Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente

#781:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 18:16
    ----
pati13 Escribió:
wermach1940 Escribió:
jgac Escribió:
Indialuna Escribió:
Check in hecho con asientos gratis. Habia muy poquito reservado

Olé "Indialuna" Aplauso Aplauso Me alegro. Ya puedes ir cerrando la maleta, y si no hablamos por aquí en otro momento, que tengáis buen viaje.
Un saludo
Amistad Amistad

+1,Buen viaje INDIALUNA¡¡¡¡

Otra pregunta ....el chek in allí como lo haceis...48 horas antes claro,pero como lo imprimis' Ojos que se mueven

Bajate la app de Air Europa, ahí puedes hacer el check in y llevar las tarjetas de embarque en el móvil.
Yo no la he usado y no la ponen bien el las críticas

Yo la uso y la verdad es que es mejorable.
La versión más reciente no está tan mal, pero la encuentro poco intuitiva Ojos que se mueven

#782:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Mar54 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 20:34
    ----
wermach1940 Escribió:
jgac Escribió:
Indialuna Escribió:
Check in hecho con asientos gratis. Habia muy poquito reservado

Olé "Indialuna" Aplauso Aplauso Me alegro. Ya puedes ir cerrando la maleta, y si no hablamos por aquí en otro momento, que tengáis buen viaje.
Un saludo
Amistad Amistad

+1,Buen viaje INDIALUNA¡¡¡¡

Otra pregunta ....el chek in allí como lo haceis...48 horas antes claro,pero como lo imprimis' Ojos que se mueven

Wermach 1940. Yo hice el chek in para regresar desde el ordenador del hotel 48 h antes y pedí si me hacian el favor de imprimirlo. No debe ser muy usual porque la chica del mostrador de facturación de Cancun se quedó muy extrañada y contenta por tener menos trabajo
Un saludo Amistad

#783:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Mar54 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 20:35
    ----
wermach1940 Escribió:
jgac Escribió:
Indialuna Escribió:
Check in hecho con asientos gratis. Habia muy poquito reservado

Olé "Indialuna" Aplauso Aplauso Me alegro. Ya puedes ir cerrando la maleta, y si no hablamos por aquí en otro momento, que tengáis buen viaje.
Un saludo
Amistad Amistad

+1,Buen viaje INDIALUNA¡¡¡¡

Otra pregunta ....el chek in allí como lo haceis...48 horas antes claro,pero como lo imprimis' Ojos que se mueven

Wermach 1940. Yo hice el chek in para regresar desde el ordenador del hotel 48 h antes y pedí si me hacian el favor de imprimirlo. No debe ser muy usual porque la chica del mostrador de facturación de Cancun se quedó muy extrañada y contenta por tener menos trabajo
Un saludo Amistad

#784:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Csmcar Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 7:15
    ----
Buenos días,

Mi pareja y yo hemos hecho una reserva a Riviera Maya a través de Travelplan para julio. Quería saber si se puede elegir asiento antes o hay que hacerlo en el aeropuerto.
Por otro lado, alguien que haya viajado en esta compañía, ¿qué tal son los aviones y el servicio?

Siento si ya se ha preguntado esto.

Muchas gracias.

#785:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: S181299 Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2015 15:01
    ----
Sabéis el importe de suplemento a business??? y que días tiene vuelo air europa madrid - riviera maya??? GRACIASSSS

#786:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Alinoe Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2015 18:39
    ----
Según me informaron a mi, no hay business en estos aviones, por lo menos en agosto.

#787:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Sergioboris Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 19:22
    ----
Alguien sabe como están distribuidos los asientos desde la fila 53, porque aparecen con una fila en medio que esta vacia.¿que significa? Alguna recomendación? decir que es el Airbus 330-300 de Air europa

#788:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Sandraneo Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 1:53
    ----
sergioboris Escribió:
Alguien sabe como están distribuidos los asientos desde la fila 53, porque aparecen con una fila en medio que esta vacia.¿que significa? Alguna recomendación? decir que es el Airbus 330-300 de Air europa

Hola! Llegamos ayer de viaje de luna de miel a riviera maya y comentarte que justamente para ir hacia cancun nos toco la fila 53 en un lateral y me fije que la fila del centro a nuestra altura (vamos a mi lado) solo habian 3 asientos y no 4 como el resto supongo que es pork al estar en la cola del avion y hay un baño se estrecha, eso si ese avion es jodidamente incomodo para estar 10 horas ahí Trist

#789:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 2:34
    ----
mar54 Escribió:
wermach1940 Escribió:
jgac Escribió:
Indialuna Escribió:
Check in hecho con asientos gratis. Habia muy poquito reservado

Olé "Indialuna" Aplauso Aplauso Me alegro. Ya puedes ir cerrando la maleta, y si no hablamos por aquí en otro momento, que tengáis buen viaje.
Un saludo
Amistad Amistad

+1,Buen viaje INDIALUNA¡¡¡¡

Otra pregunta ....el chek in allí como lo haceis...48 horas antes claro,pero como lo imprimis' Ojos que se mueven

Wermach 1940. Yo hice el chek in para regresar desde el ordenador del hotel 48 h antes y pedí si me hacian el favor de imprimirlo. No debe ser muy usual porque la chica del mostrador de facturación de Cancun se quedó muy extrañada y contenta por tener menos trabajo
Un saludo Amistad
Aplauso Muchas gracias por el consejo y a ti también annakin,ya tengo la app y si funciona mas o menos bien lo haré por ahí,si no iré a recepción...Gracias a ambos!!!!


Un saludo Amistad !!

#790:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Sergioboris Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 7:21
    ----
Sandraneo Escribió:
sergioboris Escribió:
Alguien sabe como están distribuidos los asientos desde la fila 53, porque aparecen con una fila en medio que esta vacia.¿que significa? Alguna recomendación? decir que es el Airbus 330-300 de Air europa

Hola! Llegamos ayer de viaje de luna de miel a riviera maya y comentarte que justamente para ir hacia cancun nos toco la fila 53 en un lateral y me fije que la fila del centro a nuestra altura (vamos a mi lado) solo habian 3 asientos y no 4 como el resto supongo que es pork al estar en la cola del avion y hay un baño se estrecha, eso si ese avion es jodidamente incomodo para estar 10 horas ahí Trist

¿pero esos tres asientos centrales de la fila 53 estaban juntos? ¿que tal es esa fila para viajar? ¿se agolpa la gente por esa zona para ir al servicio?
Me interesa saber sobre este tema ya que voy con un niño de tres años.

Un saludo

#791:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Sandraneo Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 9:46
    ----
sergioboris Escribió:
Sandraneo Escribió:
sergioboris Escribió:
Alguien sabe como están distribuidos los asientos desde la fila 53, porque aparecen con una fila en medio que esta vacia.¿que significa? Alguna recomendación? decir que es el Airbus 330-300 de Air europa

Hola! Llegamos ayer de viaje de luna de miel a riviera maya y comentarte que justamente para ir hacia cancun nos toco la fila 53 en un lateral y me fije que la fila del centro a nuestra altura (vamos a mi lado) solo habian 3 asientos y no 4 como el resto supongo que es pork al estar en la cola del avion y hay un baño se estrecha, eso si ese avion es jodidamente incomodo para estar 10 horas ahí Trist

¿pero esos tres asientos centrales de la fila 53 estaban juntos? ¿que tal es esa fila para viajar? ¿se agolpa la gente por esa zona para ir al servicio?
Me interesa saber sobre este tema ya que voy con un niño de tres años.

Un saludo

La verdad yo fui mucho mejor en esa fila que en la 11 que fue para volver... Delante a mi parecer se notan mas las cosas tanto despegues como aterrizajes . Si son los 3 asientos juntos y justo detras de esa fila hay como 3 o 4 filas mas de 3 y ya tienes el servicio espero haberte ayudado un saludo

#792:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Marietac Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 18:24
    ----
Hola, acabo de hacer la reserva de los asientos para el viaje, para la ida he podido coger la fila 15, salida de emergencia, pero para la vuelta ya no estaban disponibles y he cogido dos centrales de la misma fila 15 XL, y ahora tengo la duda de si he pagado a lo tonto 50 euros por esos asientos, ya que no he encontrado en ningún sitio que se hable de ellos y no se si me ha merecido la pena el gasto.
¿sabéis como son esos asientos y si tienen mas sitio delante? A lo mejor si son malos puedo aún hacer cambio.

#793:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Sergioboris Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 21:58
    ----
Sandraneo Escribió:
sergioboris Escribió:
Sandraneo Escribió:
sergioboris Escribió:
Alguien sabe como están distribuidos los asientos desde la fila 53, porque aparecen con una fila en medio que esta vacia.¿que significa? Alguna recomendación? decir que es el Airbus 330-300 de Air europa

Hola! Llegamos ayer de viaje de luna de miel a riviera maya y comentarte que justamente para ir hacia cancun nos toco la fila 53 en un lateral y me fije que la fila del centro a nuestra altura (vamos a mi lado) solo habian 3 asientos y no 4 como el resto supongo que es pork al estar en la cola del avion y hay un baño se estrecha, eso si ese avion es jodidamente incomodo para estar 10 horas ahí Trist

¿pero esos tres asientos centrales de la fila 53 estaban juntos? ¿que tal es esa fila para viajar? ¿se agolpa la gente por esa zona para ir al servicio?
Me interesa saber sobre este tema ya que voy con un niño de tres años.

Un saludo

La verdad yo fui mucho mejor en esa fila que en la 11 que fue para volver... Delante a mi parecer se notan mas las cosas tanto despegues como aterrizajes . Si son los 3 asientos juntos y justo detras de esa fila hay como 3 o 4 filas mas de 3 y ya tienes el servicio espero haberte ayudado un saludo

Muchísimas gracias, una ùltima pregunta ¿se agolpa la gente mucho al final del avion?

#794:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2015 23:11
    ----
Mi experiencia con Air Europa ha sido buena y con el check in 48 horas antes asientos gratis. Mañana detallo

#795:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Kristinyta87 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 12:59
    ----
Buenas tardes,

¿Las 48 horas antes al vuelo también permite reservar gratis la primera fila y la de emergencia en caso de que no estén cogidas? Son 50 euros ida y vuelta por reservar esos asientos, es que no me ha quedado claro? y ya por último, he leído que los aviones que vuelan a Cancún en Agosto no tienen clase business, es correcto?. Es que aún no puedo reservar los asientos y no he podido ver el mapa del avión ni en que avión volaremos, aunque creo que será el A300-200

Gracias.

#796:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Joancc19 Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 13:19
    ----
Aver soy nuevo nose ni donde estoy escribiendo :') alguein sabe si en el vuelo madrid cancun con air europa los asientos tienen televisores de esos??

#797:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Kristinyta87 Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 14:22
    ----
Hola Joancc19,

A mi me dijeron que no tenían pantallas individuales estos aviones.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Cris.

#798:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 14:46
    ----
joancc19 Escribió:
aver soy nuevo nose ni donde estoy escribiendo :') alguein sabe si en el vuelo madrid cancun con air europa los asientos tienen televisores de esos??

Estás escribiendo en el lugar adecuado. Bienvenidio joancc19.

Como puedes ver ya han contestado a tu duda.

También te comunico que he retirado tu diario ya que esa pregunta es para este foro y no para un diario.

Saludos

#799:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 17:09
    ----
No , no las tienen. Cada 4 o 5 filas hay pantalla arriba. Ponen dos pelis

#800:  Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Autor: Victor87 Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 21:03
    ----
Indialuna Escribió:
Mi experiencia con Air Europa ha sido buena y con el check in 48 horas antes asientos gratis. Mañana detallo

Hola Indialuna,

Lo hiciste por la web o por telefono?

Estoy intetando ver la reserva de asientos de mi vuelo como si los fuera a pagar pero por la web no me deja.

Gracias!

#801:  Re: Air Europa a Riviera Maya  Autor: Ivanlope Último Mensaje Publicado: Lun, 13-06-2016 18:55
    ----
Fila 15 mejor que la 1 pero también mas baratos jijiji.
Haber si no cambian la combinación de asientos. No creo que pongan clase busines, si lo ponen cambian la composición de los asientos y haber que.....

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 52358 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: