Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

#301:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:08
    ----
Ufff nosotros llegamos también a finales de julio y vamos con los dos peques. A ver si se calma todo.

#302:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:53
    ----
Unos amigos llegaron ayer y sin problemas.

#303:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 19:04
    ----
Bueno, al menos por ahora, buenas noticias.

#304:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 19:06
    ----
malik Escribió:
bueno, al menos por ahora, buenas noticias.

Sí. Además están encantados con los paisajes que están viendo.

#305:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 22:11
    ----
nari85 Escribió:
El volcán ha entrado en bastante erupción

mobile.twitter.com/ ...8636297217

Chocado Trist vuelo mañana ala tarde desde Madrid. Ufff en el avión pensare un plan BCD...
Llegamos a Jakarta y de allí a Yogyakarta, Bromo (pasando por Surabaya) todo vuelos internos.
En fin ya seria mala.
Ya os ire contando

#306:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 7:56
    ----
Ekitxu Escribió:
nari85 Escribió:
El volcán ha entrado en bastante erupción

mobile.twitter.com/ ...8636297217

Chocado Trist vuelo mañana ala tarde desde Madrid. Ufff en el avión pensare un plan BCD...
Llegamos a Jakarta y de allí a Yogyakarta, Bromo (pasando por Surabaya) todo vuelos internos.
En fin ya seria mala.
Ya os ire contando

Que tengas suerte!

#307:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 8:00
    ----
Mucha suerte Ekitxu!! Buen viaje!!

#308:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 8:01
    ----
nosequenombre Escribió:
Mucha suerte Ekitxu!! Buen viaje!!

+1

#309:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 8:10
    ----
Ekitxu Escribió:
nari85 Escribió:
El volcán ha entrado en bastante erupción

mobile.twitter.com/ ...8636297217

Chocado Trist vuelo mañana ala tarde desde Madrid. Ufff en el avión pensare un plan BCD...
Llegamos a Jakarta y de allí a Yogyakarta, Bromo (pasando por Surabaya) todo vuelos internos.
En fin ya seria mala.
Ya os ire contando

Tengo unos amigos que llegaron esta noche a Ubud y no han tenido ningun problema.
Buen viaje y ya veras como todo sale genial Guiño

Amistad Amistad

#310:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 13:38
    ----
Muchas gracias a todxs!
Estamos en Barajas , de momento aquí no nos han dicho nada del aeropuerto.
Un saludo

#311:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 11:38
    ----
El volcán Agung vuelve a las andadas.
www.eldiario.es/ ...14831.html

#312:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Franarrays Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 18:02
    ----
Hola! Justo hoy nos habíamos decidido a reservar un viaje a Bali para este agosto y me he encontrado que hubo una fuerte erupción del volcán Agung hace un día:

www.volcanodiscovery.com/ ...00-ft.HTML

Parece que lleva así desde la última erupción gorda de hace un par de años y he leido que este año ha habido una erupción todos los meses.

Por lo que leído, parece que no hay problema en las zonas turísticas porque están bastante lejos y se hace vida normal en la isla, salvo que algún día de manera puntual cierren el espacio aéreo. Para los que conocéis la isla o acabáis de volver de allí, ¿se puede ir con tranquilidad? ¿habéis cogido un seguro que cubra estos problemas?

#313:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 8:04
    ----
franarrays Escribió:
Hola! Justo hoy nos habíamos decidido a reservar un viaje a Bali para este agosto y me he encontrado que hubo una fuerte erupción del volcán Agung hace un día:

www.volcanodiscovery.com/ ...00-ft.HTML

Parece que lleva así desde la última erupción gorda de hace un par de años y he leido que este año ha habido una erupción todos los meses.

Por lo que leído, parece que no hay problema en las zonas turísticas porque están bastante lejos y se hace vida normal en la isla, salvo que algún día de manera puntual cierren el espacio aéreo. Para los que conocéis la isla o acabáis de volver de allí, ¿se puede ir con tranquilidad? ¿habéis cogido un seguro que cubra estos problemas?

Yo estuve hace 2 años allí, cuando avisaron por amenaza de erupción y cerraron toda la zona más cercana al volcán. A mí me trastocó bastante el viaje, y hubo muchas cosas que no pude hacer porque me las fueron cancelando: rafting, visita al templo madre y alrededores, bautismo de buceo, etc... Tras mi experiencia, y si crees que seguramente solo vayas a poder ir una vez en la vida, yo lo dejaría para un momento más tranquilo, para que no te pierdas nada. Ya que yo me vine con un sabor agridulce del viaje...

#314:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 8:14
    ----
Que pesadito es el Agung ains jeje
Franarrays, nosotros tuvimos que cancelar hace 2 navidades, queríamos visitar la zona norte y siempre es la más afectada, podríamos haber ido pero preferimos aplazarlo, no por peligro si no por que por causa del humo semanas antes cerraron el aeropuerto y no queriamos jugárnosla. Fuimos esta navidad y estaba calladito pero no queda otra que ir siguiéndolo de cerca, pero yo no cancelaria a no ser caso de necesidad es un volcan que siempre esta activo.

#315:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 12:27
    ----
franarrays Escribió:
Hola! Justo hoy nos habíamos decidido a reservar un viaje a Bali para este agosto y me he encontrado que hubo una fuerte erupción del volcán Agung hace un día:

www.volcanodiscovery.com/ ...00-ft.HTML

Parece que lleva así desde la última erupción gorda de hace un par de años y he leido que este año ha habido una erupción todos los meses.

Por lo que leído, parece que no hay problema en las zonas turísticas porque están bastante lejos y se hace vida normal en la isla, salvo que algún día de manera puntual cierren el espacio aéreo. Para los que conocéis la isla o acabáis de volver de allí, ¿se puede ir con tranquilidad? ¿habéis cogido un seguro que cubra estos problemas?

Yo fui el año pasado en esas circunstancias, después de lo que pasó en las gili y tal...
Y en bali, pues todo normal.

Pero claro...la incertidumbre siempre está.

#316:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 13:37
    ----
Vaya tela, volamos en una semana, es que no quiero ni mirar noticias...

Esperemos que este calmado

#317:  Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 9:25
    ----
Indialuna Escribió:
Vaya tela, volamos en una semana, es que no quiero ni mirar noticias...

Esperemos que este calmado

Seguro que lo estará Amistad





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 95234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: