Archivo 27/09/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente

#601:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 8:43
    ----
Pues si plan A no funciona...
Singapur + Angkor + Krabi y alrededores

Alternativa
Singapur + Java + Bali

Solo tengo los hoteles de singapur cogidos, los vuelos no los cojo hasta navidad...

#602:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 8:44
    ----
nari85 Escribió:
Pues si plan A no funciona...
Singapur + Angkor + Krabi y alrededores

Alternativa
Singapur + Java + Bali

Solo tengo los hoteles de singapur cogidos, los vuelos no los cojo hasta navidad...

Aplauso Aplauso Aplauso

Ojala me pudiera ir contigo!! Mr. Green

#603:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:05
    ----
Nari, yo llevo pensando hace tiempo hacer algo como Singapur, Melaca, Kl (vuelo a Angkor) + cameron island + perhentian con tranquilidad..

#604:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:10
    ----
Tiene buena pinta, seguramente angkor te sale mas barato...

Singapur - angkor 200 euros
Angkor - krabi 200 euros


Estoy mirando la alternativa C y sopesando los precios

#605:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:17
    ----
No veas con los vuelos Nari!! Super caros...

Quizas para Angkor te iria mejor volar a Bangkok,desde ahí si que tengo constancia de precios baratitos.

#606:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:21
    ----
Si creo que es lo mejor pero bkk lo tenemos reciente así que quería cambiar de ciudad


Luego miro tus hoteles de Indonesia !

#607:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:27
    ----
Que fechas nari?

#608:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:39
    ----
javigar Escribió:
Que fechas nari?

SS 2018

#609:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:54
    ----
nari85 Escribió:
Pues si plan A no funciona...
Singapur + Angkor + Krabi y alrededores

Alternativa
Singapur + Java + Bali

Solo tengo los hoteles de singapur cogidos, los vuelos no los cojo hasta navidad...

Me gusta mas a alternativa que la original.

Saludos

#610:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:56
    ----
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
Que fechas nari?

SS 2018

Finales de Marzo.
Si vas a Krabi no tiene mucho sentido esa combinación con Singapur, al menos no i/v.
Por otro lado cdo mires vuelos también mira a Phuket pq al ser aeropuerto más grande tiene más opciones
En cambio Singapur con Bali-Java si me parece mejor combinación

#611:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 11:00
    ----
Pues ahora mismo la alternativa gana, mas que nada porque si pago yo la mayoria,, ir a angkor me sale caro

Javi desde krabi creo que hay vuelos a qatar de vuelta y de allí a londres pero me suena que desde phuket también los hay, la idea seria no volver a singapur a coger el vuelo internacional.

@jordim que bien verte aquí, el phonix me esta poniendo ojitos Guiño

#612:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 13:52
    ----
nari85 Escribió:
Pues ahora mismo la alternativa gana, mas que nada porque si pago yo la mayoria,, ir a angkor me sale caro

Javi desde krabi creo que hay vuelos a qatar de vuelta y de allí a londres pero me suena que desde phuket también los hay, la idea seria no volver a singapur a coger el vuelo internacional.

@jordim que bien verte aquí, el phonix me esta poniendo ojitos Guiño

El Phoenix de Yogja??? ni lo dudes ..... Es excelente , precioso, la piscina extra, el desayuno ¡¡ awesome¡¡¡¡ y cerquisima del Tugu y Malioboro Street ( mas o menos es así ¿no? ) ¡¡¡¡¡¡

Saludos

#613:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 15:37
    ----
nari85 Escribió:
Morning !

Una forera triste ... Fiesta en su comunidad y ella trabajando

Y en mi pueblo y yo trabajando en de al lado Mr. Green

#614:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 7:30
    ----
Buenos días, ayer estuve de turismo.. Nos fuimos a ver campos de lavanda que por aquí alguno también hay!!! me traje un par de manojos y esta mañana olía mi casa ummm

#615:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 7:35
    ----
Morning !

Lavanda ! Me encanta ! Aunque me he empachado de tantas fotos de lavanda en La Mancha últimamente. Tu trabajo mola Guiño

#616:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 7:45
    ----
Mi trabajo? eso lo hice en mi tiempo libre, mi trabajo es un peñazo..

#617:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 7:53
    ----
Ah ! Pensaba que fuiste con los del trabajo jajaj era festivo allí ?

#618:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 7:59
    ----
Buenos días!!

Yo también he visto muchas fotos estos días de lavanda!! que maravilla!

#619:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:00
    ----
YALMA Escribió:
mi trabajo? eso lo hice en mi tiempo libre, mi trabajo es un peñazo..

Riendo Riendo Riendo

#620:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:05
    ----
Buenos días, yo como no tengo rrss pues ni veo fotos de lavanda, ni vuestra quedada ni del drone Trist
Por cierto, se que no será lo mismo que vosotras (sobretodo markeli) pero la semana que viene me voy 5 días a ronda con mi niña, su barriguita y mi niño perruno a un apartamento a relajarnos y bañarnos en la piscina jejejeje

#621:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 19:37
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 31 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 51409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: