Archivo 27/09/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente

#941:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 12:09
    ----
Eso no es nada, ahora hay otra que ha hecho- Filipinas, Yoga, volcanes, Bali, Australia Fiji de momento... No sé que más la quedará!!!

#942:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 12:10
    ----
YALMA Escribió:
eso no es nada, ahora hay otra que ha hecho- Filipinas, Yoga, volcanes, Bali, Australia Fiji de momento... No sé que más la quedará!!!

Riendo Riendo Riendo

Lo sabemos! Un pasote también!
Creo que ya vuelven para casa Riendo Que menos!

#943:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 12:10
    ----
YALMA Escribió:
eso no es nada, ahora hay otra que ha hecho- Filipinas, Yoga, volcanes, Bali, Australia Fiji de momento... No sé que más la quedará!!!

I know... Es de otra que hemos flipado markeli y yo jajaja aunque sabiendo a lo que se dedica (venta de viaje de honeymoon) lo entiendo porque si solo ve Filipinas.... No podria vender hoteles en Sidney por ejemplo o no sin haber estado ella que es mas o menos lo que espero de una honeymoon holiday planner

Creo que vuelve para casa ya

#944:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 12:17
    ----
nari85 Escribió:
YALMA Escribió:
eso no es nada, ahora hay otra que ha hecho- Filipinas, Yoga, volcanes, Bali, Australia Fiji de momento... No sé que más la quedará!!!

I know... Es de otra que hemos flipado markeli y yo jajaja aunque sabiendo a lo que se dedica (venta de viaje de honeymoon) lo entiendo porque si solo ve Filipinas.... No podria vender hoteles en Sidney por ejemplo o no sin haber estado ella que es mas o menos lo que espero de una honeymoon holiday planner

Creo que vuelve para casa ya

Igualmente sigo viendolo una locura...pero cada uno viaja como quiere,eso esta claro!
Pero al final no profundizas en nada...

#945:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 12:25
    ----
Bon día!! Tarde?
Me encanta este hilo, en mi pais le llamamrían "el solar" Mr. Green Mr. Green
Habeis pasado de la huelga a la precariedad a la lluvia a las honeymoons Doblemente malvado
Dice Ssu q está con una cerveza esperando la hora de embarcar
Yo la verdad pq los autónomos en este pais no se ponen de acuerdo pero apagaba la cámara en medio de un Barça-Madrid. Las reinvidincaciones hay q hacerlas cdo duelen

#946:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 12:28
    ----
javigar Escribió:
Bon día!! Tarde?
Me encanta este hilo, en mi pais le llamamrían "el solar" Mr. Green Mr. Green
Habeis pasado de la huelga a la precariedad a la lluvia a las honeymoons Doblemente malvado
Dice Ssu q está con una cerveza esperando la hora de embarcar
Yo la verdad pq los autónomos en este pais no se ponen de acuerdo pero apagaba la cámara en medio de un Barça-Madrid. Las reinvidincaciones hay q hacerlas cdo duelen

Con el futbol hemos topado con eso no se juega! Guiño

#947:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 13:04
    ----
Mi jefe antes de irse de vacas me ha complicao la mañana y ha dao para que se os seque la lengua!!!

Markeli:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTARLO A TOPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Que seáis buenos!
Que tengáis cuidao!
Que hagáis muchos vídeos con the drone is on fire!
Y que lo exprimassssss!!!

Y buen finde para todos, Amistad

El lunes os quiero ver por aquí igual de guapos! Muy feliz

#948:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 13:52
    ----
nari85 Escribió:
Quienes quedamos por aquí!
Yalma, Javi y yo ? porque ankara viajaba pronto también no?

Yo no cuento, ¿no? Doblemente malvado

#949:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 13:59
    ----
Pero si te vuelves a ir pronto!! aquí estamos los que no viajamos en Agosto o viajan a finales de agosto Guiño

#950:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 13:59
    ----
markeli22 Escribió:
Ya me ha llegado el colgante! que bonito es! Sonriente

Y estoy fliping también con el tiempo que esta haciendo el Bali ahora,han cortado los barcos a las Gilis por mala mar...y en Ubud esta diluviando. Y se supone que es la mejor época para ir!

Joer Chocado
Yo pensaba que el verano era buena época para Indonesia...

#951:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 14:02
    ----
nari85 Escribió:
Pero si te vuelves a ir pronto!! aquí estamos los que no viajamos en Agosto o viajan a finales de agosto Guiño

Muy feliz
9 días para Málaga y sus espetos, y sus conchas finas, y el pescaíto, y la feria, y el rebujito, y el mojito, y la playita... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#952:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 14:08
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Pero si te vuelves a ir pronto!! aquí estamos los que no viajamos en Agosto o viajan a finales de agosto Guiño

Muy feliz
9 días para Málaga y sus espetos, y sus conchas finas, y el pescaíto, y la feria, y el rebujito, y el mojito, y la playita... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Archivo 27/09/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

#953:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 16:00
    ----
Holaaaaa!!

Gracias Ankara guapa! Prometo disfrutar mucho Guiño

Javi!! Somos variadas como un multifrutas jajajaja aquí se habla de todo

Chami! Si,se supone que nuestro verano es la mejor época para ir a Indonesia,pero este año parece que está la cosa revuelta....

#954:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 19:44
    ----
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Pero si te vuelves a ir pronto!! aquí estamos los que no viajamos en Agosto o viajan a finales de agosto Guiño

Muy feliz
9 días para Málaga y sus espetos, y sus conchas finas, y el pescaíto, y la feria, y el rebujito, y el mojito, y la playita... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Archivo 27/09/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

#955:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 7:29
    ----
Buenos días,
Primero de todo si nos lees que tengas un día liviano en el aeropuerto y buen viaje Markeli,
Ankara, tu eres la siguiente..
Yo por mi parte mirando la semana con ojitos porque la que viene tiene un hermoso puente!!
Feliz día.

#956:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 7:31
    ----
Buenos días !

Ains vacaciones quien las pillara ! Que lejos veo yo las mías !


Markeli mantenme informada de tus movimientos aeroportuarios !

#957:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 7:57
    ----
Si tu acabas de volver muchacha...
A mi me quedan poco más de 2 meses y ya tengo casi todo. Tengo que meter las coordenadas en el gps y hacer una guía miniguía, que me va super bien tenerlo todo apuntado.

#958:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 7:58
    ----
A mi ya se me ha olvidado ! ahora mismo veo noviembre muy lejos

#959:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 8:19
    ----
Buenos días chicas!!

Gracias por los buenos deseos!
Luego os cuento que tal por el aeropuerto!

Queremos llegar a las 15h!

#960:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 9:14
    ----
Buenos días querid@s!

Markeli, mucha pero que mucha suerte en el airport! Qué nervios!!! Ya nos cuentas!

Chami! Maravillosa Málaga Heart Heart Heart Heart

Paciencia que todas las vacas acaban llegando, sólo hay que saber esperarlas con ilusión..! Muy feliz

Feliz lunessssss!

#961:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 19:37
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 48 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 51496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: