Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente

#421:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Casab Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 12:08
    ----
Hola,
¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase?
Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo entregaríamos.

¿Os apuntáis?

#422:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Maruchi70 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 19:47
    ----
Casab Escribió:
Hola,
¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase?
Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo entregaríamos.

¿Os apuntáis?

Hola, nosotros lo tenemos, vivimos en mollet, te lo vendería mostrar por 35 por si os interesa, ya nos diréis

#423:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Evabm82 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 21:03
    ----
Hola,
Somos de Logroño y nos vamos a la costa oeste el 29 de agosto y volvemos el 19 de septiembre, alguien de la zona a quien le interese vender o compartir su pase anual?
Gracias!

#424:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Sanchezmorales17 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2016 11:35
    ----
Casab Escribió:
Hola,
¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase?
Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo entregaríamos.

¿Os apuntáis?

¡Hola!
Estoy interesada en compartirlo, nosotros viajamos en octubre. Ponte en contacto conmigo si estáis interesados.

Esther

#425:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Mai-k Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2016 16:30
    ----
Maruchi70, estamos interesados en el pase, si aún está disponible.
Somos de Barcelona y salimos el día 5 de Septiembre.
Lo tenéis a la venta todavía?

#426:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Casab Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2016 17:02
    ----
maruchi70 Escribió:
Casab Escribió:
Hola,
¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase?
Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo entregaríamos.

¿Os apuntáis?

Hola, nosotros lo tenemos, vivimos en mollet, te lo vendería mostrar por 35 por si os interesa, ya nos diréis

Nuestra idea es comprarlo allí, y venderlo una vez llegamos. Nos vamos en pocos días y no sé si podríamos quedar para el cambio.
Gracias igualmente!

#427:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: AnabelR86 Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 16:15
    ----
HOLa viajo a USA a la costa oeste el 30/8, estoy interesa en el pase. Soy de barcelona. Si alguien quiere compartirlo que se ponga en contacto conmigo en el siguiente correo: rami_868@hotmail.com

#428:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Maruchi70 Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 17:23
    ----
mai-k Escribió:
Maruchi70, estamos interesados en el pase, si aún está disponible.
Somos de Barcelona y salimos el día 5 de Septiembre.
Lo tenéis a la venta todavía?

Sí, contacta conmigo en stineo67@gmail.com

#429:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Laura2014 Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 21:08
    ----
Hola ! Alguien que venda el pase anual por Barcelona ? O quiera compartirlo? Nosotros vamos la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre.

Gracias !!

#430:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Miccelo Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 18:22
    ----
Hola, nosotros seguimos buscando pase para mediados de noviembre.
Somos de Madrid.

Un saludo

#431:  Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Oscar_76 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 0:16
    ----
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

#432:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Miccelo Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 5:36
    ----
oscar_76 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

Hola Oscar, me interesa uno de los pases.
Por cuanto los vendes y de donde eres?

Un saludo

#433:  Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Grifas Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 6:30
    ----
oscar_76 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

Hola,

Estoy interesado en uno de los pases. Cual es el precio? Lo enviarías por correo?

Gracias

#434:  Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Lovely-plans Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 10:17
    ----
oscar_76 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

Hola Oscar, nosotros vamos la semana que viene y necesitaríamos un pase. Por cuanto los vendes? Gracias.

#435:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Jugger Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 12:24
    ----
Nos vamos a la Costa Oeste dentro de 2 semanas (27 de Agosto) y estamos interesados en comprar un pase para los Parques Nacionales.

Somos de Madrid, por lo que podríamos recogerlo en mano si alguien de aquí lo vende (también podríamos recoger en Pozuelo o Alcobendas).

Contactar por privado para una respuesta más rápida

#436:  Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Maruchi70 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 21:12
    ----
Hola, tenemos annual pass con caducidad 2017, entrega en mano Barcelona o alrededores , 35 euros.

#437:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: MrChicken Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 22:32
    ----
Acabamos de volver de la Costa Oeste y pongo a la venta el Annual Pass preferiblemente para gente de Valencia por hacer la entrega en mano y sino pues se vendera a cualquier punto de España. Contactar por MP

#438:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Grifas Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 22:43
    ----
MrChicken Escribió:
Acabamos de volver de la Costa Oeste y pongo a la venta el Annual Pass preferiblemente para gente de Valencia por hacer la entrega en mano y sino pues se vendera a cualquier punto de España. Contactar por MP

Hola. Por cuanto lo vendes? Yo soy de Vitoria.

Un saludo

#439:  Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Ruth74 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 7:21
    ----
oscar_76 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

Hola!
Te sigue quedando alguno de los pases?

#440:  Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Ruth74 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 7:29
    ----
halved Escribió:
Hola! Vendo pase para los parques válido hasta mayo de 2017 (incluido). Entrega en mano en la zona sur de Madrid, Toledo y centro de La Mancha! 40€ Disponible a partir del 27 de agosto.

Lo sigues teniendo en venta?

#441:  Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 20:43
    ----
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 22 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 82389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: