Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM  Autor: Belmer13 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 17:28
    ----
Hola a todos! En unos días viajo a Senegal, alguien tiene cefas para poder cambiarme? Llego de madrugada y no sé si encontraré algún sitio abierto a esas horas. Os pongo mi wasap para contactarme, 661811468 Gracias!!

#22:  Re: Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 18:07
    ----
Hola Belmer13 en el aeropuerto hay una casa de cambio bastante buena,creo recordar que mejor que algunas de la ciudad,me extrañaria que cerrara,siempre que hay vuelo no creo que dejenm pasar la oportunidad para hacer negocio aun que sea de madrugada,pero te paso el enlace de la web del aeropuerto que tiene un a sección para contactar con ellos y así si lo deseas puedes escribirles para asegurarte.

www.aeroport-dakar.com





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 17782 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: