AYUDA! YAKARTA-YOGYAKARTA ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  AYUDA! YAKARTA-YOGYAKARTA  Autor: Josemari_1985 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 13:24
    ----
Hola amigos,
Llegamos el 1 de Noviembre a Yakarta (mi pareja y yo) y nuestra idea es la de hacer la ruta YAKARTA-YOGYJAKARTA en coche.
Alguno la habeis hecho?
Recomendaciones?
He estado viendo que hay unos 1.000 km, la idea es alquilar un coche en Yakarta y entregarlo en Yogyjakarta pero no logró encontrar buenos precios.

Saludos

#2:  Re: AYUDA! YAKARTA-YOGYJAKARTA  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 13:31
    ----
Josemari_1985 Escribió:
Hola amigos,
Llegamos el 1 de Noviembre a Yakarta (mi pareja y yo) y nuestra idea es la de hacer la ruta YAKARTA-YOGYJAKARTA en coche.
Alguno la habeis hecho?
Recomendaciones?
He estado viendo que hay unos 1.000 km, la idea es alquilar un coche en Yakarta y entregarlo en Yogyjakarta pero no logró encontrar buenos precios.

Saludos

Yo no la he hecho pero creo que sería algo que ni me plantearía, a no ser que queráis ver algo entre medias. Piensa que, como poco, te vas a pasar 10 horas conduciendo; si luego vas a querer hacer los volcanes van a ser otras 12 horas de viaje y no sé cuántos días vas pero el tiempo suele ser oro en los viajes. A mí me parece demasiado tute, la verdad, por no hablar de atascos, estado de carreteras...

#3:  Re: AYUDA! YAKARTA-YOGYJAKARTA  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 8:13
    ----
martituks Escribió:
Josemari_1985 Escribió:
Hola amigos,
Llegamos el 1 de Noviembre a Yakarta (mi pareja y yo) y nuestra idea es la de hacer la ruta YAKARTA-YOGYJAKARTA en coche.
Alguno la habeis hecho?
Recomendaciones?
He estado viendo que hay unos 1.000 km, la idea es alquilar un coche en Yakarta y entregarlo en Yogyjakarta pero no logró encontrar buenos precios.

Saludos

Yo no la he hecho pero creo que sería algo que ni me plantearía, a no ser que queráis ver algo entre medias. Piensa que, como poco, te vas a pasar 10 horas conduciendo; si luego vas a querer hacer los volcanes van a ser otras 12 horas de viaje y no sé cuántos días vas pero el tiempo suele ser oro en los viajes. A mí me parece demasiado tute, la verdad, por no hablar de atascos, estado de carreteras...

1000Km en Indonesia no son 10 horas ni 12 , preparate a preder casi un día en el traslado , que a no ser por lo que te comentan de una parada intermedia , no merece la pena , para que te hagas una idea de Semarang a Yogya en taxi ( son 125 km) tardamos mas de 3 horas, y te aeguro que el taxista tenuia complejo de Carlos Sainz.

Saludos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1117 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: