Archivo 27/09/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Siguiente

#621:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:20
    ----
Buenos días Iván!!

Pues ni tan mal tu viajecito! Hay momento para todo..y ahora os toca relax y que fani este cómoda y vuestro niño también Sonriente

Seguro que aunque desconectado,vives mas tranquilo sin RRSS!! jajajaja

Lo de la foto de la quedada lo podemos solucionar,voy a ver si por privado deja enviar fotos.

#622:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:22
    ----
Ivan disfruta de las vacaciones!


Markeli viste lo que te puse de la chica de Instagram ? Parece que los nombres relacionados con Asia están de moda jaja

#623:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:30
    ----
nari85 Escribió:
Ivan disfruta de las vacaciones!


Markeli viste lo que te puse de la chica de Instagram ? Parece que los nombres relacionados con Asia están de moda jaja

Aiii si! perdona,que esta mañana me he levantado justa de tiempo y no me he acordado de decirte Ojos que se mueven

India mola también,pero Asia es que me encanta.... Heart
Ayer justo vi no se donde que la hija de Cesc Fabregas se llama Capri Riendo
Parece que les mola poner el nombre de donde los crean Riendo Riendo

#624:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:32
    ----
Jaja me suena que Brooklyn Beckham se llama así por algo jaja.

No veo yo a mis hijos : bristol Guiño

Esta chica es porque volvió enamorada de india , creo que estuvo 3-4 meses recorriendo Asia y fue el país que más le gusto

#625:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:42
    ----
A mi esos nombres tan exóticos no me gustan demasiados. En mi pueblo hay una chica que se llama África y la tienen martir..
Iván, enjoy!!

#626:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:46
    ----
Pues la tía de Marc se llama Africa,y tiene 64 años!! La abuela era muy moderna...jajajaja

#627:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:47
    ----
Imagina a mis chicas, se llamarian Habana y Habana 2

#628:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:57
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días Iván!!

Pues ni tan mal tu viajecito! Hay momento para todo..y ahora os toca relax y que fani este cómoda y vuestro niño también Sonriente

Seguro que aunque desconectado,vives mas tranquilo sin RRSS!! jajajaja

Lo de la foto de la quedada lo podemos solucionar,voy a ver si por privado deja enviar fotos.

Si hay tiempo para eso ahora jajajaja. Nada de aviones Riendo

Gracias nari y yalma Amistad

Markeli cambio El Segundo esposo por Javi. Que no me acordaba

#629:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:00
    ----
javigar Escribió:
Imagina a mis chicas, se llamarian Habana y Habana 2

Muy feliz

Originales!

#630:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:02
    ----
ivancitofani Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días Iván!!

Pues ni tan mal tu viajecito! Hay momento para todo..y ahora os toca relax y que fani este cómoda y vuestro niño también Sonriente

Seguro que aunque desconectado,vives mas tranquilo sin RRSS!! jajajaja

Lo de la foto de la quedada lo podemos solucionar,voy a ver si por privado deja enviar fotos.

Si hay tiempo para eso ahora jajajaja. Nada de aviones Riendo

Gracias nari y yalma Amistad

Markeli cambio El Segundo esposo por Javi. Que no me acordaba

Riendo Riendo Riendo

Resolución de la investigación enviada! Mr. Green

#631:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:14
    ----
Jajajaj no ha ido muy bien, pero me alegro poneros cara a todos Amistad

#632:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:29
    ----
Que ganas tengo de irme!!!!!!!!!!
Se me ha hecho muy largo este raro verano!

#633:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:35
    ----
javigar Escribió:
Que ganas tengo de irme!!!!!!!!!!
Se me ha hecho muy largo este raro verano!

Yo también tengo ganas de irme!!! muchas!!!
Y Marc ni te cuento...todos los días me dice lo mismo Riendo

#634:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:36
    ----
Pues yo no quiero que se acabe el verano, estoy la mar de bien en la piscinita!!!
Iván, aún te faltan unas cuantas caras de ver... Nari y yo por ejemplo, jajaja

#635:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:38
    ----
Yo tengo ganas! porque total no voy a hacer nada especial y los días son una mierda.((de tiempo)

#636:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:54
    ----
Para los que vivis en Barcelona, y disfrutan con el cine bien hecho, y una peli de guerra, no podeis dejar de ir a ver "Dunkirk", en Phenomena. En 70mm y DTS, brutal!!
No sé si en Madrid hay alguna sala parecida

#637:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 11:35
    ----
YALMA Escribió:
pues yo no quiero que se acabe el verano, estoy la mar de bien en la piscinita!!!
Iván, aún te faltan unas cuantas caras de ver... Nari y yo por ejemplo, jajaja

Si si, la tuya todavía tengo fe pero nari creo que no le gusta mucho salir en fotos Ojos que se mueven hasta que no lleve a ivancito a bristol creo que no la veré jajajaj

#638:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 7:10
    ----
Buenos días, venga que nos aproximamos al viernes..

#639:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 7:16
    ----
Buenos días!

Es viernes!

#640:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 7:30
    ----
Buenos díassssss!!! Vamos a por el jueves! semana hecha! Guiño

#641:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 19:37
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 32 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 51452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: