Visado Bhutan - Pasaportes y aduanas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Visado Bhutan - Pasaportes y aduanas  Autor: Sabaidi Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2009 13:54
    ----
Hola a todos.. Una pregunta: A mediados de Septiembre estare por la zona de Nepal,Tibet ( en el caso que consiga visado individual, y si no lo consigo no ire.. ), Norte de India ( Darjeling. Sikkim ,etz). Y como estare tocando frontera con Buthan, me estoy planteando visitar el pais.. Pregunta: Alguien a visitado Buthan?, se puede visitar por libre?, es facil conseguir la visa ?.. Es que me han dicho que la unica manera de poder conseguir visa es a traves de una agencia de viages. Y que ademas tienes que pagar un minimo de 200 dolares por día ( es como una tasa que inpone el gob. Y en el que esta todo incluido, hotel, guia..).. Una locura, no?. Segun esto ,visitar el pais sale carisimo ( minimo 200 dolares por día ).. He visitado India, China, y diversos paises de la zona y no me he gastado mas de 600 dolares por mes.. Y aquí te obligan a gastar un minimo de 200 por día.. QUE LOCURA.......... Bueno, alguien me puede decir que hay de cierto en esto?.. I si realmente es cierto, pasare de Buthan...
Gracias
Gracias..

#2:  Re: Visitar Buthan  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 22:19
    ----
sabaidi Escribió:
Hola a todos.. Una pregunta: A mediados de Septiembre estare por la zona de Nepal,Tibet ( en el caso que consiga visado individual, y si no lo consigo no ire.. ), Norte de India ( Darjeling. Sikkim ,etz). Y como estare tocando frontera con Buthan, me estoy planteando visitar el pais.. Pregunta: Alguien a visitado Buthan?, se puede visitar por libre?, es facil conseguir la visa ?.. Es que me han dicho que la unica manera de poder conseguir visa es a traves de una agencia de viages. Y que ademas tienes que pagar un minimo de 200 dolares por día ( es como una tasa que inpone el gob. Y en el que esta todo incluido, hotel, guia..).. Una locura, no?. Segun esto ,visitar el pais sale carisimo ( minimo 200 dolares por día ).. He visitado India, China, y diversos paises de la zona y no me he gastado mas de 600 dolares por mes.. Y aquí te obligan a gastar un minimo de 200 por día.. QUE LOCURA.......... Bueno, alguien me puede decir que hay de cierto en esto?.. I si realmente es cierto, pasare de Buthan...
Gracias
Gracias..

Sí, es cierto.
No podrás visitar Butan si antes no llevas todo organizado por una agencia de allí.

#3:  PERMANENCIA LARGA EN BUTAN (alguien sabe?)  Autor: Pere1977 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 2:50
    ----
Hola viajeros,
Estoy interesado en poder ir a Butan durante un periodo de 9 a 12 meses. Sabeis si es muy complicado entrar? como funciona el sistema de visados etc etc que estrategia podria seguir para poder estar durante ese tiempo?

Muchas gracias por adelantado

#4:  Re: PERMANENCIA LARGA EN BUTAN (alguien sabe?)  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 12:13
    ----
Pere1977 Escribió:
Hola viajeros,
Estoy interesado en poder ir a Butan durante un periodo de 9 a 12 meses. Sabeis si es muy complicado entrar? como funciona el sistema de visados etc etc que estrategia podria seguir para poder estar durante ese tiempo?

Muchas gracias por adelantado

Hola Pere, traslado tu mensaje al hilo existente sobre Buthan, aquí será más fácil que encuentres información al respecto y que otros usuarios puedan orientarte Guiño

Un saludo Muy feliz

#5:  Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Autor: Pere1977 Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 1:53
    ----
Alguien sabe de alguna fórmula para poder estar de 9 a 12 meses en butan? soy fotógrafo y me interesaria poder trabajar allí.

O si es posible conseguir algun tipo de visado de tres meses aunque sea...

Cualquier idea será bien recibida...

Muchas gracias

#6:  Re: Bhutan , el ultimo Sangrila  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 18:19
    ----
No se como se hace pero se que es posible , yo escribiria a una agencia de Bhutan y lo preguntaria pues son ellos los que tramitan los visados

#7:  Re: Bhutan , el último Shangri-la  Autor: Quest Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 15:52
    ----
Hola!

Tengo pensado estar varios meses en Nepal este verano, y había pensado que podría ser una buena idea hacer una pequeña incursión a Buthán desde Kathmandú. Mi duda es la siguiente:

Estando ya en Kathmandú, según os he leído hay que contratar el viaje por alguna agencia de allí, pero ¿tardan mucho en prepararte el visado y demás papeleos o sería mejor reservarlo desde aquí, para tenerlo ya todo?

Como en Nepal tampoco tendré prisas, ya que viajaré a mi aire, si tardan unos días o una semana en prepararlo, pues no me importaría esperar.

¿Cómo sería la mejor manera?

Gracias!!! Amistad

#8:  Re: Bhutan , el último Shangri-la  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 17:40
    ----
Hola Quest.

Si tienes claro que quieres ir a Bhután y las fechas, yo lo contrataría desde aquí.
No sé cuánto pueden tardar en preparártelo desde KTM, pero la tramitación del visado y los vuelos lleva su tiempo.
Y por lo que hablé en Bhután con gente que lo había tramitado desde KTM, te puede resultar más caro.

Un saludo.

#9:  Re: Bhutan , el último Shangri-la  Autor: Quest Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 18:25
    ----
Muchas gracias Galyna!! Amistad

#10:  Re: Viajar a BHUTAN: el último Shangri-la  Autor: Arrspain Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 8:20
    ----
Hola:
Vamos a ir a buthan conuna agencia india, nos estan presionando poruqe dicen que al menos necesitamos 45 días para el visado de buthan.
Me podeis decir si se puede obtener con menos tiempo.
Gracias

#11:  Re: Viajar a BHUTAN: el último Shangri-la  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 12:28
    ----
A mí el visado me tardó un mes, entre que realicé la transferencia y lo recibí.

#12:  Re: Viajar a BHUTAN: el último Shangri-la  Autor: Ypsilon Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 22:49
    ----
Galyna Escribió:
A mí el visado me tardó un mes, entre que realicé la transferencia y lo recibí.
Conmigo tardaron lo mismo

#13:  Re: Visado Bhutan - Pasaportes y aduanas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 23:53
    ----
Separamos un hilo de Visados para Bhutan.

Gracias por vuestras aportaciones.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: