Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1081:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Albertaran Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 17:21
    ----
Hola,
Nosotros nos vamos en Agosto a Denver y estaria interesado en el pase anual también.

Si alguien tiene pase en venta que avise aquí...

#1082:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Mericaramel Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 18:57
    ----
Hola, ayer llegué de la Costa Oeste, vendo pase anual recién comprado. 40 euros. Soy de Barcelona. Saludos.

#1083:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 10:14
    ----
Mericaramel Escribió:
Hola, ayer llegué de la Costa Oeste, vendo pase anual recién comprado. 40 euros. Soy de Barcelona. Saludos.

Hola, estoy interesado soy de Barcelona. Ponte en contacto. Gracias

#1084:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Oveja Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:01
    ----
En páginas tipo wallapop y milanuncios empieza a haber pases de gente que ya volvio

#1085:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Albaremi Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:43
    ----
Mericaramel Escribió:
Hola, ayer llegué de la Costa Oeste, vendo pase anual recién comprado. 40 euros. Soy de Barcelona. Saludos.

Hola, soy de Barcelona y estoy interesada.
¿Aún lo tienes?

#1086:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Albaremi Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:48
    ----
LORETO84 Escribió:
Hola a todos,

Viajo a la costa oeste del 19 de julio al 9 de agosto. ¿Alguien tiene un pase para vender en Barcelona - Tarragona - Comunidad valenciana?

Hola,
Yo viajo el 26 de agosto y soy de Barcelona.
Si no encuentras un pase podemos compartir a tu vuelta. Guiño

#1087:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Albaremi Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:54
    ----
¡¡HOLA A TODOS!!
Soy nueva en el foro.

Voy a viajar a EEUU el 26 de agosto y estoy buscando un Annual Pass para los parques nacionales.

Soy de Barcelona. ¿Alguien tiene alguno que quiera vender o quiere compartir?

Gracias!!

#1088:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: FraNy Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 9:19
    ----
Hola viajo en septiembre y estoy buscando un pase.
Alguno disponible? Soy de Madrid,

Un saludo.

#1089:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: LORETO84 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 18:10
    ----
albaremi Escribió:
¡¡HOLA A TODOS!!
Soy nueva en el foro.

Voy a viajar a EEUU el 26 de agosto y estoy buscando un Annual Pass para los parques nacionales.

Soy de Barcelona. ¿Alguien tiene alguno que quiera vender o quiere compartir?

Gracias!!


Hola,
Yo viajo del 19 de julio al 9 de agosto, y también vivo en Barcelona, así que si quieres podemos compartir el passe anual.

#1090:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Albaremi Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 21:45
    ----
LORETO84 Escribió:
albaremi Escribió:
¡¡HOLA A TODOS!!
Soy nueva en el foro.

Voy a viajar a EEUU el 26 de agosto y estoy buscando un Annual Pass para los parques nacionales.

Soy de Barcelona. ¿Alguien tiene alguno que quiera vender o quiere compartir?

Gracias!!


Hola,
Yo viajo del 19 de julio al 9 de agosto, y también vivo en Barcelona, así que si quieres podemos compartir el passe anual.

Hola Loreto! Me parece genial. Como hacemos para ponernos en contacto?

#1091:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Albaremi Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 21:47
    ----
albaremi Escribió:
LORETO84 Escribió:
albaremi Escribió:
¡¡HOLA A TODOS!!
Soy nueva en el foro.

Voy a viajar a EEUU el 26 de agosto y estoy buscando un Annual Pass para los parques nacionales.

Soy de Barcelona. ¿Alguien tiene alguno que quiera vender o quiere compartir?

Gracias!!


Hola,
Yo viajo del 19 de julio al 9 de agosto, y también vivo en Barcelona, así que si quieres podemos compartir el passe anual.

Hola Loreto! Me parece genial. Como hacemos para ponernos en contacto?
Voy a probar a enviarte un mensaje privado. Muy feliz

#1092:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Llubi Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 22:08
    ----
Buenas!

Tengo unos amigos que salen de BCN a LAX el próximo 25 de Julio, hay alguien cerca de Barcelona que esté interesado en vender su pase?

Gracias!

#1093:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 8:42
    ----
Alguien vende un pase anual a los ParqueS Nacionales USA, valido hasta noviembre de 2017. Soy de Valencia

#1094:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Agarciaharo Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 15:37
    ----
Hola a todos!
Me llamo Alicia y soy de Málaga. Estaremos en la costa oeste durante el mes de julio, hasta el 31 exactamente.
Alguien interesado en vender su pase?
No me importa que el dueño lo envíe desde otra ciudad. Yo corro con los gastos de envío.
Gracias
Alicia

Aliciaharo@hotmail.com

#1095:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: CARLETI Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 16:25
    ----
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
Estoy planificando mi viaje por la Costa Oeste en agosto de este año (2017) y me gustaría saber si alguien vende algún pase vigente hasta ese mes incluido de los Parques Nacionales.
Gracias

#1096:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: LORETO84 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 18:18
    ----
albaremi Escribió:
albaremi Escribió:
LORETO84 Escribió:
albaremi Escribió:
¡¡HOLA A TODOS!!
Soy nueva en el foro.

Voy a viajar a EEUU el 26 de agosto y estoy buscando un Annual Pass para los parques nacionales.

Soy de Barcelona. ¿Alguien tiene alguno que quiera vender o quiere compartir?

Gracias!!


Hola,
Yo viajo del 19 de julio al 9 de agosto, y también vivo en Barcelona, así que si quieres podemos compartir el passe anual.

Hola Loreto! Me parece genial. Como hacemos para ponernos en contacto?
Voy a probar a enviarte un mensaje privado. Muy feliz

Hola Alba, no puedo escribirte privado ya que no he enviado aún 5 mensajes. Nosotros llegamos a Bcn el día 10 de agosto por la tarde. Podríamos quedar esa misma tarde o el día 11 en Sans estació o algun lugar así céntrico. Mas que nada, porque realmente soy valenciana, y el 12 bajaré ya para mi tierra.
Que te parece??

#1097:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 1:03
    ----
agarciaharo Escribió:
Hola a todos!
Me llamo Alicia y soy de Málaga. Estaremos en la costa oeste durante el mes de julio, hasta el 31 exactamente.
Alguien interesado en vender su pase?
No me importa que el dueño lo envíe desde otra ciudad. Yo corro con los gastos de envío.
Gracias
Alicia

Aliciaharo@hotmail.com

Pues si no encuentras comprador, yo desde Valencia estaría interesado en el
Pedro, un saludo

#1098:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Ilargi14 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 4:54
    ----
Sara65 Escribió:
Soy de Pamplona y estaría interesada en comprarte el pase , todavía lo tienes?

Hola Sara, yo vendo un pase valido hasta septiembre 2017 en la zona de pamplona, por si sigues interesada.

#1099:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Complete Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 14:06
    ----
Vendo pase valido hasta Julio de este año. Envio por carta certificada a cualquier parte de España. Precio 35€

Interesados mandarme mensaje privado.

#1100:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Tereseta Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 17:14
    ----
Vendo Anual Pass (sin firmar) por 40€.
Soy de Alicante capital. Válido hasta septiembre de este año.
Interesados-as enviad privado.
Saludos!


Última edición por Tereseta el Vie, 16-06-2017 17:39, editado 2 veces

#1101:  Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 20:43
    ----
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 82518 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: