Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 10:40
    ----
venecia1 Escribió:
Lisboa y Oporto

Londres o Paris (Porque hay mucha oferta de vuelos y muchas opciones de ocio como para repertir)

Completamente de acuerdo. Londres y Paris, son para repetir uno y mil fin de semanas y dejarse llevar Heart

#22:  Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Autor: Makena Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 15:31
    ----
Hola,que ciudad europa recomendáis para un findesemana en enero y que sea muy económico .

#23:  Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 15:58
    ----
Makena Escribió:
hola,que ciudad europa recomendáis para un findesemana en enero y que sea muy económico .

Lo primero, yo creo, es saber que destinos tienes en un aeropuerto cercano y que encajen en un fin de semana.

#24:  Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 16:16
    ----
Yo nunca he cogido y creo que nunca cogeré un avión para un fin de semana por puro ocio; me parece un despilfarro inútil, si no es de dinero es de recursos.
Una vez tuve que ir a Mallorca para 3 días porque me invitaron a un congreso. Por supuesto en una isla está justificado volar porque hay actividades necesarias que no pueden esperar a que uno pueda ir en barco… pero me sentí mucho más cómodo cuando me invitaron a otro en el Mar Menor y pude ir en autobús.

#25:  Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 1:38
    ----
Makena Escribió:
hola,que ciudad europa recomendáis para un findesemana en enero y que sea muy económico .

Es difícil encontrar buen precio en transporte con poco tiempo, ciudades como Oporto, Santiago de Compostela pueden tener vuelos baratos, Bruselas quizá, o destinos en tren, pero ir en viernes y volver en domingo es lo más caro.


Última edición por Indialuna el Dom, 01-01-2023 12:59, editado 1 vez

#26:  Re: Ciudades europeas para escapadas cortas, fin de semana  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 18:31
    ----
Makena Escribió:
hola,que ciudad europa recomendáis para un findesemana en enero y que sea muy económico .

Depende de lo que quieras hacer, pero si tienes que coger un vuelo, entre tiempo de vuelo, desplazamientos a aeropuertos, esperas, etc, no merece la pena porque apenas tendras tiempo de visitar algo .
Dependiendo de donde vivas, busca algun lugar donde el transporte sea facil y corto, y así tendras mas tiempo de disfrutar del destino.

Y que sea muy economico, eso ya depende de lo que estes pensando en invertir.... Es un termino muy difuso y personal de cada uno....

#27:  ¿Estocolmo, Oslo, Copenhage o Zurich para un puente corto?  Autor: Agusvk Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 18:03
    ----
No conozco ninguna de estas ciudades y me gustarían opiniones sobre cuál de ellas aconsejáis visitar en un puente corto en mayo. Gracias.

#28:  Re: ¿Estocolmo, Oslo, Copenhage o Zurich para un puente  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 18:06
    ----
Estocolmo es una ciudad preciosa. Debes darte una vuelta en ferry para ver el archipiélago. Las demás ciudades no las conozco.

#29:  Re: ¿Estocolmo, Oslo, Copenhage o Zurich para un puente  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 18:20
    ----
agusvk Escribió:
No conozco ninguna de estas ciudades y me gustarían opiniones sobre cuál de ellas aconsejáis visitar en un puente corto en mayo. Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 10467 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: