, una amiga desde el 24 de julio al 31 de julio. Unete con nosotros al grupo

#93:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 6:33
    ----
Maryrm8 Escribió:
psicomasagra Escribió:
pichita Escribió:
Hola y muy buenas a tod@s .

Estamos formando un grupo para excursiones y ya somos unos cuantos , hemos creado un grupo de watshapp y seria interesante que cuantos mas seamos mas reiremos .
Espero mensajes he ire añadiendo al grupo .

Saludetes Amistad Amistad Amistad

Como os paso mi teléfono??

Que bien!!es una buena idea!!como puedo pasaros mi numero?

Agregada !!! Aplauso Aplauso Aplauso

#94:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: 71yolanda Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 9:11
    ----
Buenos días, nosotros vamos del 9 al 19 de julio al Palladium White sand

#95:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Davidobdulia Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 12:41
    ----
Hola somos una pareja joven que viajamos a rivera maya del 1 al 14 de julio al hotel palladium, y estamos buscando parejas para poder hacer un grupo para las excursiones y que nos salgan mejor de precio.

#96:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Davidobdulia Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 12:47
    ----
Cristymr Escribió:
Buenas tardes!!! somos una pareja de 27 años que vamos a RM del 2 al 14 de Julio, al complejo Palladium!! un saludito!!

Hola nosotros también estaremos en el palladium por esas fechas y nos gustaría juntaros con mas personas para que nos salga mas barata la excursión. Nos podríamos poder en contacto a través del teléfono para hablar sobre ello.

#97:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 14:02
    ----
Davidobdulia Escribió:
Cristymr Escribió:
Buenas tardes!!! somos una pareja de 27 años que vamos a RM del 2 al 14 de Julio, al complejo Palladium!! un saludito!!

Hola nosotros también estaremos en el palladium por esas fechas y nos gustaría juntaros con mas personas para que nos salga mas barata la excursión. Nos podríamos poder en contacto a través del teléfono para hablar sobre ello.

Yo voy a estar en e Barceló, pero tal vez podemos juntarnos para algunas excursiones...

#98:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: MariaF. Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 13:34
    ----
Hola a todos!!!!

Creo que por fin este verano voy a poder regresar a riviera maya!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy mirando ofertas para junio - julio y queria preguntaros con que agencias habiais contratado o si alguien ha encontrado una buena oferta sacando vuelo y hotel por separado.

Toda info es bienvenida.

Gracias!!!!

#99:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 12:13
    ----
Maria Simartour quien mejor oferta me dió para julio, muy bien y contenta con ellos. Si te pasas por el hilo de ofertas podrás ver más sobre esto!!!

#100:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 22:37
    ----
MariaF. Escribió:
Hola a todos!!!!

Creo que por fin este verano voy a poder regresar a riviera maya!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy mirando ofertas para junio - julio y queria preguntaros con que agencias habiais contratado o si alguien ha encontrado una buena oferta sacando vuelo y hotel por separado.

Toda info es bienvenida.

Gracias!!!!

Yo contraté en octubre con Simartour(Mario)del 29 de julio al 8 de agosto,en el palladium 3.200€!

#101:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mie, 05-09-2018 18:39
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 153113 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: